Tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077

Exor720

#57 vpn a rusia y en gog, 23€

2 respuestas
Evilblade

#59 Si dices para consolas, tendrá actualización gratuita cuando esté disponible el parche de upgrade.

1 respuesta
penetration

#61 Se referia el compañero a exclusivamente a Steam, si no me equivoco.

InventaLukit

#62 Sí, a eso me refería. Genial, entiendo que de forma similar a The Witcher. Es que sé que antes o después daré el salto a PS5 (para empezar, cuando no haya que pegarse por una), pero igual cae antes entonces el juego.

covaga

Pues nada mal, yo lo jugaré en español

Kaos

#61 Decía Steam

RegistradoX

Me he visto el trailer como unas 6 veces ya, joder.

totespare

La voz de la chica en inglés gana mucho, en mi opinión. Es como más suave y susurrante. Aunque en español no tengo ninguna queja eh?

1 1 respuesta
B

Prometi no verme nada a parte del Teaser y de momento lo estoy cumpliendo, pero cada vez es mas dificil.

Xakanova

Una duda lo vais a jugar en cristiano o voces en ingles?

4 respuestas
-S17-

en polaco.

-Khaezen

#70 En nuestro querido idioma.

dambala

#70 pues al principio tenía decidido jugarlo en inglés, pero viendo este trailer y la noticia de la sincronizacion labial, han sembrado dudas. Creo que le daré un try en castellano, tiene buena pinta. Si al final no me mola, pues cambio.

1 comentario moderado
vincheN

No me llama nada la atención.

totespare

#70 yo creo que voy a hacerme un run en inglés y otro en español, pero no tengo claro cuál primero...

R1PCL4W

donde este este trailer q se quite el resto :stuck_out_tongue_winking_eye:

#74

No juegues con eso q hay gente con piel sensible y te van reportar :sweat_smile:

3
Zegatron

Cuando hay que decir las cosas buenas también se dicen: menuda puta pintaza tiene el juego en este trailer.

Shka

me encanta el doblaje castellano, q maravilla

penetration

#68 Yo creo que exagera la version inglesa en cuanto a ese susurro.
A raiz del comentario de #51 me puse a comparar las diferentes voces de la chica en todos los idiomas a los que estaba doblado, y ni de lejos ninguna llega a ese nivel de susurro, me cuesta creer, que todas las localizaciones hayan "fallado" en eso xD (Por cierto la francesa da asco xd)

1 respuesta
R1PCL4W
2
pirri1721

#80 Si los doblajes pueden ser la polla, pero que la gente quiera autoconvencerse con el meme de los puristas de que la versión inglesa no es la más trabajada de todas es ridículo

covaga

#70 en cristiano, enserio, no hay mejor idioma que el español, aunque tuviese un doblaje de mierda, siempre español.

1 respuesta
Urien

#83 No.

1
Cryingmoon

#74 Es DRM free, no necesitas "parche" ninguno.

R

Recordar que esta empresa te dejaba jugar al the Witcher 3 pirata pero siempre venía un monstruo poderoso y te mataba.

Tengo curiosidad por lo que hayan hecho en este juego para evitar la piratería.

2 respuestas
Jok3r

Por ahora reportar chascarrillos.

Mega-Ninja

#86 Yo lo jugue pirata hasta despues que compre la GOTY y no me pasaba eso que dices.

1 respuesta
gebimelo

#57 En paginas de keys si queires steam solamente te va a costar 5'-51, y en la mayoria te aplican una tasa de casi 3 euros, te sale al final por 54 aprox y sin seguro, es decirq ue si tienes problemas nadie mira por ti, y si queires seguro son 5 euros mas, es decir, casi 60.

Al final si lo quieres en steam y no quieres hacer movidas de vpn ni nada si te estiras un poco pagas los 59.99 de steam y te evitas problemas, y ademas precargas el juego.

Y si, yo tampoco suelo comprar nada en steam directamente a no ser que sea de oferta o rebajas, pero aqui he caido por dichas razones.

KiRoG4

No me llama mucho el q dispares a alguien y la demas gente no haga nada....ni corra ni nada

Usuarios habituales

  • dambala
  • R1PCL4W
  • Cryoned
  • penetration
  • totespare
  • Kaos
  • tloud