Tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla y primeros detalles

punishermlp

#148 acaso son distintos? AC esta usando la imagen tanto de diseño como cultural de la representacion actual que se les hace como tu dices, en los medios.

pero bueno, no fueron los primeros ni seran los ultimos, vamos a tener una larga temporada de pinxaculos del gym con degradaos y pieles de cordero haciendo de vikingos en demases series y videojuegos

1 respuesta
TRON

#151 en AC hacen lo que les da la gana con todo como han hecho siempre, nunca han sido muy fiables históricamente xD

Esto tiene de vikingo el pelo rubio e ya:

1 respuesta
Perico97

#150 Northumbria puede dar muchísimo juego con lo gigante que es, yo apuesto porque el "poblado" de Eivor lo estableceremos en alguna zona de Edimburgo actual (Quizás al norte de la bahía), la vd es que sería interesante saber cómo piensan plantearlo para que todas las zonas sean accesibles.

Also, me huele a que no habrá caballo, los líderes vikingos usaban algo de caballería pero él no ver al prota usando caballos me da que pensar (Ojalá me equivoque y podamos tener a un compañero pezuñitas), que aparecen unos pocos caballos y deberíamos de poder utilizarlos pero veremos, igual empiezan el Gameplay con el prota subido a un caballo así que xD

1 respuesta
punishermlp

#152 no te quito la razon, pero no empezaron a exagerar la fantasia hasta el pundo del odissey (que tiene delito ya que van de hacer videojuegos historico y culturales).

ahora con el bombo vamos a ver vikingos expertos marciales cuasi espetnaz y compasivos.

a ver como lo hacen estos para representar a los berserkers, que no eran mas que unos que se bebían el meado de uno que iva subido de setas hasta las cejas

2 respuestas
Petricor

Toda la discusión sólo porque AC se ha imaginado los vikingos a su manera, me cago en dios :rofl:

1 respuesta
punishermlp

#155 desde aqui te veo ese collar de Mjölnir socio

1
SnighT

#153 Muy raro me pareceria no que se tengan caballos

A mi lo que mas me llama es eso que han dicho del tema de raids y batallas (asedios o campo abierto) donde tendras tu crew, la podras editar(espero que no sea como la de los barcos de los pasados)

1 respuesta
SevenOfThem
#154punishermlp:

no empezaron a exagerar la fantasia hasta el pundo del odissey (que tiene delito ya que van de hacer videojuegos historico y culturales).

No puedes no representar la mitología en una sociedad que vive de ella... Poca mitología podía haber en el AC1, 2, 3, 4 y Unity. Y lo de fantástico no es que los otros juegos tuvieran muy buen rigor histórico con lo del Edén y la Primera civilización.

1 respuesta
punishermlp

#158 oh boy no me refiero a la mitologia, sino a esto:

esto me parece casi mas fantasioso que una serpiente que rodea al mundo

1 respuesta
SevenOfThem

#159 Te compras el juego y te lo pasas todo con el primer set de armor, ignorando los otros dos, ¿qué problema hay?

1 respuesta
punishermlp

#160 eres bastante mas listo y sensato que la respuesta que me has dado, la verdad, estoy seguro.

1 respuesta
Perico97

#157 Dijeron que diferenciarían siempre entre raids (Incursiones sin asedios con objeto de obtener materiales y recursos para el asentamiento) y combate total (Lo que se ve en el trailer) con asedios a fin que conquistar, que también serán una parte importante del juego.

Unos asedios estilo los fuertes del black flag estarían guapísimos.

#161 Habrán sets de armaduras legendarias como en los anteriores, eso ni cotiza, ahora, lo que si es una realidad y han confirmado es que podrás pasarte el juego con 1 armadura (A la que le iras añadiendo partes y mejoras) por lo que no tendrás necesidad alguna de utilizar la última armadura si esta te parece excesivamente fantasiosa (A mí tampoco me gusta), personalización total del equipo y de las armas, eso es lo que han confirmado.

1 respuesta
punishermlp

#162 tal vez pueda ser, aunque por ahora lo dudo, ya se vera.

pero ojala fuera solo por el tema de armaduras...

pero vamos todo lo demas ya esta dicho

x6tenceBiese

hail king Ragnar

Kirom

Bueno pues lo han conseguido... Me acabo de lefar encima....

1 respuesta
B

Chavales una cosa: A raiz de la ambientación del juego muchos hablais de series como Vikingos y The Last Kingdom. Me las recomendais? Alguna es mejor que la otra? Gracias!

3 respuestas
B

#165 yo todavia estoy quitando lefa de la pantalla del PC 😅

SikorZ

Ashraf Ismail is Creative Director for Valhalla, he was also Director on Black Flag and Origins which instils confidence.

A mi con saber esto y que el estudio es el de origins y black flag me sobra xd

#166 Vikings hasta el final de la 4ª temporada es una seriaca. The Last kingdom solo vi la primera temporada creo, estaba bien aunque no llegaba al nivel de Vikings en mi opinion ni de lejos.

vikings mas alla de la 4ª es sida, ya lo entenderas, pasa de ser un serión epico a una bazofia.

Perico97

#166 The Last Kingdom me parece una serie que, históricamente hablando, acierta bastante ya que te permite ver ambas partes (Sajones y vikingos) mientras que en Vikingos ese planteamiento está bastante mas difuminado.

Vikingos tampoco te la podría recomendar con conocimiento de causa ya que me quedé en la mitad de la 4, empezó a decaer bastante a partir de ahí y decidí dropearlas.

B

Gracias a los dos. Pues me quedo con dudas de ver con cual me quedo. Quizá empiece con Vikingos y luego juzgar por mi mismo ese decaimiento de la 4a temporada y me dejo The Last Kingdom para mas adelante ya que creo que "solo" lleva 3 temporadas. La verdad no se que coño pasa con las series que pasan de ser épicas a un mojón gigantesco. Ya me pasó con Juego de Tronos que la última temporada arruinó el resto de la serie. Menudo mosqueó cogí en su dia😅.

2 respuestas
Perico97

#170 De The Last Kingdom salió la 4 hace unos días por si te pica el gusanillo.

Vikings tiene escenas memorables pero al final se pierden por el camino bajo mi punto de vista.

1 respuesta
B

#171 oido cocina. Gracias!👍

McDyron

next gen!

Galian

Solo recordar no se si lo pusieron que el juego va a tener smart delivery como ciber punk es decir pilláis la versión de one y lo actualiza a series x gratis

1 respuesta
Word-isBond

#174 ¿Puedes desarrollar tu comentario por favor? Que no entiendo qué es eso.

2 respuestas
Zh3RoX

#175 Quien se compre la versión de xbox one del juego podrá upgradear a la version de Series X sin coste adicional.

1 1 respuesta
Batur

#175 -> #8

1 1 respuesta
pelusilla6

El combate tiene pinta de ser más gore que otras entregas

MiNmbreNoCab

#154 Si porque en el primero dominar mentes con un artefacto alienigena es mantenerse en lo fidedigno historicamente.

AC ha tenido y esta teniendo su evolucion natural. no tiene mas, pasa que hay que echarle mierda because reasons.

Aunque tenga todos sus fallos argumentales y tal. ojo, como toda historia compleja.

BTW la mayoria de fuentes de historia nordica son completamente contradictorias entre si, lo que se sabe "empiricamente" se basa en la arqueologia, con todas sus limitaciones. No hay una historia vikinga que pese con sus contradicciones como la griega o la egipcia este ampliamente documentada.

asique sentar catedra sobre los nordicos, es bastante arriesgado. xd

2 respuestas
SevenOfThem

#179 Tal y como lo veo yo, los ingleses (o anglosajones) contaban cosas feas sobre ellos porque eran los que estaban siendo invadidos, pero ya han comentado que para el juego se han basado mucho en lo que tú comentas: en la arqueología más que en las fuentes escritas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • TRON
  • Perico97
  • markath
  • MiNmbreNoCab
  • Batur
  • punishermlp