Tráiler y fecha de lanzamiento del remake de MediEvil

Batur

El remake de la aventura de Sir Daniel Fortesque se deja ver en un nuevo tráiler en el que se confirma que la fecha de lanzamiento será el próximo 25 de octubre.

22
Psicotropica

Jodidas ganazas

2
B

Como rasca eso por Dios, a 10 fps sin ser nada del otro mundo.

Frio me ha dejado.

18 1 respuesta
PuNiSheR-

Uno de mis tops de play que nostalgia.

1
Usopp

A mi me mataréis, pero el gameplay a diferencia de Crash o Spyro ha envejecido muy mal, si no lo modifican el juego se va a hacer un coñazo.

7 1 respuesta
Bane

Sir Daniel vuelve por Halloween

2
B

Esos feels :sob:

rojasu

se ve que mantiene los fps del original xD

19
roflmao

lo de que vaya a trozos digo yo que lo puliran no?

HeXaN

Han clavado hasta los rascones del original.

6
Heken

joder entre esto y el FFVIIR menudo desvele xD que ganitas

Juanjolopezv

:|

J0RJ0

Va a caer el mismo día de lanzamiento, pero esa poca fluidez da miedito. Espero que puedan solucionarlo y al menos mantener 30fps estables.
Tampoco me ha convencido del todo el diseño de Zarok. Incluso en Resurrection creo que está mejor.

Petterrr

eh... solo viene el primer juego? Yo creia que ya que se ponian a remasterizar, vendrian Medievil y Medievil 2 pero no veo ni una sola referencia al 2, me he perdido algo o tienen los cojones de sacar 2 trilogias remasterizadas y esta no

1 respuesta
Gallifrey

#14 No es un remaster, es un remake. Y nunca se ha dicho que fueran a hacer un remake también del segundo, que otras compañías hayan decidido remakear trilogías enteras no tiene porqué significar que todas las compañías lo hagan y que ésta también, repito, nunca se dijo que fuera a haber ni a ser un remake del segundo.

#4 #8 #9 #10 #13 Sois unos quejicas, para una compañia que intenta hacer algo distinto y artístico y aportar algo nuevo al juego haciéndolo en stop-motion y vosotros quejándoos...

1 1 respuesta
blv_nevermor

Que caerá por los feels ni cotiza, pero joder esos rascones duelen.

Rayalz

Me ha recordado a la noticia del mod de Doom. En concreto a la parte de "solo son cambios gráficos asi que la jugabilidad es exactamente la misma y los controles los mismos".

Vaya, que tropecientos años para sacar un Medievil HD pero manteniendo tirones de ps1. Estoy muy indignado porque es un juegazo que me encantaria darle fuerte y flojo y deberian de hacerlo algo mas fluido sin bajones.

1 respuesta
Gallifrey

#17 Un juego así hasta la PS4 FAT podría moverlo a 60 estables. Pero vale, tengamos en cuenta que otros juegos del "estilo" como las trilogías remake de Crash y Spyro están vetados a 30... Pues tampoco importaría que éste también lo estuviera, pero eso sí, que fueran estables. Es que coño, parece que el de PSP va más fluído.

Tampoco entiendo cómo han podido presentar algo así... ¿Nadie en Sony se ha dado cuenta de los tirones antes de subir el vídeo?

3 1 respuesta
DaniRC1993

Va mejor el RDR2 en la slim que esto

1
Rayalz

#18 Yo me imagino a los de Sony diciendo "y dejamos esos tirones, para que la gente se crea que queremos imitar al original" y ya esta, un puñao de trabajo menos.

2
Legionait

que mala pinta tiene esto

radius

El remake de Spyro y Crash deja a este en bragas.

Zegatron

Day1.

Me podeis rascar los FPS. XD

5
Kike_Knoxvil

Se ha vuelto a levantar


1
Aldrur

Tiene muy mala pinta :(

SamaWoodo

Como rasca dios santo xD

Rusky7

Entre Medievil y FF7 está quedándose una buena mañana. Ahora, espero que lo de los fps se arregle un poco, o que sea cosa del trailer, porque me da cosilla la verdad.

B

Uf, feísimo y va como el culo.

Yo jugué al original pero este no cae.

s3niK

edit.. venga va..

1 respuesta
Fr0z33n

#29 Pues revísate la vista, porque rinde francamente horrible.

Ya puede mejorar, porque iba a ser day one, pero viendo esto...

1 respuesta

Usuarios habituales