Tráiler con gameplay de Demon's Souls

PaPa

#84 Lo que no se entiende, es que una conferencia que supuestamente la tienes ultratrillada y medida al milimetro desde hace un tiempo, se te cuele algo en una imagen, para a los segundo casi quitarla, a mi me huele a chamusquina.

4 respuestas
TRON

Me estoy descojonando. Pero por dentro estoy llorando.

#91 que no te extrañe nada que este vídeo lleve sólo unas horas hecho, lo haya revisado una persona o dos y no se dieran cuenta porque este tipo de errores cuando haces revisión son fáciles de pasar por alto.

Lo digo más que nada por experiencia porque trabajando en TV me he encontrado casos así.

1 respuesta
B

#91 es como lo de creemos en las generaciones pero no,.

1 respuesta
Nerviosillo

#91 Me pasa lo mismo.
Suena a que han visto la reacción a que sale en PC y han rectificado.

Pero vamos, que tambien sería raro de pelotas que ese juego lo pusieran multiplataforma. No se que pensar.

1 respuesta
PaPa

#92 Que no lo dudo, pero en un evento tan importante donde te estas jugando el empezar la generacion con buen pie?, yo creo que saben de sobra si iba a salir o no, y lo mismo el revuelo les ha echado para atras, para que aunque termine en otra plataforma, mejor vender la ps5.

#93 Yo es que ya esta generacion, tiene miga su empiece.

#94 Pienso lo mismo, el tiempo lo dira, si realmente es por que es verdad, o por que han engañado a los fans de la saga, para venderles una Ps5 cuando realmente sale en otros sistemas.

Y es mas, realmente seria el unico exclusivo que saldria para ps5 de salida, demasiado sosprechoso.

2 respuestas
Nerviosillo
#95PaPa:

#94 Pienso lo mismo, el tiempo lo dira, si realmente es por que es verdad, o por que han engañado a los fans de la saga, para venderles una Ps5 cuando realmente sale en otros sistemas.

Bueno, eso lo llevan haciendo MS y Sony desde la gen PS3.
Recuerdas ese Horizon en PC?

1 respuesta
PaPa

#96 Si, como el Death Stranding.

TRON

#95 este evento lo han hecho de una semana para otra después de que que Microsoft anunciara el precio de su consola. Mira si está poco trabajado que no han hablado de nada, era tráiler seguido de otro tráiler.

1 2 respuestas
Nerviosillo
#98TRON:

Mira si está poco trabajado que no han hablado de nada, era tráiler seguido de otro tráiler.

Ya podrían trabajarse menos las presentaciones, visto así xDDD
Que coñazo es cuando no me lanzan videos a la cara.

2 1 respuesta
pelusilla6

#86

Y otro más, ojito...

PD: Aunque no creo, estaba capturado en un PC con características similares a las de ps5 xddd

1 respuesta
TRON

#99 ya te digo, así deberían ser todos xD

Sin tonterías y a la idea.

Nerviosillo

#100 Esto si que no me lo creo.
Ni de coña.

Ese juego sale en PC si o si solo por la base de jugadores basta de FFXIV que juegan desde PC.
Es control de daños de manual.

PaPa

#98 Si eso lo entiendo, pero en una semana no te da tiempo a verte varias veces el evento, y ver si tiene algun fallo?

A mi me parece que estan jugando al juego de no pero si.

3 respuestas
Denian

#103 Creo que en el evento no salia el cartelito ese, fue en el video subido a Youtube.

1 respuesta
TRON

#103

#92TRON:

que no te extrañe nada que este vídeo lleve sólo unas horas hecho

Un tráiler así no lo montas en un momento, cada estudio ha tenido que hacer sus tráilers en 1 semana y probablemente entre hoy y ayer los de PlayStation han juntado el material. A parte de pasar por el control de Sony para dar el visto bueno a todo. Revisiones, cambios, etc, por eso digo que esto está hecho rápidito y sin complicaciones, porque una semana para montar un evento de casi 1 hora no es tiempo de sobra. Tampoco me extrañaría nada que los cartelitos al final con el cartel de PlayStation e info los incrustara alguien de Sony y no el propio estudio, pero a saber.

Piensa que hay otros eventos similares que llevan meses de preparación.

1 respuesta
radius

#103 Esos videos no son parte del evento, son de los trailers que han subido a youtube

PaPa

#104 Correcto, acabo de verme otra vez esa parte, y no sale nada de donde sale y ni fecha de salida.

Mega-Ninja

Vamos, que saldra en pc pero no quieren que el lanzamiento de la consola pierda fuerza.

Zh3RoX

Claro que van a salir en PC, pero han tenido que quitar ese aviso porque igual repercute en las ventas de la consola.

2
radius

De salida no creo que salga pero es muy posible que lo acabe haciendo, los souls tienen mucho tirón en PC

MaTrIx

O igual no sale en pc realmente y puede que el error sea cierto. Ahora te quedan con la duda y para mucha gente va a ser una guarrada. Más si tienes muchas ganas de jugar al juego.

1 respuesta
Nerviosillo

#111 Y en estos casos, con la de engaños que llevamos algunos a la espalda, duda = no comprar.

Se me ha hecho raro que digan que lo de FF es también un error. No me lo creo para nada. Me suena a control de daños más que a otra cosa, pero solo el tiempo lo dirá.

2 2 respuestas
Cl0ud7

#91 en el streaming no aparecia

MaTrIx

#112 yo voy a comprar y eso lo yerno seguro. Pero hasta 2021 no toca.

Fyn4r

#112 es que lo del FF no se lo cree nadie. El demons tiene más sentido (aunque apostaría a que acaba saliendo para PC igual)

1 respuesta
B

Han quitado el vídeo de #1

El ruido de los pasos sobresalen mucho xD.

Nerviosillo

#115 El Demon's al principio he vacilado, pero me entraba que fuera un error.
¿Pero ahora tambien FFXVI (no me lo creo)? Me cuesta creerme entonces también el "error" de DS, la verdad.

No sería el primer exclusivo que Sony suelta en otras plataformas.

1 1 respuesta
Kalgator

#105 eso o no tenian nada para contraatacar al de microsoft y lo han hecho deprisa y corriendo

1 respuesta
TRON

#118 pero si es lo que llevo diciendo desde el principio, que este evento esta hecho deprisa y corriendo tras el anuncio de MS...

1 respuesta
Fyn4r

#117 es que si solo corrigen ese caso tiene sentido, dices "la ha liado el becario" Pero ahora va a resultar que ningún juego va a salir en PC, claro, y pusieron la frasecita por despistar xd

Usuarios habituales

  • TRON
  • AG
  • PaPa
  • Fyn4r
  • MaTrIx
  • SKuD-Ro
  • Nerviosillo