Tráiler final de Final Fantasy VII Remake

chuckneitor

Vaya pintaza... Esto va a doler mucho

Sepi

pos yo tengo ya colegas que les ha llegao el juego y estan viciaos....

ayls

A mi que este HomoEmoSexualizados salidos de un grupo kpop no me llama para nada ,ademas espero confundirme parece que se ha perdido el humor que tenia el original

1 respuesta
Springs

#33 Si has jugado la demo veras que el juego goza incluso de mayor humor que el original.

1
ruonory

Hay gente que no sabéis vivir sin sacarle pegas a todo, disfrutad la puta vida, coño.

3
Overwatch

No entiendo como hay gente que ya lo tiene desde hace dias y a muchos otros se lo han envido hoy.
Mientras yo que lo reservé en amazon en verano, me lo enviarán el 15 de abril... en fin, puto asco :I

1 2 respuestas
tloud

#36 Pues lo que toca, una vez pasada la fase de rabia pues todo será mejor.

Yo flipo que he pagado lo mismo por la reserva digital que la fisica, siendo esta segunda mas beneficiada al tener 10 dias antes el juego disponible, el tema de Tifa (que mola un montón) para ps4, y encima el juego en físico para colección de estantería...

Se han colado un poco los de SE la verdad, pero lo hecho hecho esta y toca apechugar,

Y si alguien piensa que NO es injusto es que no esta bien de la chota.

3 respuestas
BlackBeasT

#36 y #37 Es injusto pero nadie os ha obligado,yo el p5 me llegaba el 9 de abril y con mucha suerte en amazon,vi que en xtralife llegaba como 15 dias antes porque esperar?

Decade

#37 Hombre, eso es por la situación en la que estamos.

A mí lo que me parece injusto es que los juegos digitales valgan lo mismo que en físico, cuando te ahorras toda la logística y distribución.

Overwatch

#37 Ya

A mi de toda la vida siempre me ha parecido injusto que comprar un juego digital de salida salga más caro que comprarlo físico... yo suelo reservarlos con mucha antelación cuando salen en Amazon y ya ves, 49,95€ me sale el juego.
Pero esta vez se han coronado, que hay tiendas que ya los enviaron los juegos hace dias.
Una cosa es que como otras veces el juego fisico le ha llegado 1 dia antes a la gente, pero en esta ocasión habrá gente con el juego 10 dias antes de su salida :I

Realmente los transportistas no están teniendo muchos problemas a la hora de repartir, no hay tráfico y pueden aparcar donde les da la gana, una vez el juego lo tiene la tienda, no tardan nada en enviarlo a la gente.

Y como han hecho cambios en este remake, nos vamos a comer algun spoiler.

1 comentario moderado
Decade

#41 Nadie lo sabe, hay que esperar.

1
-Skynet-

Ostia p**ta. Que pintaza dios.

ReEpER

Se sabe si habrá collectors de PC?

Este ffVII remake va a hacer bueno a nuestro amigo P.Rothfuss y name of the wind.

1 respuesta
sephirox
#44ReEpER:

Este ffVII remake va a hacer bueno a nuestro amigo P.Rothfuss y name of the wind.

Bueno, bueno, tampoco te flipes.

2

Usuarios habituales