Tráiler de lanzamiento de Marvel's Guardians of the Galaxy

Batur

El juego de Marvel y Eidos Montreal que no le interesa a nadie (a pesar de tener bastante mejor pinta que su hermano Avengers) se deja ver en su último tráiler antes de su lanzamiento el 26 de octubre.

4
RaedonSP

Me interesa, igual no para full price, pero caerá antes o después si la crítica no lo machaca demasiado.

Esta Cosmo, BEST secundario ever.

2
brush

Pinta increíble la verdad , vi algún video mas y la "actuación" de los personajes me parece de lo mas top que vi en mucho tiempo.

1 1 respuesta
Evilblade

He de decir que verlo con los Motley Crue de fondo ha despertado cierto interés en mi.

benjajim

Imagina tener una licencia tan jugosa como Avengers y hacer una bosta tan grande que conviertas a todos los productos posteriores en carne del Pass.

3
totespare

Joder pues el trailer está muy guapo, y esta escena de #3 también. Me lo han vendido con esto!

tute07011988

Cuando lo más interesante de un tráiler es la música.

1 respuesta
brush

#7 Es imposible que no sea una de las cosas mas interesantes obviamente.
https://open.spotify.com/playlist/1IaaDKR0912vGUrrRxtTV9?si=a672f8684e004953

1 1 respuesta
B

La jugabilidad me sigue pareciendo horrorosa.

tute07011988

#8 Lel, directo a la nostalgia.

Word-isBond

Se ve espectacular la verdad, jugar a esto en una buena pantalla repanchingado en el sofá tiene que ser top.

Cl0ud7

Lo primera vez que lo enseñaron me parecio bastante peste, pero la verdad es que ahora casi me lo han vendido, veremos las reviews pero ya voy con idea de pillarlo.

TRON

De esto ya salió gameplay hace tiempo y era un pestiño estilo el Marvel's Avengers, lento y aburrido. No os dejéis engañar por un tráiler que son todo cinemáticas que no dejan ver con claridad el gameplay que hay.

1 respuesta
totespare

#13 me he visto el del gameplay del e3 de este año y me pareció un concepto curioso para nada parecido al Avengers, por eso justamente quiero darle una oportunidad, a las muy malas la historia/cinemáticas me van a gustar casi suficiente como para que compensen el gameplay (espero, en caso de que no sea divertido, claro)

_Sam_

Para mi tiene mucho mejor pinta que el Avengers, que no lo jugaría ni regalado.
A ver qué tal las reviews.

s4rge

Yo creo que va a ser una sorpresa este juego, nadie espera nada de el.

analfabruto

Juego de 70 en metacritic.

Hachu

A mí me da igual que sea una mierda o no. Yo lo que espero es que tenga exito a ver si así con mucha mucha suerte suena la flauta y sacan otro Marvel Heroes en Pc o al menos se plantean sacar del congelador el que tienen.

B

Poco o nada se va a hablar de este juego... Una pena

sgjuanka

Tengo mis dudas... Pero este juego no saldrá traducido al español ( voces ) verdad?

2 respuestas
B

#20 nop

ekeix

Este desde luego que quiere contar una historia y no dárselas de open world cooperativo rpg revolucionario. El Marvel's Avengers peca de querer abarcar mucho y al final aprobar raspado en casi todo.

Me conformo con una historia interesante de 5-10 horas y un gameplay divertido aunque todos los mapas sean pasilleros.

angelrcd

Que pereza da Marvel, cuando todos los enemigos que decidieron mostrar en el trailer eran putas gelatinas cuadradas y el jefe la misma gelatina pero de otro color ya vi suficiente.

Valkog

#20 Si, esta doblado al español.

Io-

Más ortopédico no puede ser, no me jodas.

danao

Molan las cinematicas pero lo que huele a gameplay parece una mierda

B

a simple vista me parecia un zurullo, pero despues parecia que no

ekeix

Primeras reviews

2 respuestas
Yukkon

#28 oye ni tan mal. A mí me lo reservaron por regalo y mañana voy a por el. Ya os contaré.

1
B

#28 pues como no hayan hecho remake de todo el sistema de juego no sé como tiene un 80. Menuda genericidad nos tragamos en el E3

Usuarios habituales