Tráiler, fecha de salida y primeros detalles del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War

Dientecillos

#18 Jajajaja un COD vende hasta con los gráficos del minecraft. Hostia dice.

1 respuesta
The_elovator

#24 Pues buenos pepinos se vienen, y eso que tiempo después, siempre pueden sacar una versión más potente.

S

4K@120Hz gracias a los gráficos de consolas de hace 7 años que lleva, no es para fliparse

1 2 respuestas
danao

veremos la beta el 9 de septiembre

1
s3niK
#33SuperGolfo:

gracias a los gráficos de consolas de hace 7 años

Se nota que has jugado la última campaña de Cod con una buena gráfica y Raytracing activado y sabes de lo que hablas. GG! Cierra al salir.

3 respuestas
danix64

#31 de hecho, mas que Minecraft, en EEUU.

Los americanos estan flipados con el CoD. De los 10 juegos mas vendidos en la ultima decada en EEUU, 7 de ellos son distintos COD.

Con datos asi resulta evidente por qué Activision sigue con este modelo de negocio...

Edit para incluir fuente: https://www.google.com/amp/s/www.somosxbox.com/se-revelan-10-juegos-vendidos-decada-usa/848940/amp

GR33N

#15 jajajaj

Ingenuamente pensaba que habría una nueva versión del Blackout, iluso de mi...

S

#35 Ya puedes meterle toda la resolución y el RT que quieras que si está programado para funcionar a 60fps en consolas de 2013 da para lo que da

1 respuesta
s3niK

#38
Que si, que se nota que lo has jugado con una buena setup bro, nada más que decir.

1 respuesta
danix64

Peregrino razonamiento aplicable a practicamente la totalidad de videojuegos no exclusivos de PC, que son ports de consola.

Majravilla

#35 Pero si no es ni el mismo motor lmao

1 respuesta
s3niK

#41
A mi que dices, justamente por eso, diselo aquí al fenómeno que dice que cod apesta por tener motor de hace 7 años...xD

2 respuestas
Majravilla

#42 Pues que estas hablando de la campaña del ultimo CoD cuando no es el mismo motor, si lo has metido tu solito

S

#39 He estado viendo el testeo del juego en digitalfoundry de PS4/Pro/One/X/PC y te vuelvo a decir lo mismo, pero si tú crees que estás jugando al techo gráfico de la industria no voy a ser yo el que te quite la ilusión. Saludos

#42 Y no dije que el COD apeste, las mentiras te las puedes guardar para el patio del colegio

B

#35 La ultima campaña del CoD tira en un nuevo motor. Este CoD parece que tirara con el viejo, el de Black Ops 4...que es el mismo que Black Ops 3.

1 1 respuesta
s3niK

#45
Que a mi que me dices, si justamente eso mismo vengo a decirle aquí al compi SuperGolfo, que aun no se entera y sigue Erre que Erre que el ultimo cod tiene motor de hace 7 años..xD
Yo cada uno que viva en su felicidad.

2 respuestas
rojasu

Vale nada , han cambiado la wiki ahora.

S

#46 No has ni entendido ni mi primer post, no me estaba refiriendo al último COD

1 respuesta
B

#46 Yo lo digo porque la ultima campaña del CoD tiene buena gráfica y Raytracing, porque es un nuevo motor.

  • MW: Nuevo motor, supongamos que pensado ya para PS5
  • Black Ops 4: Motor que han usado durante todo el desarrollo de PS4 (Vamos a suponer que es distinto al de PS3)
  • Black Ops CW: Motor de Black Ops 4, no el de MW

Así que tecnicamente el motor tiene como minimo 4-5 años, si creemos que el motor de Black Ops es distinto al resto. Y como maximo 6 años si creemos que todos los CoD de PS4 han usado el mismo motor desde Advanced Warfare

1 respuesta
B

#49 han usado mismo motor y mismas animaciones desde hace eones

1 respuesta
B

#50 Ya bueno, yo estoy considerando que Black Ops 3 tiene distinto motor que los que se usaron en PS3. Por que bueno...el port de Black Ops 3, que fue el primer Black Ops de PS4, sufrio un poquito en PS3

PS4

PS3

s3niK

#48

#33SuperGolfo:

4K@120Hz gracias a los gráficos de consolas de hace 7 años que lleva, no es para fliparse

me limito a poner tu primer post.. y responder.

rojasu

según la wiki están usando el IW engine y el Blackops engine(una modificacion del IW) desde el COD 2, simplemente en cada COD nuevo le meten mas cosillas al engine y le cambian la version al motor (van por la 8.0)

1 respuesta
s3niK

#53
Gran wiki la que usas tu... al menos en este caso.

1 respuesta
rojasu

#54 la oficial https://en.wikipedia.org/wiki/IW_engine

S1RuX

https://www.gfinityesports.com/article/6176/black-ops-cold-war-engine-will-it-use-the-modern-warfare-engine dicen que es una version actualizada del bo3-bo4..

1 respuesta
B

#56 ya decía yo

B

Yo tengo una solución para vosotros: Podríais empezar a disfrutar de los videojuegos.

2
rojasu
1
pelusilla6

Usuarios habituales