Tráiler con gameplay de Demon's Souls

TRON

Bluepoint y From Software han enseñado en el PlayStation Showcase gameplay de su estupendo remake de uno de los juegos más queridos de PlayStation 3.

En una primera versión del tráiler aparecía el PC, además de PlayStation 5, entre las plataformas, pero Sony lo ha retirado y ha emitido un comunicado diciendo que se trata de un error.

21
sephirox

Pues a este sí que tengo ganas de volverle a dar. Vuelta a Boletaria.

Cx_inthechat

Yo me he quedado frió...

1
TRON

Umbasa.

1
BreadFace

Esto es una jodida barbaridad...

2
Xnap101

Y no dan fecha, cagüen.

Hazzard

Yo espero que el trailer sea así porque el tío va dopao, porque le dura un golpe todo xD

Day1.

1 1 respuesta
MaTrIx

#7 tipico trailer con cheats

T

voy

Turamb0

No me gusta nada de nada. Brillante pero no dice nada.

1 1 respuesta
beneyto

Parece que sale también en PC

Esto sale al final del video. Minuto 4:18.

Edito:

Y también parece que sale de salida con PS5:

12 6 respuestas
pumuki14

#11

Pues ya estaría.

EL PACK DEL DAY 1.

1
Petterrr

#11 Me encanta el exclusive gigante, al nivel de los anuncios de coches y bancos

1
TRON

#10 pues yo veo un remake muy fiel y respetuoso con el original, hasta las cinemáticas y animaciones son casi iguales.

Me falla el diseño del Vanguard y Demon God de momento pero lo que es mapeado y demás, excelente.

2 1 respuesta
SKuD-Ro

#11 Oh boy, me vendieron la ps3 por el puto demon, que suerte que salga en pc y me la ahorre. Ya solo falta que se dignen a sacar el BB y pentalogia del gitgud

B

#11 y en Xbox. Será jugado en Gamepass

miguelaje

#11 vamos que sale en PC y saldrá en xbox más adelante

1
Skarin

Es de lanzamiento? En serio? Ufff eso me hace plantearme muchas cosas de ser así.

1 respuesta
Mega-Ninja

#11 Segun la imagen azul tambien saldra en xbox? raro no?

2 respuestas
Kassie

#18 si lo puedes jugar en pc tambien :(

1 respuesta
SayK

Que no me quiten el glitch para dumpear objetos eh!

1
Skarin

#20 lo acabo de ver si, con lo que en principio de ser así lo jugaré ahí, que para eso lo tengo ya en casa sin comprar nah.

Decade

#19 Lo dudo siendo la IP de Sony, yo creo que es por lo de que sale en PC también.

beneyto

#19 Es bastante ambiguo la verdad. Lo único que se me ocurre es que salga también en PS4, porque me es muy dificil pensar que salga en Xbox. Veremos en que consiste.

Skarin

De todas formas la frase esa de no disponible en otras consolas por tiempo limitado, es jugar al despiste muy fuerte eh xD

Turamb0

#14 Me falta podredumbre y ambiente ruinoso. En definitiva: una estética mejor y definida, que tal y como lo veo es de lo que carece. Si la encuentro te enseñaré una propuesta visual que vi una vez y me pareció buena.

1 respuesta
MaTrIx

A mi me extraña mucho que sony vaya a lanzar sus exclusivos en Xbox

CrossKazama

Es cosa mía, o da la sensación de que han quitado la estamina? no solo porque no se vea la barra (que puede ser algo visual simplemente) si no porque el pj parece incansable.

2 respuestas
B

#28 es un "gameplay" scripteado al Max. El juego no será igual.

1 1 respuesta
CrossKazama

#29 espero, porque sino vaya bluf xD mas que nada porque como ya han comentado arriba mataba todo de 1 ostia, parecía más un hack and slash genérico que un souls.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • AG
  • PaPa
  • Fyn4r
  • MaTrIx
  • SKuD-Ro
  • Nerviosillo