Tráiler, fecha de salida y primeros detalles del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War

thrazz

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, además de en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando salgan.

El modo multijugador se enseñará por primera vez el 9 de septiembre en un stream en Twitch, pero ya sabemos que tendrá juego cruzado, que vendrá con el modo de zombis y que «ampliará la experiencia gratuita de Warzone».

Black Ops Cold War compartirá la progresión con Warzone, añadiendo un nuevo inventario de objetos que se podrá usar en los dos juegos. Los jugadores de Warzone, además, seguirán teniendo acceso a todo su contenido de Call of Duty: Modern Warfare, incluyendo los operadores y las modificaciones de armamento.

3
B

No se que tipo de reproductor de vídeo usa twitter pero da cancer de sida.

Tengo ganas de catar el jueguito, espero que mimen mas el warsone

HeXaN

Veo un par de actores conocidos, ¿no?

3 respuestas
Springs

#3 yo juraría que visto a Robert Redford al estilo spy game, pero no puede ser xD

1 respuesta
TRON

#4 iba a decir lo mismo, el de las gafas de aviador se parece a Robert Redford.

2
Abovedado

El vídeo ha sido capturado en una PS5... No veo el salto generacional, lo siento.

2 respuestas
B

#6

Se tardaron 2 generaciones en actualizar el motor a algo decente con el ultimo modern warfare, asi que para final de ciclo de ps6 estará disponible la próxima actualización:stuck_out_tongue:

xa3ro

me imagino que lo de comprar desde rusia solo sirve si tu cuenta es rusa no?

Alphanoc

#6 por que los genios de Activision han hecho este BO con el motor del BO4 vamos el motor viejo de toda la vida y no con el motor nuevo del MW.

3 respuestas
Zh3RoX

#9 Eso está confirmado? vaya cagada si es así.

2 respuestas
TRON

#9 #10 curiosamente pasó lo mismo con el primer MW (2007) y World at War (2008).

1
rojasu

si que usan el mismo motor , aparte de que ya lo confirmaron hace tiempo , se puede ver en la wiki https://en.wikipedia.org/wiki/IW_engine, van a reciclar assets a muerte del modern warfare , no tendría sentido meterte el warzone en el cold war sin que usen el mismo motor gráfico.

2 respuestas
Alphanoc

#12 según esta cuenta de Twitter que suele poner info fiable dicen que no

1
vivora

En la wikipedia pone que usa el mismo motor que Modern Warfare mejorado (https://en.wikipedia.org/wiki/IW_engine).
Edit. No he leído #12...

B
15 1 respuesta
s3niK

#3
Brad Pitt, Robert Reford y Jon Hamm. Que yo reconozca.

2 respuestas
S1RuX

Los leaks llevaban tiempo diciendo que sera el mismo motor del MW, el trailer parece que se haya usado el mismo motor del MW, esta confirmado de que el warzone se actualizara a la ambientacion del cold war y se podra jugar desde el menu del cold war lo que me da a pensar de que sera el msimo motor que del MW y no el que tiene el bo3-bo4.

D4rKNiGhT

Menuda ostia se va a pegar como use el otro motor.

3 respuestas
S1RuX

#18 Esperemos que no, por que vaya bazofia si lo fuera.

B

#16 Pues bien. Se me agitan los ovarios con los tres...

1
zarkand

Pero los chetos del modern Warfare si eso para arreglarlo el año que viene. La virgen lo que de ve por ahí...

s4rge

#3 #16 Y Ronald Reagan creo, actor y presidente de EEUU durante esos años xD

2
s3niK

#18
Ya eh, no va vender ni un juego.
Precomprado por aquí. Y he pasado 10 años sin jugar cods, pero Warzone está dando mucha crema a Cod.

thrazz

4K@120Hz en PS5 y XSX:

With next-generation consoles, the game will play at 4K resolution and refresh rates at 120hz. Cold War will use haptic controllers. The solid-state drives (SSDs) with flash memory in the new consoles will have faster load times, and that means that the loading screens will be gone, with seamless transitions between cinematics and gameplay.

3 4 respuestas
rojasu

wtf , tendremos que ver eso en movimiento.

B

#10 #9 Si vieras el CAOS, que fue terminar el modo zombies en BO4, vamos destrozo fino lo que tuvieron que hacer...aunque fuera el final que tenian planeado. Se veia venir que era simplemente imposible, que este usara el nuevo motor. Vamos, es que ni rezando al Milagro todo los dias les daba tiempo.

B

#24

Uf, como lo voy a gozar junto a la compra de PS5 entre el 13 y el 20 de noviembre.

B

4k 120hz eso habrá que verlo, seguramente a calidad media.

HeXaN

#24 Pero si en Mediavida me habían dicho que eso era imposible.

danix64

#24 Cuando esto lo lean muchos de MV, les puede implosionar la cabeza.

Usuarios habituales