Tráiler de 'Gamer Girl' (PS4)

gogogo

Pues me mola la idea. ¿Sale pa PC o es exclusivo de PS4?

1 respuesta
Slopestyle

#31 Parece que sale en PC, Xbox y Switch tambien.

Si algun mod puede editar el titulo y la etiqueta se agradece

1
Petrusin

Pues otro juego como el Her Story o el Telling Lies, la historia puede que sea buena o sea un bodrio... pero no veo exactamente donde esta lo malo.

RubaPowa

#25 Fake as fuk , St_bitch tambien saca al novio/marido de vez en cuando en los streams

1 respuesta
BliNk_PoWa

me espero al 'Chaturbate Girl'

Gerir

#34 ¿Pero no sería maravilloso que fuera real?

1 respuesta
RubaPowa

#36 De hecho hubo situaciones jodidamente parecidas totalmente reales con otras streamers como Pokimane xddd

1
squa1o

Para jugar al simp simulator por lo menos lo haces con una streamer de verdad no?

1
BirK

Podrían haberlo llamado Los Simps, en plan risas

1
Dekai

Me ahorro mi opinión al respecto que luego me moderan y estoy tratando de bajar el aggro a 0.

Slopestyle

Los devs también han borrado el video de su canal de YT. Parece que la bofetada de críticas ha sido importante

Mako666

#25 no será real, pero pagafantas como ese tio los hay a miles, desde Japón hasta Puerto Hurraco.

Hay que ser subnormal para creer que por donar dinero a una streamer te la vas a follar algún día.

B

La idea me parece penosa y si consigue funcionar el juego como tal, ya harían lo que ni el puto rey midas con sus manos xd

K

Yo no se porque ponen a todas con escote cuando se puede streamear con una camiseta normal, si fuera moderadora un ban a todas por putas que se muestran más ellas que el juego, ya es triste.

1

Usuarios habituales