Tráiler del gameplay de Rage 2

Zh3RoX

Como el tráiler de presentación no lo dejaba claro, Bethesda ha publicado un nuevo tráiler en el que explica que será un FPS de mundo abierto con vehículos a lo Mad Max.

De paso, han confirmado que no saldrá hasta 2019, pero habrá mucha más información el 11 de junio en la conferencia de Bethesda en el E3.

22
Majravilla

Que cojones acabo de ver

1
B

Pues si no fuera x los saltos voladores tiene pinta cojonuda.

1 respuesta
B

¡BRUTAL! Justo lo que me imaginaba que iba a ser. Espero que Avalanche haya hecho el buen trabajo que hizo en Mad Max con los vehículos y que el resto lo hayan dejado en manos de id.

Day one asegurado.

1 respuesta
Perico97

Pensaba que el gameplay sería algo más ''rústico'' o desfasado, pero tiene pinta de ser divertido de narices aunque una locura sin sentido, eso sí xD

1
ekeix

Parece el Far Cry pero con skins del Mad Max

2
ArThoiD

Grande, pintaca.

pezespada

Un Borderlands mal hecho y encima a 2019. Triunfará entre los youtubers.

1 respuesta
Bouzas

Quiero esta mierda dentro de mi.

B

#8 No se puede ser más simplón criticando algo.

16 2 respuestas
Cryoned

Lo mejor de los juegos post apocalipticos es como a pesar de luchar por sobrevivir en ellos y faltarles de todo, siempre tienen acceso a peluqueros top y tintes de todos los colores.

Si el gunplay es tipo doom, que cuenten conmigo.

4 1 respuesta
Mega-Ninja

GOTY!

pezespada

#10 no es que merezca una crítica más elaborada

1 respuesta
Enkripted

Pinta a genérico que tira para atrás.

1 respuesta
Cryoned

#14 ¿Qué no es genérico a día de hoy en juegos de multinacionales? No se salva ni uno creo xD

1 respuesta
Fr0z33n

#10 Pues igual que el tráiler del juego. Básicamente han enseñado un Borderlands sin cell-shading next-gen. De no ser porque es de Bethesda e Id ni si quiera tendría noticia.

Es que hasta el tráiler. Peinados raros + acción loca + mundo abierto + bichos grandes + mucho loot xD

Ojalá acabe siendo buen juego, vamos. Pero apesta a genérico.

1
warkaos

Pues pintaza tiene, no creo que seas así, pero ya podrían darnos la sorpresa de que terminara saliendo a finales de año...soñar es gratis ;)

cortes

A mi me ha molado lo que he visto!

Enkripted

#15 Pocos títulos eso desde luego, pero es que ha sido ver el trailer FPS + Open World y me ha dado mucha fatiga.

Ojalá al final sea fun y me tenga que tragar mis palabras, pero así de entrada, conmigo que no cuenten.

1 respuesta
ArThoiD

#11 El diseño de las armas tiene toda la pinta de Id Software, que seguramente se habrán centrado en el gunplay... De hecho parecen armas del DOOM XD

Pintaca.

B

#13 Si será bueno o no el juego ya se verá cuando salga, pero afirmar que es un "Borderlands mal hecho" en base a un primer tráiler de menos de 2 minutos, está muy lejos de ser una crítica poco elaborada siquiera.

2
XCrackman

DOOM + Mad-Max ? Ok , estoy dentro

ChaRliFuM

Si la jugabilidad es similar a a la de Doom me lo pillo de cabeza xD. Yo en este tipo de juegos no busco una masterpiece que me llene sino un juego al que dedicarle unas horas y disfrutar de unas buenas dosis de acción y emoción, todo ello regado con un buen gunplay xD

B

os acordais cuando Overwatch se cargó Battleborn y Randy casi se suicida?

Ahora, con suerte, Rage 2 destruirá Borderlands 3 y Gearbox a tomar por culo de una vez.

4 2 respuestas
thrazz

Pero por qué comparáis esto con Borderlands si no han dicho nada de que sea cooperativo (y supongo que lo habrían nombrado en este tráiler si así fuese).

1 respuesta
F

Os dejo unas imágenes, en spoiler que son bastantes.

4
Petterrr

Parece un bulletstorm en mundo abierto, me han quitado todo el escepticismo de la primera parte.

pezespada

#25 para jugar a Borderlands coop tendría que tener amigos.

6
Payomeke

#3 No van a ser saltos enterradores no?

cabron

El narrador del trailer es un tío que pasaba por ahí y le pidieron que si les podía grabar unas palabras: tu habla español?, graba voz y te invitamos a donut!

Usuarios habituales