Tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077

B

muy guapo el trailer, pero graficamente cada vez le veo mas carencias, sobre todo en los personajes

1 1 respuesta
X

#2 cual es la cancion por favor!!!!

1 respuesta
DarkKonum

#32 goto #21

Billpuertas

El q no tenga fe en la fuerza artística de este título, está ciego

1 1 respuesta
Tukansson

Algunos npcs parecen sacados de un Fallout

ThOrKeMaD
3
tloud

Recordemos el launch trailer de The Witcher 3, por CdProjeckt:

Los que se han pasado hasta Blood and Wine, saben lo que vieron el día 1 y saben todo lo que el juego esconde detrás. No caigamos en la tentación de escuchar a balas perdidas que no tienen ni idea de cual fue el último juegazo de esta compañía.

8
K

#34 no he tenido la oportunidad de jugarlo pero por poner un ejemplo reciente, juegos como death stranding artisticamente le dan 100 000 vueltas y creo que me quedo corto.

Pero agradezco salir en la moto

1 1 respuesta
B

Ganazas!

lagman

No le daré hasta dentro de un tiempo por temas de trabajo, pero todo lo que se ve y se oye del juego me gusta.

El trailer es muy cinematográfico, parece una pelicula de las buenas y eso mola.

Es un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas en un lanzamiento. Consiguen subir el Hype al máximo para que se venda bien un producto... no como hacen otros sacando cinemáticas chungas o gameplays malísimos de gente que no sabe jugar y dan verguenza ajena... El márketing es importante.

2
Danitori

Al final lo jugaré con los requisitos mínimos. Pero lo jugaría con gráficos de psx.

Que pinta joder

D4rKNiGhT

Pues acabo de ver el trailer y no tiene nada de espectacular la verdad. Admito que me sacaba de sitio un poco las animaciones labiales o gráficos. Si hablo de la maquetación...no sé. El de the witcher 3 si que estaba bien hecho imo.

Pero si que tengo ganas de jugar el juego eso si.

tloud

#38 ¿De cuál cueva sales que no estabas en el hilo oficial de este juego para defenderlo en su momento?

ZooK

ninja edit, no se ha enterado nadie XDDD

2 respuestas
Yahia

#44 Es mañana xDD

1
gebimelo

#44 Porque son las 01.00 del dia 9, no del 10 xD

B

El trailer de TW3 fue una castaña, y que decir del doblaje de TW1, de tan malo que era resultaba hasta gracioso. Lo que han cambiado en ese sentido, madre mía.

penetration

#18 Venia a decir esto mismo, las voces que salen en el trailer (quizas luego hay 1 monton de voces de mierda, no lo se) son todas voces muy muy reconocibles y encima "de las buenas / caras" y si no me equivoco las hay de Madrid y de Barcelona, osea que si han cogido lo mejor de ambas ...pufff.

Menudo pajote se viene, espero que el parche day 1, deje jugar bien porque madre mia lo que se viene <3.

#23 #20 En efecto, aqui en españa le sueltan el "take" en ingles, y lo unico que tienen como referencia es ese "take". De ahi se tienen que imaginar por lo que oyen del audio ingles todo (contexto, situacion, que le pasa o le deja de pasar al personaje, etc etc).
Con suerte a veces les sueltan 1 especie de story board y tal... pero vamos, a mi entender, demasiado hacen.

De hecho el doblaje del MGS, salio tan adelante por los actorazos de doblaje que habia.
El propió Alfonso vallés nunca ha guardado en muy buena estima ese doblaje, por las mierdas de condiciones en cuanto a estudio de doblaje y tal que le dieron xD

1 respuesta
tloud

#48 Pues si que ha envejecido bien el doblaje del MGS con Alfonso Valles como para que se le recuerde hoy día, y mira que era un mercado poco conocido. ¿Y ahora que el mercado gaming es mas conocido?

NigthWolf

Pues a mi me gusta mas como suena en español que en ingles

pirri1721

#26 Que no serás el que más has dado la chapa con el meme, pero ya me ha tocado los huevos
Segundo 38 del trailer en inglés y del polaco, y luego me contais vuestras historias

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#52 😂

Billpuertas

#52 jjaaj madre mia q suerte!!! :P va venga dilo!! no nos dejes asi!! kien es?? podrias presentárnoslo?? va vengaa, tiene q ser 1 youtuber de andorra... q alli llega todo antes... tio no seas asi!!

DaniRC1993

No tenía tanto hype por un juego desde RDR2. Alguna posibilidad de que mediamarkt lo envíe hoy?

Lo jugaré en español ya que el doblaje parece bueno y han hecho lo de los labios para que se adapte a cualquier idioma.

TRippY

#31 opino igual, los personajes siguen pareciendo de plástico estemos a 2020 o 2030, parece que esto no va a cambiar pronto.

Pero me suda los cojones, mañana estoy in

Kaos

Para los que lo pilláis en PC, ¿tiráis de algún sitio de claves para steam o vais a lo oficial?

2 respuestas
penetration

#51 No te pillo bien si lo dices en plan como critica buena o mala hacia el doblaje Español de la tia xD

InventaLukit

¿Este juego tiene versión para next-gen?

1 respuesta
McDyron

Uff con los polacos. hasta hacen temazos con la música

Usuarios habituales

  • dambala
  • R1PCL4W
  • Cryoned
  • penetration
  • totespare
  • Kaos
  • tloud