Tráiler de Call of Duty: Vanguard

thrazz

El próximo Call of Duty saldrá el 5 de noviembre y volverá a la Segunda Guerra Mundial, pero esta vez viviéndola desde varios frentes que no suelen aparecer en este tipo de juegos.

4
kreigon

Pillo hackers en cada partida

2 1 respuesta
pepebot22

que pesados xD siempre jugando como americanitos, rusos o ingleses , estaría bien que fuera al revés, jugar con los japos, alemanes e incluso italianos, pero claro eso seria innovar de mas para ellos.

12 1 respuesta
Consiensia

Será comprado

B

Después de ver el trailer tengo seguro que la preorder del BF está bien hecha.

3 1 respuesta
Snagg

#5 Totalmente de acuerdo, ganas nulas de antes y reafirmadas después de ver el trailer, goes BF.

SevenOfThem

#2 Anti-cheat nuevo day 1 para este y para Warzone.

JAQUE MATE ATEOS

1 respuesta
Imrahyl

Me sobra el 95% del trailer, genérico a más no poder, aburrido y sin alma. Desde luego si ya el teaser me dio la risa, con este ya me lo pueden regalar para que lo llegue a catar.

1
Gory

Je je NO

1
choper

Confío menos en activision que en un atracador que me pida la cartera apuntándome con un cuchillo oxidao.

dynamic

Mujeres francotiradoras jeje

Como el primer World at War que sacaron no hay nada, ese si que fue una obra maestra

8 3 respuestas
danao

#7 veremos como funciona y cuantos se lo saltan

lo unico que me interesa de esto es que en warzone cambian todo el mapa pero siguen cohexistiendo 200000 armas sin sentido, que algunas no valen para nada

Salcort

Ves este trailer despues de ver el del nuevo BF y ...ufff...lo siento Activision, simplemente, no estas al nivel.
Confirmo mi preorder en el BF.

B

Para 2k de negros y una mujer que participaron en la guerra bien que lo andan exprimiendo la hostia.

Y si es un puto juego pero me toca las narices

1 2 respuestas
ErChuache

#3 Anda que no daría para historia decente ser un soldado alemán, al principio todo adoctrinado y seguro de la victoria de los nazis y que poco a poco va perdiendo esa "fe" conforme va perdiendo batallas y compañeros, hasta llegar como clímax en una batalla perdida en Berlín.

5 1 respuesta
LKS

#11 francatiradoras*

Longview

#14 #11 En el bando soviético había unas 2k mujeres francotiradoras. Quejarse o exigir realismo histórico en una cosa cuando en el propio trailer hay muchas más incoherencias históricas es muy de 2016.

2 1 respuesta
kaothic

Pongamos a mujeres y negros de protagonistas, y colaremos algun genero de los nuevos por ahi sin que nadie se entere. Eso si, jugar como los enemigos no, que son el anticristo.

2
pepebot22

#15 si hicieran eso tendrían mis leuros el primero, pero ambos sabemos que eso no va a pasar, por lo menos con esta saga.

B

#17 7.000.000 de bajas tuvo la URSS pero oye, habia 2k de mujeres.

Alemania 3.250.000
UK 400.000
Polonia 600.000
USA 400.000

Pero oye nada, máxima representación al 0,001% y perfecto

Estoy hasta las narices de que me la intenten colar con estas tonterias

3 2 respuestas
Longview

#20 Sabes que porcentaje de aviones cayeron mediante disparo de pistola en la IIGM o cuánta gente se curaba sus heridas esperando en una cobertura? Sabes que en ningún juego de la saga se muestra cómo se combatía de verdad en una guerra?

Si la desarrolladora sacrifica todo eso en pos del entretenimiento del jugador, no se que tiene de malo que se incluya una mujer en el que además hay datos históricos que lo constatan.

Por mi parte dejo el debate aquí, que ya sabemos como de tedioso se vuelve esto. Si quieres jugar a un shooter realista históricamente tendrás que seguir esperando.

6 2 respuestas
pepebot22

#21 puede probar con hell let loose, aunque nada se parece a esto

B

Aburrís un poquito con el monotema.

Por otro lado, ganazas de COD en la segunda guerra mundial, pinta de lujo.

pepeRM

Me huelo a que la rusa será lyudmila pavlichenko , nose , a ver que tal... A priori no parece estar mal.

1 comentario moderado
fALLENZ

Siendo objetivos, a nivel gráfico pinta espectacular y el modo historia será una pasada inmersiva. Pero confianza nula en el multiplayer, como pasó con el WW2. Armas sin recoil, miras de punto rojo y la personalización de pjs te sacaba totalmente de la temática, parecían más duelos de disfraces que otra cosa. Con lo de Portal de BF, está ya todo vendido. En un par de meses habrá mods interesantes para pegarle horas de vicio. Y como COD no abra los ojos, GL.

1 respuesta
B

#25 por?
#21 lo se también da vergüenza lo de tirar un avión a pipa.

Yo por eso juego al tarkov, es casi lo mas realista que hay dentro de lo que un juego ofrece.
Solo comento que me da igual que metan en el juego mujeres hombros o lo que quieran pero me jode verlo en un trailer que debería de ser un puto homenaje a los soldados que dieron la vida.

SevenOfThem

#20 Me parece correcto que quieran meter en el modo campaña una francotiradora inspirada en Liudmila Pavlichenko, que mató a 309 soldados enemigos y es considerada la francotiradora más exitosa de la historia (está confirmado en un vídeo de Jackfrags que se trata de ella). En el multi ya sería otra cosa, pero creo recordar que por ejemplo en el Battlefield 1 también había mujeres y solo en el bando ruso y solo francotiradoras.

1 respuesta
meeka

#26 Nada más que añadir. Es precisamente todo lo que he pensado. Intento esforzarme para que me interese pero es que me rompen ese "encanto" particular que rodea todo el tema 2GM, veo los modelos de los personajes y es que sólo con cambiarle el Garand por una M4 y no desentona. No sé, en ese aspecto llevo tiempo que me jode porque no hay ninguna excepción.

Me esperaré a ver qué sale, pero para que sea un reskin de mw añadiendo más fusiles de cerrojo, paso completamente.

Y el tema agenda, bueno, todo el mundo ve la intención que hay detrás al escoger los protagonistas. A partir de aqui, cada uno es libre de tomárselo como quiera.

B

Mbuoh. Un COD que me salto.

Usuarios habituales