Tráiler del gameplay de Rage 2

B

#53 no.

JackSparow

Me compadezco de la gente que juegue con ese Blur activado. :nauseated_face:

2
P

shooter generico con jetpacks?? pense que ya habiamos superado esa etapa.....parece que lo unico que van a hacer es meter la mecanica del DOOM en un mundo abierto, les puede salir como un Borderlands+DOOM...o puede salir una bazofia, ya lo veremos

P

#52 bua bua entendidillos que critican si haber visto nada bua bua la gente habla sin esperarse como se ve el juego......''el juego pinta bien'', no se si ves la ironia'?....para ti pintara bien para otros pintara mal punto...

1 respuesta
Petrusin

Pues no me ha dicho nada la verdad...

B

#24 Ya, eah eah, ya paso
Vamos, Gearbox cuando se pone se pone, la saga Borderlands es su mejor ejemplo

1
B

trrr
That fuck? Al buen bug

D4rKNiGhT

tiene una pinta bastante mala, me recuerda al borderlands y eso no puede ser bueno.

m_d_p

La parte shooter me ha recordado a bulletstorm un poco, igual por la saturacion color..
y me han dado gano de jugarlo de nuevo

Arsonit

#64 parece que tu compresión lectora es escasa, "el juego pinta bien" es una opinión propia que añado al final, no entro a debatir si pinta bien si pinta mal o del color que lo pintan, si no del tachar a todo de algo, pues claro cojones que a día de hoy todo viene de algo, es jodidamente difícil hacer algo novedos. Si solo te has quedado con eso del mensaje lo único que puedo decirte es "ok"

1 respuesta
B

Mirándolo de manera positiva, si se parece al primer RAGE o a Borderlands ayudará a mucha gente con insomnio.

En cambio si sale un juego bueno y entretenido, ganamos todos.

Robe_del_Mal

#55 Así existen un montón. En mi caso fue jugado y pasado poco después de su lanzamiento y sigo opinando que los había mejores. Lamento haber opinado o que mi opinión haya ofendido a alguien.

P

#70 el juego pinta bien es una puta opinion tuya, si a otra gente le parece mierda o copia generica tmb lo pueden decir, han visto lo mismo del juego que tu

B

El 1 merece la pena? siempre lo querido jugar..

13malkavians

Joder, me ha sorprendido mucho, pero voy a seguir expectante al Borderlands 3, sino este cae, si o si

Salcort

#19

#19Enkripted:

Pocos títulos eso desde luego, pero es que ha sido ver el trailer FPS + Open World y me ha dado mucha fatiga

Pues imaginate que lees FPS + Pasillos, estaria cojonudo volver al 2004, lo de los escenarios lineales en los fps es un aspecto poco trillado. [/sarcasm]

Si algo ha dado nueva vida a los shooters ha sido el Open World (Cortesia de Far Cry 2). A menos que hagas una jodida obra maestra estilo Doom, el mundo abierto es la mejor opcion.

verseker

Habemus Borderlans 3

Skarin

No me tira nada, la única manera de que me lo piense es si tiene coop para jugarlo con la parienta y poco más.

1 respuesta
punishermlp

#78 todo sea con tal de presumir que tienes parienta eh?

1 respuesta
Diviciacos

Pues lo que he visto tiene muy buena pinta, lo de compararlo con bonderlands sin sentido eh, si acaso mad max + doom.

B

#4 this :money_mouth:

Skarin

#79 Se puede presumir de eso? Venga hombre no seamos tristes XD

En serio, si tiene coop me interesaría algo, para mí es el factor clave en lo que parece algo al estilo Borderlands/sandbox. Me encantan los coop qué le hago yo.

1 respuesta
punishermlp

#82 deberias de haber pasado pero si te lo has tomado tan a pecho hostia... ahora lo tuyo da que pensar

1 respuesta
Skarin

#83 No me he tomado a pecho nada, tranqui. Pensaba que aclarar porqué prefiero que tenga coop Rage 2 era un tema relacionado al hilo, porque estoy hablando del juego vaya.

Tu que opinas? Coop o no coop?

1 respuesta
pirri1721

#84 Creo que podríamos apoyarnos con un poco de esperanza en la etiquetita que han puesto de open-world, a las malas haces un apaño como el del farcry nuevo y lo tienes apañao... pero con el buen nivel y exposición que han hecho en las últimas campañas single-player (fallout 4 para dar de comer a parte) me parecería complicado que trajera coop... ojala

1 respuesta
Skarin

#85 Ahora que lo dices tienes razón, la verdad es que poco más podemos sacar del tráiler aparte de pajas mentales que nos montamos por aquí, yo el primero xD

El tema es que esta gente lleva sacando unos singleplayer muy buenos los últimos años que sin embargo en ventas son un poco descalabro (salvo contadas excepciones) y quizás sería un momento de intentar salirse de la dinámica con algo un poco diferente. Por mi parte en realidad me interesa tanto una cosa como otra, pero por pedir... que traiga los dos tipos.

Enkripted

RAGE 2 no tendrá sistema de cajas de botín

1
B

Ta wapens

B

No me digáis que no, me cago en todo:

1 respuesta
Dientecillos

Si se puede personalizar el coche es un must.

Usuarios habituales