Tráiler de lanzamiento de Control

B

Madre mia, he venido corriendo porque he oido algo.

Bofetómetro al máx.

#41-Pr0dyh-:

La ostia se veia nada más ver el anuncio de presentación.

3 3 respuestas
-

#61 La critica puede decir misa.

Como si la critica fuera determinante para elaborar el gusto personal de cada uno.

La ostia se la van a pegar igual, porque lo que importa son las ventas. Y va tener unas ventas pauperrimas. Eso si, con 1 millon de copias el juego esta rentabilizado segun algunos.

Te mencionare cuando salgan datos oficiales de las ventas y entonces nos reimos. Si no acabas vendiendo antes las acciones de Remedy,

1
Dientecillos

Oye, que a mí no me gusta, ergo va a vender poco. Grande prodi.

1 respuesta
-

#63 Me espero a las opiniones de los jugadores.

https://www.rottentomatoes.com/m/star_wars_the_last_jedi

B

#61

No hace falta hacer esto, en cada tema que opina no da ni una.

G-36

Porque tanto hate a esta empresa?Quantum Brake no lo jugue aunque se que dicen que es regulero pero Alan Wake recuerdo que me gusto mucho.

Solo por sacar un juego regulero ya estan crucificados para siempre?

1 respuesta
Cryoned
#66G-36:

Solo por sacar un juego regulero

No, son 8 de 9 reguleros hasta el momento.

1 respuesta
B

El Ray Tracing como era de esperar consume lo suyo, pero estamos hablando que es el primer juego con buenos graficos que implementa mas de 1 efecto, en este caso 3:

  • Iluminación Global (Luz Indirecta y AO).
  • Reflejos, transparente.
  • Sombras de contacto (no sombras completas).
1 1 respuesta
Z3n

#61 pero si tu eras uno de los eruditos que decia que iba a ser una mierda sin jugarlo, que haces flameando a otros??

1 respuesta
B

#69

Dije que tenía pinta, a ver la comprensión lectora.

Y dije que el setting me ponía brutote.

Si encima resulta que es bueno, pues day one.

#2

Caaaaaaasi

1 respuesta
G-36

#68 Ya hay benchmark del juego?

#67 https://www.remedygames.com/games/

Me he ido a su pagina porque no tenia claro que juegos han hecho, los Max Paine y Allan Wake no me parecen reguleros, el Max Paine fue el primero en meter cosas como el tiempo bala entre otras que luego han sido copiadas hasta la saciedad.

Es mas , si Doom es el padre de los shooters en primera persona yo diria que el Max Paine lo es en los de tercera.

1
Z3n

#70 si claro tu y todos dijeron que tenia una pinta de mierda, exactamente truñaso sobrehumano

1 1 respuesta
B

#72

Hay una diferencia entre opinar que tiene pinta y decir que lo es.

Y no te voy a dar más clases.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

La crítica no vale para elaborar el gusto personal de cada uno, pero el gusto personal de mis huevos toreros vale para elaborar la predicción de si se va a dar una hostia o no.

Carajillo aquí.

1
4 meses después
MaTrIx

Lo escribo aquí por que no veo el hg. Acabo de empezar el juego ¿es normal que todo me esté pareciendo tan wtf? Por que no me entero de nada xD de hecho me está pareciendo más wtf que death stranding que no es decir poco.

2 respuestas
G

#76 Tranquilo, que aunque parezca mentira, luego todo se va explicando.

A mi me encanto todo su ambiente e historia, me paso lo mismo que con Max Payne.

1 respuesta
MaTrIx

#77 no, si por ahora me tiene enganchado por que le recuerda un poco a the evil within por qué no te enteras de que coños esta pasando en la pantalla xD

1 respuesta
G

#78 Si cierto, bueno comparación, aunque en mi opinión en The Evil Within se explica todo bastante peor, o yo lo entendí menos.

Para mi este ha sido de lo mejor de Remedy y de lo mejor del año pasado. Aunque por aqui ha pasado muy desapercibido si lo comparamos con otros más famosos.

7 meses después
Li0nheart

#76 Es un juegazo, me esta encantando. Visualmente me gusta mucho. La historia al principio es wtf pero poco a poco te vas enterando de lo que va pasando.
Tengo alguna idea, pero seguro que da un vuelco las cosas y en realidad no me estoy enterando de casi nada.
La dificultad me parece muy bien lograda.

9 días después
Thibault

Soy yo o las voces en español estan desincronizadas con el juego? No se si es porque tengo algo mal configurado, pero las voces en español van como con 1 o 2 segundos de retraso conforme la imagen.

Hablo de PC

1 respuesta
BlackBeasT

#81 Hazte un favor,juegalo en ingles,yo fue llegar al conserje y si tenia que jugarlo en español lo desinstalaba.

Usuarios habituales