Tráiler de Call of Duty: Vanguard

rojasu

La campaña del WII estaba chula y muy bien ambientada, veremos esta con tanto salto entre zonas de guerra como lo llevan.

Pollacaballo

pasando, aburre ya la segunda guerra

1 respuesta
SevenOfThem

#32 A mí que me la den en vena.

2
XX57

El mismo mondongo de cada año.

keros

No hay nada como alterar la historia.

Que se lo queden. Hasta los webs del NWO.

2
swowy

Mismos bandos que siempre mismos frentes que siempre, no veo la novedad , seria mucho mas novedoso ser alemán o japonés incluso italiano en alguna campaña pero para jugar la misma americanada de siempre .... BF goes brrrrrr

Aidanciyo

Africa sale en cod1 y 2
Francotirador ruso sale en cod 1 y 2
El frente del pacifico sale en World at War

3
amenazax

A ver cuando sacan la tercera guerra mundial pa que puedan hacer juegos de cosas nuevas.

swowy

#28 Buenos las bajas confirmadas rusas son un poco xddd no me creo que se hiciera 309 bajas confirmadas y menos en ese frente.

1 respuesta
SevenOfThem

#39 Para que se "confirme" una baja tiene que haber un tercero que la presencie, lo cual no ocurría siempre. Su gran número de bajas viene de participar en dos asedios, por lo que se estima que estarían en más de 500 pero confirmadas "solo" hay esas 309. En un solo año en el asedio de Odesa (8 de agosto al 16 de octubre de 1941) se le atribuyen 187 bajas por las que se le concedió un ascenso, y en el asedio de Sebastopol (30 de octubre de 1941 al 4 de julio de 1942), donde fue herida y evacuada en un submarino así que, si no, habría seguido acumulando bajas. Mató a 36 francotiradores. El ejército soviético tuvo unas 2.000 francotiradoras y solo sobrevivieron unas 500.

Que menudo aimbot hoyga, se hizo un 309:0.

1 1 respuesta
swowy

#40 Se como es una baja confirmada , siguen siendo bajas confirmadas rusas lo cual quiere decir que son dudosas no lo siguiente , pero sigue siendo una excelente francotirador.

Gavilan

#11 +300 bajas confirmadas. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Liudmila_Pavlichenko de nada majo.

1 respuesta
Aeran

#42 La wikipedia, una gran fuente de informacion eh. Toma majo: https://www.abc.es/historia/abci-lyudmila-pavlichenko-oscura-verdad-tras-francotiradora-stalin-asesino-300-nazis-iigm-201710250155_noticia.html

Esta tía fue propaganda y poco mas.

1 respuesta
Gavilan

#43 noticia del ABC tratando un tema de un país comunista, si no fuera por que seguramebte te saque 20 años de vida, seguramente haya leído más libros de la ww, entre ellos "la francotiradora de Stalin" su autobiografía, entraría en tu bait. Si a estas alturas de la historia alguien duda de que miles de mujeres combatieron en el frente oriental, mejor se lo miran.

1 1 respuesta
Aeran

#44 No dudo que combatiera. Dudo que matará a tanta gente. Incluso pienso que podía ser buena , pero luego se la llevaron de tour por América para establecer lazos diplomaticos y recaudar fondos.
Y está claro que les era más útil así que en el frente y alimentaron la leyenda para recaudar más.

vinilester

Me importan una mierda las bajas de esa tia.
Solo me interesa el fov en PS5.

Estos son capaces de sacarlo exactamente igual que Warfare y Warzone. O peor, sin los 120 hz.

SevenOfThem

Habrá alpha del 27 al 29 de agosto en PS4/PS5 de un modo multi 3v3 o 2v2. Es abierta para todos, no hace falta PS Plus para jugarla, solo instalar el Warzone y desde el menú saldrá la opción para precargarla.

1 respuesta
vinilester

#47 Ya he visto que no trae fov 120.
Era obvio. Mismo motor que warfare-warzone.
O sea, no existe version next-gen.
Que se lo metan por el culo.

SevenOfThem

Me encanta el kick del arma al disparar :qq:

1 1 respuesta
hybridtheory

Dia 1

xlive

#49 Tiene buena pinta.

Se ha convertido esto en un btf y el btf en un cod, nada tiene sentido :rofl:

Dawidh

Me parece una mierda lo probado este finde.
El modo tiene gracia, que te puedan matar atravesando un muro y un vagón de tren que sentido tiene? No puedes jugar moviéndote mejor que el otro, porq directamente disparan desde su respawn atravesando 3 muros y dos trenes y te matan a través.

Absurdo lo de este juego.

Usuarios habituales