Tráiler de lanzamiento de Bleeding Edge

gpBoyz

Gracioso porque estáis hablando de la misma Ninja Theory que hace cuatro días estaba haciendo de juegos de Disney y mierdas de VR.

Que parece que solo han hecho DMC y Hellblade y va a ser que no.

1 respuesta
Khaleck

Lo jugué en la beta y es muy divertido, le seguiremos dando.

¿Alguien con xbox que quiera darle?

B

#30 Ya ves y encima es que si de verdad llevasen tanto tiempo con ese juego en desarrollo, no saldría en acceso anticipado como va a salir.

Lo único que quizá puedo creerme es que tal vez sí sea un proyecto secundario, pero vamos, eso huele a encargo de Microsoft que tira para atrás... Ni lo dudéis.

1 respuesta
Gerir

#33 Este BE huele a encarguito rápido dirigido al público medio norteamericano que sólo disfruta de juegos multijugador competitivo.

Espero que MS empiece a abandonar ese enfoque para la próxima generación, deje a los estudios sacar juegos sin multijugador por cojones y listo.

Mi One S sólo me ha dado alegrías, y la nueva tiene pintaza, pero todavía tengo que ver precio y que dejen morir en paz ya a Halo y Gears (que no tiene pinta).

Sé que es una contradicción, pero lo que menos me gusta de Xbox es su enfoque tan yankee para muchas cosas.

1
BlackBeasT

MS deberia echar la vista atras y ver que hizo que la 360 arrasara en el pasado,tenia un catalogo para todo el publico,variado,para todo nicho y poco a poco fue como dicen arriba dandolo todo por el publico yankee(cosa que es normal cuando venden mas alli)

Una vez tienes ese publico deberia buscar mucho mas y mas ahora que tienes otra oportunidad de no quedarte en la estacada como esta gen.

B

#31 Por no hablar de que Hellblade es un walking simulator más soso que la hostia. La primera hora o dos esta guay el rollo de las voces y ya, luego muchos teníamos ganas de que terminará semejante bodrio en el que todo el rato tenias que repetir el chorri-puzzle de encajar las formas.

1 respuesta
gpBoyz

#36 A mi me gustó mucho aunque está claro que hay que darle una vueltecita de tuerca a la jugabilidad si la saga quiere crecer en la segunda entrega. Como mínimo más variedad de casi todo: puzzles, enemigos,etc.

Pero vaya, yo lo decía porque este enfoque tan purista que se tiene de los estudios peca de irreal y no hay por donde cogerlo. Obsidian ha hecho juegos free to play de tanques, juegos de cartitas y mediocridades como Alpha Protocol, y Ninja Theory juegos para móvil y chorradas de VR. Ahora que sacan sus proyectos secundarios como parte de MS resulta que se han cargado su filosofía y demás sandeces.

3
Galian

El dia que deje Halo y Gears como dice alguno por aqui dejare de comprar xbox directamente

VROhN

Ya está disponible.

B

Se estrenó ayer y ya va por 940 jugadores y bajando, el pico de ayer no sé si llegó a los 2k... Pinta bastante mal, sí.

2 respuestas
rojasu

#40 supongo que la gran mayoría jugaran en el gamepass y en xbox, aparte de que no ha tenido nada de bombo.
Espero que tengan crossplay si no van a estar jodidos.

Bul0

Ostias pues yo me lo paso pipa en Xbox eso sí mucho fragger que suda de los objetivos

TrumpWon

#40

A mí el tráiler sorprendentemente me ha gustado. Pero es que hay una saturación de juegos.... La compañías se ponen a querer un pedazo de tarta y cuando el juego llega la tarta ya se la han comido

gpBoyz

El juego es básicamente la beta + el mapa de México. No puedes elegir modo de juego ni hay rankeds, solo hay partida rápida con 2 modos y 5 mapas.

Esto lo sacas en early access y tiene un pase porque el juego es divertido pero cobrar 30 euros en Steam con este contenido me parece una broma.

Aún así para jugarlo por el game pass con amigos está bastante bien, ocupa solo 12gb, partidas cortitas y bastante intensas.

1
rojasu

Estoy jugando unas partida pero que va , el juego no vale para nada tal como está, apunta a lo que le sale de los cojones , en vez de ser un combat action es mas de targetear a uno y venga, 4 mapas contados y el juego mas plano no puede ser, por poder no puedes ni elegir modo de juego.
Enfin una mierda como un templo en mi opinion

10 meses después
Zh3RoX

Ni un año ha durado, no sé en que pensaban.

tabass

se veía venir, no hay más que ver #2

Nerviosillo

Vaya, creo que nadie se esperaba que esto fuera a floppear xDD

Sólo 6 jugadores simultáneos. Que jodido tiene que ser para un desarrollador ver eso.

Usuarios habituales