Tráiler con gameplay de Demon's Souls

s4rge

#180 Death Stranding se dijo mucho antes de su salida que también era para PC, no es el mismo caso. Sí acaso se debería comparar con Horizon ZD.

El problema del rótulo es que dice que podría salir en otras consolas y siendo un juego desarrollado y financiado por Sony hay que ser muy inocente para pensar que lo van a sacar en Xbox. Así que algo de error tuvo que haber ahí, le habrán metido una diapositiva final que no correspondía.

1 respuesta
K

#181 Yo pienso que una compañía como Sony no la caga así porque además fueron 5 o 6 vídeos solo que eso cualquier trabajador de Sony te lo revisa en 30 minutos. Si fallan en una presentación tan simple no me imagino que otros fallos pueden tener.

1 respuesta
s4rge

#182 Sin ir más lejos, recuerdas la presentación de Halo Infinite? Nadie pensó que en ese estado no se debía mostrar? Solemos pensar que éstas compañías tienen todo atado y bien atado, pero no xD la cagan como todo el mundo.

1 respuesta
K

#183 Yo no se como la pueden cagar en presentaciones así la verdad. Ni que no tuvieran 1000€ al mes para pagar a alguien que revise sus vídeos y textos.

2 respuestas
s4rge

#184 Pues porque ha sido todo improvisado este año, con las presentaciones del E3 no pasaban estas cosas y cómo habían entrevistas con desarrolladores pues quedaba todo aclarado, no cómo ahora que están con rumores de aquí para allá porque menganito en Twitter puso una cosa. No recuerdo un inicio de generación tan confuso.

Si algo ha demostrado este año es que las ferias de videojuegos son imprescindibles.

B

Yo sólo sé que el 19 de Noviembre estoy dándole como un condenado.

5
Dante88

#184 la cagaron en el video que colgaron despues. No en la presentacion.

Y en ningun caso una compañia tantea el mercado de esta forma. Se analiza con encuestas y analizando tendencias.

No le veo ningun sentido a pensar que no fue un error. Sobretodo porque le pusieron el cartel de que salia en otras videoconsolas tambien. Cuando esto ya si que no se sostiene.

Luego esta el tema legal. Si ponen esos avisos sera por obligacion.

I

#138 La gente quiere que les muestren un gameplay con el típico que muere 10 veces contra el primer masilla en 5 min.

1 respuesta
Kalgator

#188 Hombre, es que esa es la esencia del juego :new_moon_with_face:

TRON

Ojo, parece que los mapas estarán expandidos.

1 2 respuestas
Consiensia

Esta confirmado que sale con el lanzamiento de la PS5?

2 respuestas
TRON

#191

Hazzard

#191

acabo de volver a ver el trailer y que barbaridad como se ve.

Explained

#190 no recuerdo ver esa parte en el gameplay , los de blue point han subido mas screenshots ? por lo que se ve ,es el castillo de boletaria y supongo que el muro es por el que vas hasta el caballero de la torre y con el dragon tirandote fuego y los guardias defendiendo, las montañas nevadas seria la zona esa que faltaba en el juego original ?, y la zona donde esta es que directamente no esta en el juego original.

Rikki

Me sorprendió no ver collector edition, siempre suelen sacar se sabe algo?

Xnap101

A los que estáis más puestos en esto: ¿Creéis que ha sido un error de verdad el anuncio para PC? ¿O ha sido un error en plan "se supone que no debíamos anunciar ahora que saldrá en PC porque joderemos un poco las ventas en consola"?

Realmente quiero jugarlo, pero preferiría no gastarme 500€ en una consola que no me ofrece absolutamente nada de momento, más 80€ en un solo juego, más una suscripción para jugar online para que a los dos días digan que saldrá en PC.

6 respuestas
Tukansson

#196 Quédate con que oficialmente han dicho que no va a salir en pc. Algunos se vinieron muy arriba ayer y ahora no saben cómo bajarse de la nube en la que se montaron.

A mi no me llamaba mucho, y eso que jugué al de ps3, pero el gameplay de ayer me dejó flipado. Creo que voy a estrenar la consola con este juego

PaPa

#196 Mi opinion va encaminada en a lo que esta diciendo, dudo que fuera un error tonto, y fue mas un globo sonda para ver como reaccionaban los usuarios, que va a salir en PC? solamente el tiempo lo dira, a mi una compañia que me engaña de esa manera donde me saca en un video una cosa, y a los pocos minutos viendo como estaba el tema de caliente entre los usuarios por la supuesta salida en PC, deciden dar marcha atras, a mi no me engaña a estas alturas, al menos como consumidor.

Aqui algunos te diran que es una mentira para tenerte en su fanbase, y otros te diran que es verdad para afectar a venta, pero al final lo que cuenta es lo que tu creas, mi opinion desde luego es que se han reido de los jugadores y han aprovechado para atraer ventas al que quiera jugar a este remaster.

Como digo la decision es completamente tuya, no te guies por fans o no fans, guiate por lo que tu creas, es mi opinion.

s4rge

#196 Depende de cuánto quieras esperar, sí tienes muchas ansias pues en principio solo es para PS5 si saldrá en PC no se sabe, porque puede ser ahora en 5 meses o dentro de 3 años cómo el Horizon ZD, o quizás ni sale. Ya es cosa tuya. Pero comprarse una consola por un solo juego es una ruina, no está justificado ese gasto.

weeheee

#196 A dia de hoy lo unico real es que es exclusivo de Sony, todo lo demas son paja mentales.

TRON

#196 day1 no va a salir ni de coña en PC, así que te queda decir si esperar uno o más años para ver si sale en PC o comprarte la consola.

Puede ser un error tranquilamente porque el vídeo colgado no coincide con el del directo, por lo que puede haber sido un error de colgar una versión incorrecta.

MRTNT

#190 jajajaja los comentarios

2
B

#196 va a salir en PC. La pregunta es, cuando? Puede ser day1, 6 meses o 6 años. Tu decides cuánto estás dispuesto a esperar.

1 respuesta
s4rge

#203 Eso no lo puedes afirmar categóricamente, aún algunos están esperando Red Dead Redemption 1 en el PC y fíjate que hasta sacaron el 2 xD

2 respuestas
Overwatch

Pinta muy bien este demon souls.
Yo que no lo jugué en ps3, porque no tuve esa consola, será el primer juego que pillaré...
Entre el demon souls y el spiderman, a mi ya me han vendido la consola.

Kalgator

#204 Y algunos esperaron al horizon y ya pueden disfrutarlo

Ganitas de jugarlo dia 1!

AG

#204 No hay que irse muy lejos: he ahí el caso del eternamente esperado Bloodborne. Lleva años saliendo para PC, pero Sony no suelta prenda (aunque le queda poco seguro)

2
1 comentario moderado
RaedonSP

Esperaré a que lo pongan en el gamepass y lo jugaré en mi gloriosa sex a más fps, 4k y con RT.

1
11 días después
ZaGo
1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • AG
  • PaPa
  • Fyn4r
  • MaTrIx
  • SKuD-Ro
  • Nerviosillo