Avance de Call of Duty: Vanguard

dynamic

El modo rey de la colina es la polla

vinilester

Todos los que habeis vuelto de hace años y os esta gustando, ya vereis lo que tardais en pillarle asco total cuando el SBMM os haga mella.

1 respuesta
Gerir

rojasu

Yo en la beta no he notado ningun sbmm la verdad

dynamic

#92 en que consiste el SBMM exactamente? porque yo no me entero

si te empareja con gente de 3 o 4 de KDA teniendo tú esos KDA es lo justo no? lo bueno es jugar con gente buena no aprovecharte de paquetes

1 1 respuesta
vinilester

#95 No es el ratio que tengas, sino como hayas jugado las ultimas 4, 5, 6 ultimas partidas.
Lo suyo es que te empareje con todo tipo de gente y que la prioridad sea el ping.

Si eres de los que les gusta jugar competitivamente siempre, estas de enhorabuena. Si eres un paquete, tambien. El juego te va a poner siempre con los de tu nivel (si no eres un paquete, eres bueno, te emparejara tambien con enfermos superiores a tu nivel).

Si no te gusta jugar sin poder parpadear, despistarte medio segundo, sin sudar la gota gorda; tarde o temprano acabaras asqueado porque todas las partidas son como si jugases una final.

Pd. Olvidate del 3 o 4 de k/d xDD

B
squa1o

Tiene que tener el peor audio que he visto en un shooter en años, ni regalao.

p1mp

Si, lo del audio es verdad que es una basura, pero todo lo demás, no sé qué le veis de malo… a parte es una beta… y lo del sbmm pues es lo que hay, si no te gusta no juegues a ningún cod, no hay nada que hacer al respecto…

1 respuesta
vinilester

#99 Asi es. No jugar.
Jugué una partida a la primera beta y a tomar por culo, desinstalado.
No me dio tiempo ni a "disfrutar" del SBMM.
80° de fov. PS5
Dicen que le van a meter 120.

Si lo compro sera unicamente por los zombis.

2
p1mp

Yo al coldwar prácticamente he jugado zombies y para subir armas para warzone y supongo que con vanguard haré lo mismo

1 1 respuesta
vinilester

#101 Idem. Le he metido tanto a los zombis que ya me los cuenta por toneladas xD.
Me saco la materia oscura de cada arma que sale y he hecho todos los huevos de pascua menos el de brote.

Ademas de ser divertido, es un gustazo jugar con 120°.

Al Warzone le volvere a meter cuando le metan los 120°.

dynamic

Yo me lo pillaré en Navidades

Con la campaña, zombies y el modo rey de la colina tengo un monton de horas de vicio

Aparte del Online, no entiendo tanto hate, es un cod como siempre y sabemos lo que hay

Al menos está bien optimizado en PC y va muy fluido, solo falta que corrijan el sol

1 respuesta
jonik2

Están fatal las voces, solo se oye "me han inmovilizado!" todo el rato. Acribillas a un tio y despues dice "no me dejan moverve!"

SevenOfThem

Yo estaba con todo el hype y ha sido probar la beta en PC dos partidas y desinstalar. Valiente mierda de sonido (juraría que no hay sonido ambiente), armas sin recoil y chorrocientos de DPS, clutter en la pantalla, announcers/personajes que no se callan y no te dejan escuchar (he tenido que quitar los diálogos), mapas demasiado pequeños y frenéticos con mil sitios de donde te pueden aparecer. Ah y todo esto con 30+ bajas en cada una de las dos partidas sin usar las rachas. Será descargado para catar la campaña y poco más.

p1mp

#103 yo lo pillaré también por lo mismo, para mi jugar la campaña, el modo zombies de Treyarch y subirme armas y camuflajes para warzone, ya es worth it....

parsec

que guapa la nueva mecánica que te marca los enemigos detrás de las paredes y la del autoapuntado

3 respuestas
dynamic

#107 chetos habra en todos los shooters siempre

1 respuesta
acerty

#108 La cuestión no es si hay o no, la cuestión es cuanto % de la población del juego los son, la cuestión es, cuanto tiempo se tarda en detectar a los chetos.

1 respuesta
B

#107 Es lo que tiene sacar el mismo juego 20 veces solo que con diferentes skins y mapas, que te valen los mismos chetos.. y estamos hablando del juego con más chetos online de los últimos tiempos...

2
dynamic

#109 tiene que haber un porcentaje altillo yo creo eso si

El anticheat del Valorant es bueno pero demasiado intrusivo en el PC, a mi me bloqueaba hasta el MSI Afterburner

Sust0

#107 Por esto nunca me voy a comprar un COD, porque los servidores los ponen ellos.
Antes cada uno ponía su server y si te entraba un cheto lo baneabas y no volvías a verlo en tu vida. Ahora un cheto sigue jugando aunque lo reportes y vaya descarado y quizás con suerte en unos meses lo banean.
Estoy probando la beta y en casi todas las partidas veo un cheto descarado. De esos que salen disparando de las esquinas y resulta que tú estabas detrás de una pared y no habías llegado a asomar y entonces paran de disparar para esperar a que asomes y entonces te matan xDDD

Andre333

Cuanto lloro tonto por el sbmm.. yo me sigo sacando partidazas y a veces también manqueo.

Yo el sbmm no lo he notado nunca

2 1 respuesta
p1mp

#113 que kd tienes?

Kernel0Panic

Menuda puta mierda horrible de audio.

No me puedo creer que un AAA salga con semejante puto destrozo, y más con el 90% del audio sin tener que desarrollarlo por tenerlo ya de otras versiones. Ya solo con eso, deberían vender 0 copias.

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo la verdad es que no tuve problemas con el SBMM en MW2019 que es al único COD que le he metido duro los últimos mil años. Supongo que en el pasado los fans de COD estaban acostumbrados a ser dioses de vez en cuando porque tocaba un lobby de tarados y esa era la partida del sueño en el que sacarse mil rachas y ahora ya no se puede.

A parte de eso nunca he terminado de ver qué tiene de malo el concepto de juntarte con gente de tu nivel. No creo que las partidas MW y Vanguard (Cold War ni idea) sean así de intensas por el SBMM sino porque el juego tiene un TTK de 0.3s, doble sprint y slide. El juego lo juegas que parece que vas puestísimo porque hoy por hoy COD es rapidísimo.

#115 Yo creo que el sonido de los COD es una basura a proposito para que jugar con cascos no sea una ventaja y que el radar siga siendo lo importante que es. No hay ninguna otra razón que se me ocurra para que sigan sin servir de nada el oído. El COD es un juego que se juega 95% con los ojos y 5% con los oídos.

Sust0

Es flipante la cantidad de gente con cheats. Es que me estoy acercando al punto de que en todas las partidas hay uno descarado.

B

Lo del audio es cierto que es bastante malo ahora que le he prestado mas atención.

Pero en Warzone tampoco escucho pasos nunca, cuesta horrores ....

Eso en el PUBG no pasaba, los pasos se escuchaban perfectamente.

1 respuesta
Sust0

#118 A mi lo que me jode es que tienes a un tio al lado tuyo literalmente matando a un compañero y oyes los disparos que parecen sonido ambiente o lejano y nisiquiera hace el juego que te gires y luego ves la cámara de la repetición de cómo te han matado y se oye el sonido bueno del arma que obviamente no es lo que habías oído tú porque el sonido es una basura que te cagas.

1 respuesta
dynamic

cuales son vuestras armas favoritas?

a mi la STG de Fusil y la Thompson o MP40 de subfusil

1 1 respuesta

Usuarios habituales