Tráiler de Alien Isolation en PS4/Xbox One

Netzach

#30 Estación espacial =! Nave Espacial.

B

#30 Hombre , si la primera petó , tiene su lógica que necesiten una nueva xD si no mira la estrella de la muerte jajaja

T

Yo es que cuando me tocan mi saga favorita para inventarse cosas así.... ufff...

2 respuestas
Netzach

#33 Pero no te importa que James Cameron convirtiera una historia de terror en el espacio en una película de acción genérica no?

1 respuesta
B

#34 Para mi fue una buena decisión, se evitó hacer un refrito de esa manera.

1 1 respuesta
F

#33 ¿La 3º parte también te gusto no campeón?

Netzach

#35 A mi me gusta el orden natural de las cosas, no quiero que Star Wars sea Star Trek ni viceversa (ya ha pasado esto último), igual que ahora me parece fatal lo que hizo Cameron con Alien, a pesar de ser una buena película de acción NO es una buena película de alien (ni te cuento lo que opino de la 3, o de AVP)

3 respuestas
T

Por fortuna cada uno tiene sus gustos... que es lo que cuenta al final.....

B

#37 Alien 3 es que aburre a las piedras, la 2 al menos como película funciona por si misma.

aux1986

#37 Para gustos los colores, está claro, a mi por ejemplo, no me gusta ET, pero no por eso digo que es una mala película de extraterrestres o del mismo Spielberg. Porque es una obra maestra.

Una cosa es decir que Aliens no te gustó por A, B o C, pero no digas que es una mala película de Aliens, porque aquí estás demostrando que no tienes ni puta idea.

Tanto Alien el Octavo Pasajero como Aliens SON DOS OBRAS MAESTRAS DEL CINE y dos maneras diferentes de enfocar la temática de Aliens, una desde el terror espacial y otra desde la acción espacial.

spoiler

Que me digas que Alien 3 o AVP o Alien Resurrección son malas, te doy toda la razón que quieras y más, pero de las dos primeras no amigo.

Paz.

1 1 respuesta
Neokaizer

#37 No creo que una saga de peliculas tenga que ser monotematica. El terror de la primera y la claustrofobia no tendrian el mismo impacto , opino.

Netzach

#40 Es una mala película de Alien, lo digo y lo repito las veces que quieres. Sabes por qué? Porque Alien es una película de terror, de terror psicológico, de terror psicológico en el espacio y Aliens tiene muy poco de todo eso (y nada de terror). Y de hecho le pega un par de patadas al lore creado en la primera.

Lo que no dije, ni diré nunca, es que es una mala película genérica de acción. En eso es muy buena, pero no es una obra maestra, no es una obra maestra en nada, a no ser que la compares con la 3, la 4 y las de AVP, que entonces sí que es una obra maestra.

Pd. Se llama Newt, pervertido.

3 respuestas
B

.

T

#42 ¿le pega una patada al lore? Si lo mejoro hasta el infinito...

#45 LO que mas gracia me hace es que hablan de la primera parte con palabras y términos que se usaron en la 2º... en la primera película no dicen Xenomorfo en ningún momento... por poner un ejemplo..

2
aux1986

#42 Y sigues empeñado en patinar en hielo cuesta arriba.

Tu planteamiento es el siguiente ¿La esencia de Alien no puede ser enfocada desde ningún otro modo que no sea el del terror? ¿Es así no? Porque sino ya como película de Alien es mala, ok.

No sé si lo haces para llamar la atención o que la gente lea semejante majadería y te hagan 8000 replys.

Tu argumento carece de toda validez, como te he dicho ES OTRA MANERA DE ENFOCAR el mundo de alien, que no te guste, es completamente válido y comprensible, que digas que es malo como tema Alien, es hacer el ridículo.

Tanto Alien como Aliens se complementan la una a la otra, una bebe de la otra y viceversa, gracias a las dos se ha creado un mundo alucinante en el que también gracias a grandes como R. Scott o J. Cameron hemos podido disfrutar de este mundo desde dos enfoques distintos.

Argumentame las razones por las cuales no te gusta Aliens, pero no digas que no mantiene la esencia Alien porque este argumento tiene menos peso que una hoja.

#46 Vale, osea 0 argumentos, más que defenderte argumentando un error ortográfico.

Has caído por tu propio peso.

Gracias por participar, cierra la puerta al salir.

2 2 respuestas
Netzach

#45 Es una manera de enfocar el universo de Alien que ha llevado la saga al pozo de mierda en el que se encuentra, pero no pienso molestarme en explicárselo a alguien que llama "Nude" a "Newt" (argumentos ya te he dado pero no vas a entrar en razón llamandola obra maestra)

Para todo lo demás:

3 respuestas
Neokaizer

#46 Ya se encargo el mismo Ridley Scott de hundirla hasta el infinito con la patraña de Prometheus.

1 respuesta
aux1986

#46 Sigo esperando esos argumentos, bueno, yo y medio foro, claro.

#49 Tampoco te pases, ni tanto ni tan poco xD. Ya he dicho que ambas se necesitan la una a la otra.

1 respuesta
T

#47 espera ¿pero al final era una película? no me jodas.. y yo que creía que fue un mal sueño...

De no ser por cameron Alien ahora mismo seria un vago recuerdo...

#48 Es lo que pensamos muchos, la 1º es la mejor si.. pero.. ¿que seria de ella ahora sin la fama que aporto la 2º al acercarla a mas publico? Seria recordada como otras tantas películas de terror viejas que solo ven 4 gatos... eso esta ay y nadie puede cambiarlo...

Quizás ni se hiciesen Videojuegos, ni comics.. ni nada de lo que aporto la 2º parte... y hoy en día le preguntarías a alguien que le parece la película de alien.. y ni sabría lo que es eso...

2 respuestas
aux1986

#49 ¿Sabes cual es el verdadero problema?

Que gente como Netzach, que viene a criticar una película con 0 en argumentos cansa (no lo digo por ti)

Ahora daré mi opinión (con argumentos) de porque Alien 3 y Alien Resurrección me parecen unas malas películas de Alien, que esto es lo que debería haber hecho el amigo.

Alien 3 no reinventa ninguna idea, más que tomar la temática de la 1, cambiando una nave, por una prisión. Mantiene la idea de "terror" por tanto aquí si se la puede criticar en temática Alien, porque es una copia mala de la 1.

spoiler
spoiler

Como he dicho a esto se le llama ARGUMENTAR y dar porqués, no lo que ha hecho el amigo, echar mierda de Aliens y defenderse con un irrisorio vídeo de youtube (recurso gastado hasta la saciedad) y corrigiéndome en el nombre de Newt.

T

Joder pues que aburrido si parece un amnesia

G4tts

#42 Alien es una película del monstruo conocido por todos como Alien, da igual que sea de terror, de acción o comedia romántica.

Usuarios habituales

  • aux1986
  • TheCodes
  • Neokaizer
  • Netzach
  • Bidroid
  • Fremax
  • w4lk3r