Tráiler de lanzamiento de Bleeding Edge

B

Bleeding Edge, el multijugador por equipos de Ninja Theory, se pone a la venta en 2 días y este es su tráiler de lanzamiento:

1
B

Cronica de una muerte anunciada.

12 1 respuesta
B

Pues a ver si echamos unas partidas mediavideras. Otro juego de corte medio que agrandara la variedad de géneros que tiene el Gamepass.

No todo tiene que ser AAA single player con gran carga argumental.

B

No sé si será bueno, pero al menos este juego tiene gameplay.

1
B

vaya epilepsia de trailer

1
Hachu

Menuda copia mas mala del Monday Night Combat

1 respuesta
suikoji

En mi opinion si esto fuera Free To Play tendria mucha mas oportunidad. Una pena por que es super divertido.

1 1 respuesta
Ghamakhur

Estando en Game Pass no sé si un coste de 30€ va a ser un impedimento para que tenga suficientes compradores en Steam.

gpBoyz

#7 Estando en GamePass, Steam y teniendo crossplay Pc-consola tendrá una base decente de jugadores seguro.

#6 No se parece en nada, este ni siquiera es un shooter.

D4rKNiGhT

Menuda ostia se va a pegar por su tematica. No lo pienso tocar ni con un palo por evitar que sigan haciendo cosas así.

1
B

Y con estas cosas va a ganar Microsoft la próxima generación.

Entiendo.

2 respuestas
Kassie

#11 Y a pesar de estas cosas va a ganar Microsoft la próxima generación.

*fixed

2
Dededede

Ni con tu teclado.

B

#11 Esto es para esta generación. Yo sigo esperando con esperanza que para las fechas que iba a tener lugar el E3 anuncien una buena batería de títulos de todos esos estudios que han ido comprando estos años atrás.

Es lo único que les falta para empezar la generación por todo lo alto, juegos. Mejor máquina ya tienen, y mejores planes para con el usuario; Game Pass, Smart Delivery etc.

fundidor

30€??!!! Ni F2P creo que vaya a tener jugadores

1
Zariel

Bleeding Edgy

HeXaN

Qué putada lanzar un juego muerto.

Kaos

Sale con los pies por delante

Cryoned

sacar algo asi de pago en 2020, mucha fe xD

2 1 respuesta
Galian

#19 La gente que lo va jugar es la que tiene gamepass dudo que esperen lo contrario diria que ponerlo de pago es un incentibo para gamepass xD

rojasu

Los modos de juego son los típicos, matarse, capturar zona y capturar objetos y llevarlos al punto, los combates son bastante simples y los personajes difícilmente de balancear, el que lleve en el equipo el healer que va sentado en una especie de moto gana.
Si aun anunciasen algo competitivo rollo overwatch , pero me da que no tienen nada.

TaMeRR1

Es el típico juego que podría gustarme... pero he visto vídeos y la jugabilidad me parece insulsa no, lo siguiente, muerte segurísima

B

Ver a un estudio como Ninja Theory sacar esto me produce una mezcla de rabia y vergüenza difícil de describir.

1 respuesta
B

#23 Bueno, igual que ver a Obsidian sacar el survival ese en early access que van a sacar. Curiosamente, ambas sacando mierdas que nunca antes hubiéramos imaginado tras ser compradas por Microsoft.

1 respuesta
ArThoiD

#24 Y dale con el survival de los cojones.

Lo empezaron hace mucho más tiempo y es un proyecto a parte.

2 respuestas
B
#25ArThoiD:

Lo empezaron hace mucho más tiempo y es un proyecto a parte.

No se lo creen ni en Obsidian eso. Pero allá vosotros con la "respuesta oficial".

1
Galian

Madre mia el personal xD yo lo jugare probe la beta y me gusto si alguien juega que avise xD

radius

Proximamente a 5 euros en su game de confianza

VROhN

Pues yo he estado jugando la beta con unos amigos y está bastante divertido.

1
Cryoned

#25 para haberme creído eso, lo tendrían que haber anunciado antes de la adquisición no meses después de estar negociándola xD

1 respuesta

Usuarios habituales