Tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077

Tochomosca

A mi no me produce lo mismo el camino que ha tomado este proyecto con respecto a lo que se podía intuir en los primeros teaser. Esta ambientación "cyberpunk" la veo muy inmadura, muy para adolescentes. No creo ni de lejos que vaya a ser un mal juego, todo lo contrario, pero sí que no es lo que esperaba desde un principio.

Cryoned

#86 witcher 3 no tenía ni drm, qué te estás inventando xDDDDD

te estás confundiendo con el escorpión invencible de serious sam 3.

2 respuestas
Nooire

#92 no, creo que se refiere al demonibestia que aparecía cuando matabas muchas vacas

3 respuestas
LKS

#93 lo más flojo del withcer 3 es el sistema de combate imo. Más ortopedico que un juego de PS1.

1
Mega-Ninja

#93 Lo del monstruo pasaba en el serious sam, que si lo tenias pirata aparecia a x ti.

Cryoned

#93 ese no aparecía por ser pirata, este si xD

Killshen

Una pregunta , estoy viendo Gameplays de streamers y me va da un pufazo bestial al Borderlands , en todo , skills , interface , misiones etc.
Alguien que lo esté jugando y sea objetivo ?

1 respuesta
Cryoned

#97 algunos reviewers ya han dicho que parece un looter shooter por momentos, tus impresiones no están muy alejadas

1
R

#92 #88 he estado buscando y no he encontrado el tweet pero juraría que eso era de un juego de the witcher, es posible que me haya confundido.

Pero buscando encontré esto que es de The Witcher 2, https://youtu.be/i4cpiab5hg8?t=360

R1PCL4W

ains q recuerdos..., disfrutar del juego perras ya me contareis :wink:

Xakanova

Ayer he estado jugando unas 3 horas en PC Os dejo algunas impresiones. Pongo de base que me esta pareciendo brutal y solo veo algunos puntos que me borran del juego

  • Me he encontrado varios Bugs graficos, nada que me jodiese el gameplay, pero si que te saca del juego porque son bastante gordos por ejmplo, verte en un espejo sin ropa (y sin piernas), verme calvo y la cabeza "hueca", llevar a un tio en el coche que habla pero no está etc.
  • Las teclas default en PC pueden llegar a romperte los dedos si quieres hacer varias cosas a la vez, que muchas veces es necesario (entrar en modo sigilo escanear a alguien + moverte y apuntar etc )
  • Las explicaciones de hackeao son bastante reducidas pero igual es que son muy burro, mezclado con que hay tantas opciones de abordar una situación que las habilidades saturan (para bien).
  • LA conducción es un poco ortopedica.
  • No se si es cosa mía porque esto es el inicio del juego, pero las katanas -CaC estan muy rotas, me he cargado a "bandas enteras" únicamente escapando y retacando y de dos piñas los revientas, y leyendo los arboles de accion esta genial que te puedas dedicar a cuerpo a cuerpo, me ha recordado a los borderlands, puede estar muy chulo, nunca me imagine haciiendo "buiilds" para este juego.

Estas son chorradas dentro del basto universo que veo y por ahora me esta flipando todo.

1 respuesta
dambala

#101 yo probé la katana a lvl 9 y me arrepentí, me ha molado y revienta bastante parece, pero ya tengo muchos puntos gastados en otras cosas :(

Usuarios habituales

  • dambala
  • R1PCL4W
  • Cryoned
  • penetration
  • totespare
  • Kaos
  • tloud