Tráiler de lanzamiento de Control

Dientecillos

No entiendo a los que comentan que no pita bien.

¿Qué esperáis de Remedy?

2 respuestas
-

#31

¿Porque parece un dlc del Quantum Break con poderes místicos?
¿Porque el doblaje es una jodida patraña?
¿Porque tiene pinta de ser repetitivo?
¿Porque el diseño artistico del juego no existe?

No se, se que a Max Payne lo tienen olvidado para los restos. Pero estas mierdas no ayudan.

1 respuesta
Fyn4r

#31 Max Payne 2 es lo que yo espero de ellos xd

B

Podrían hacer remake de Max Payne 1.

Dientecillos

#32

¿Porque parece un dlc del Quantum Break con poderes místicos?

Usan el mismo motor, ¿qué esperabas? Han comentado que el gameplay es mucho mas "responsivo", ágil y adictivo.

¿Porque el doblaje es una jodida patraña?

Sí, no se que cojones han hecho. Pero está la opción de V.O, así que no hay problema.

¿Porque tiene pinta de ser repetitivo?

Como el 95% de los fps hoy en día. Tiene toques de metroidvanía, misiones secundarias, upgrades, desbloqueos, etc.

¿Porque el diseño artistico del juego no existe?

Esa es buena.

Es un juego nicho para los amantes de la acción, historias cinemáticas lineales y sci-fi. Pero para variar en mv hur dur pinta mal :psyduck:

5
B

Esperando el 27 este y Gear5 caeran de inicio.

El juego pinta muy bien directo y semi-abierto, con una buena historia de fondo, estos juegos son escasos actualmente y en mi caso estoy hasta las pelotas de sanbox genericos sopiferos.

Los juegos directos nunca se deberian perder.

2
squalltrivi

La verdad que ya hay gente jugandolo en Twitch,voy a ir echandole un ojo

Word-isBond

Yo lo llevo viendo un rato y tiene una pinta brutal, pero con el doblaje que nos han puesto aquí ha perdido muchísima reputación, y eso hoy día te puede hundir un juego.

1 respuesta
B

#38 Las ventas que tenga en España dudo mucho que vayan a hundir ni a repercutir en nada a Remedy. Si Control no triunfa será por ser mal juego, no por el doblaje. Si es bueno venderá igual, ya que siempre quedará la opción de cambiar las voces a inglés.

1 respuesta
cerverus94

La propia Remedy sabe que el juego se va a meter buena hostia.

1 respuesta
-

#40 La ostia se veia nada más ver el anuncio de presentación.

1 respuesta
Word-isBond

#39 La mayoría de compradores de un juego así son gente que ve foros/canales de youtube, y en ambos sitios se ha puesto a parir al juego por el doblaje (y con razón)
Tú sabes de sobra lo mucho que influye la opinión popular a la hora de comprar un juego.

Y ya sé que a la compañía no la va a hundir las ventas en un país como el nuestro, no he dicho eso.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Es carne de juego a 20 euros a los pocos meses

Exor720

Es carne de juego a 14€ en mes y medio*

fixed

deathsoul

Es carne de bundle para la semana que viene

fixed fixed

B

#42

Creo se refiere a lo último.

Yo tampoco creo que se pegen una hostia, es un desarrollo a lo antiguo y el marketing fue escaso, yo creo que es el tipico juego que con 1 millon de copia lo rentabilizan.

Pero espero que remedy se matengan bien, como digo, son juegos y estudios que no deben desaparecer.

1 respuesta
-
#46elmemo:

yo creo que es el tipico juego que con 1 millon de copia lo rentabilizan.

Porque tu debes de ser el contable en Remedy ¿no?

G-36
1 respuesta
S

Por 10€ en las cestas de segunda mano en Game por Navidad

Z3n

#48 joe, los graficos son tremendos, lo jugare en ingles por la putada del doblaje, y a pesar de toda esta gente que esta actualmente comentando negativamente que supongo ya lo han jugado.

Dientecillos

Ojalá se den la hostia, cierre Remedy y sólo queden CODs y Fifas. De verdad.

3
Celestine

84 de media en opencritic.

Vaya, esto sí que no me lo esperaba.

Dientecillos

Adiós el hostiazo en la boca de algunos :joy::joy:

De momento, 82 en metacritic:

1 respuesta
G4tts

#53 el que importa es el de los usuarios, no el comprado con billetes.

1 respuesta
Cryoned

#54 salvo excepciones, la mayoría de las reviews no tienen más de 1 punto de diferencia entre críticos y consumidores, así que puedes aproximar a un 77/87 de usuarios, mejor que quantum break y más decente de lo que esperábamos la mitad del hilo.

1
B

A mi es que tampoco me sorprenda, en realidad la critica de los usuarios no estaba fundamentada, la mayoria simplemente comentaba que lo visto no les despertaba interés (supungo que si no el enésimo sandbox o battle royal nada) y otros simplemente se basaban que en la ridicules que si el doblaje era malo el juego peor.

Vamos se creo un ambiente sin sentido que el juego era basura, sin fundamentos claros y objetivos.

1
Sefirot3689

Como defendéis ahora esto?

4
B

Vaya bocazas esta callando, al final va a estar entre los 10 mejores del año facil

Exor720

Pues me alegro

ArticoDelSur

Me alegra saber que la crítica lo está valorando tan bien. Ganas de catarlo estas navidades :qq:

Usuarios habituales