Tráiler de Squadron 42

DarkHawX

Desde la CitizenCon 2948 nos llega el primer tráiler de la campaña para un jugador de Star Citizen, Squadron 42. En ella, seremos parte de un equipo de valientes que hará frente a las mayores amenazas que la UEE se haya encontrado jamás.

¿Responderás a la llamada?:

3
D4rKNiGhT

Pajas de sangre, no me esperaba esto.

1
-

Sinceramente cuando el juego salga, estas cutscenes nos parecerán hasta cutres.

13 1 respuesta
Hukha

Pues mola oye, en 5 años vemos si hay beta de esto

7
isvidal

Ni una pizca de gameplay finales del 2018

4
Celestine

Y la gente que se actualizó el PC hace 4 años para poder jugar bien a este juego... xD

8
clethaw

[Inserte aquí meme random de expectation vs reality]

1
HeXaN

Para cuando salga muchos de esos actores habrán fallecido ya.

3 1 respuesta
mxz239

Como se nota que este juego va a hacer muy evidente el complejo de inferioridad de los que juegan en ciertas plataformas, parece que hay ganas de que no salga.

Expectante me hallo, que tarden lo que tengan que tardar antes que sacar un mojón y que la gente lo ponga verde por ser un mojón

1 1 respuesta
AsavarKul

Me gustaría saber la pasta que se han dejado en contratar a actores de Hollywood, que cada vez son más. Igual mejor se hubieran gastado ese dinero en otros aspectos del juego.

  • John Rhys Davies
  • Mark Hamill
  • Henry Cavill
  • Liam Cunningham
  • Gary Oldman
  • Gillian Anderson?? (Creo que era ella, no?)

No creo que hayan salido baratos.

3 respuestas
HeXaN

#10 Es ella, sí.

Y

Buena peli.

Hernani

Veremos en 10 años si el gameplay esta a la altura

1
4ases

esta wapens pero sin fechas :(

Vyrtu

Estarán implementando el Battle Royale, por eso están tardando

-

YouTube como plataforma para poder disfrutar del RDR, amen por el complejo de inferioridad.

1 respuesta
perche

#10

estaba pensando exactamente lo mismo.

PalesTina

Mis nietos se lo van a pasar bomba con el juego

B

#10 Me he quedado flipado. Ahí hay mejor elenco actoral que en la gran mayoría de películas que se estrenan hoy en día.

Esto va a caer el día que salga. Me interesa mucho jugar algo bueno de sci-fi y que me cuenten su peliculita, del MMO ya sudo bastante.

DonPeyote

#8 Cuando fallezcan, meten un "in memoriam" en el final y a otra cosa.

sagem9

Pero si no va a salir nunca y lo sabemos

rusillo_

#9 Pero que complejo de inferioridad si ni ha salido aún xdd, ahora mismo juegas igual de bien a esto en una game boy que en el pc mas bruto que te puedas montar.

No se, llamame raro por querer que los juegos, ademas de anunciarse, salgan al mercado y nobse marquen un Kojima, que para películas ya esta el cine.

X

#3 Para que luego presumas de RDR2 en #16 , juego que ha estado 8 años y medio en desarrollo xD

B

¿Lo de 2948 que es, la fecha de salida del juego? Si, seguro que la gracieta ya se habrá hecho 200 veces. Es una pena, porque esto si tuviera otro nombre y fecha me crearía un hype bastante serio. El vídeo esta muy guapo y las animaciones han mejorado bastante si las comparamos con trailers que salieron hace años.

1 respuesta
D4rKNiGhT

El resto de actores han comenzado a ponerlo en las redes sociales y la verdad es que da gusto ver el resto de gente opinando.

DarkHawX
#24ErlaNtz6:

¿Lo de 2948 que es, la fecha de salida del juego?

Es el año en el que transcurre el juego.

X

Por lo demás, yo calculo que, siendo MUY optimista y asumiendo que, en efecto, para navidades de este año salga el nuevo sistema de vuelo y que guste a la gente, como mínimo, saldrá en navidades del año que viene.

Siendo un poco más realista, lo espero para navidades de dentro de dos años xD

Alu

A Netflix HBO Amazon Video Original series.

Se podrían haber centrado en terminar esto y con el hype tirar del mmo, pero no...

Flashk

Créditos del juego:
En memoria de Chris Roberts. 100 años después de tu fallecimiento, te seguimos recordando y te dedicamos este juego que finalmente sale a la luz.

DarkHawX

Voy a morder el bait:

Es muy factible que Squadron 42 salga en 2020, siendo 2019 una fecha posible pero poco probable bajo mi punto de vista. Más o menos Cyberpunk 2077 está en la misma situación. La cuestión es que éste último sólo ha mostrado lo justo y necesario y, por ello, no es objetivo de críticas en cuanto a tiempos de desarrollo.

Que yo sepa, Cyberpunk 2077 llevaba en desarrollo desde antes de 2013, que es cuando se anunció con aquel tráiler CGI tan molón. Y si, es posible que no estuviera en 'full production', pero Star Citizen tampoco lo estaba hasta bien entrados 2013-2014. La mayoría de juegos de esta envergadura pueden dispararse a 7-8+ años de desarrollo.

Star Citizen ha tenido cambios en su calendario por características que ha ido añadiendo, eso es innegable. Eso, y que la cagaron diciendo fechas en momentos que no tuvieron que decirlas. Por todo lo demás el tiempo que están tardando en desarrollarlo entra dentro de lo estándar, por mucho que os pongáis algunos. Dicho esto no contaré con el hecho de que un MMO es más complejo de desarrollarlo que un singleplayer, por toda la tecnología que hay detrás.

PD: Yo mismo he creído ciertas fechas y hablo con conocimiento de causa, pero una cosa no quita la otra. No todo es blanco o negro, hay matices y comparando con otros proyectos uno puede sacar un baremo lógico.

5 2 respuestas

Usuarios habituales