Avance de Call of Duty: Vanguard

rojasu

Obviamente tendrán que tocar los sonidos, pero ya no solo de los pasos, de todo en general, porque las armas da pena escucharlas, parecen la pistola laser de los zombis.

B

#119 esto que comentas se lo dije ayer a mi amigo. Es asqueroso eso.

squa1o

He entrado un par de días en plan "no puede ser tan malo, dale otra oportunidad" y me reafirmo cada vez xD El sonido, la cantidad de escondrijos por todos lados que es imposible entrar a ningún sitio cubriendo ángulos, los respawns de mierda y el típico "pro" (estornudo) sacándose los perros todas las partidas en los primeros minutos.

Andre333

#120 estaba con la Thompson hasta que cate la stg... Que puta maravilla de arma

2 respuestas
dynamic

#124 yo la llevo hasta con silenciador

1 1 respuesta
Andre333

#125 silenciador a muerte. Aunque con el tema del sonido creo que ni falta hace

dynamic

Nivel 30 en la Beta, he viciado bastante la verdad

Si no me pillo el juego de salida será por los chetos, pero me encanta :(

Chico_Zombye

#124 La STG es como ponerse la Kilo en el MW. Tienes un fusil que mata snipers de lo estable que es el spray a 100m xD.

1
dynamic

Adios beta de Vanguard :( me lo he pasado muy bien esta semana la verdad

Ya veremos que pasa en su salida

1 mes después
swoon

@sust0 @vinilester se que no es el dod, pero lo recomendais en MP aunque haya chetos?

2 respuestas
Sust0

#130 A mi como shooter me parece un juego abominable y está hecho para críos o gente que no ha visto nada mejor. El simple hecho de que el respawn de los enemigos sea completamente aleatorio en casi todos los modos y que la mayoría de los kills que hagas sea a gente por la espalda y que la mayoría de veces que te maten sea de gente fuera de tu campo visual... hasta me parece una ofensa que le hayan metido ambientación de la WWII a un arcade que se parece más al quake3 que a un call of duty, con gente dándo brincos y disparando en el aire mientras hacen piruetas.

1 respuesta
swoon

#131 pues nada seguire con el dod 😎

1
vinilester

#130 No. El SBMM termina quemando.
Y si juegas en consola, el fov a 80 da cancer de ojos.
En cualquier caso; no.
#130 edit...hostias, que pensaba que era el hilo de Warzone refiriendote a Warfare. Entonces la respuesta es distinta: NO ROTUNDO

7 días después
ReYzell

No pinta mal:

He probado multi y hasta que el sbmm diga lo contrario, la gente no ratea en exceso. El TTK algo bajo (poca capacidad de reacción). Pero mucho mejor que en la beta.
Muchos accesorios para las armas, demasiados podría decir aunque esto da lugar a mas posibilidades de encontrar una config optima para tu estilo.

Los zombies, tenia mucho hype, pero han hecho una mezcla entre outbreak de CW y los mapas por rondas que no le veo sentido (he pegado 6 rondas para probar).

3 1 respuesta
S1RuX

#134 Cancele justamente ayer mi pre-compra tras ver la mierda que han hecho con el modo zombies, es inaceptable, desde que le cortaron el presupuesto al bo4 zombies solo han ido a peor, ya este cod zombies ha sido el colmo que nos vendan un zombies a medio hacer con menos contenido que nunca y al mismo precio, ni si quiera trae pausa en partida en pleno 2021.

1
1 mes después
G2Biersen

Mañana se puede probar el multijugador gratis, durará unos días

Usuarios habituales