Tráiler de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy

B

#26 Tú eres de los que ha cancelado el RDR2 no?

1 1 respuesta
weeheee

Que por cierto, mira que se han leido tonterias por aqui. Pero el decir que esto es un mal remake, o que no es nada parecido al original. Basandote en que le han puesto ropa a los dragones o que en el lugar de ser por la mañana, en el remake ponen el atardecer. Es sumamente ridiculo.

4 1 respuesta
B

#26

Te lo vas a comprar...

1 1 respuesta
B

Estaba entrando agua por debajo de la puerta de mi piso y resulta que había una inundación, he ido a ver qué la había provocado y he llegado a este hilo y resulta que la inundación era de lágrimas

5
NigthWolf

Joder, tiene pintaza y lo comprare por los feels, pero es que vaya sidazo que me ha dado la voz en español del video

1
MAN_CHRONOS
#26Gallifrey:

el resto del juego aparte de sparx y ripto (no se los perdono) el resto de personajes aunque absurdos, bueno, algo le tenian que poner para decir que estamos en el siglo 21 no? aqui hasta los dragones son lgbt con esas bufandas XD

1
Gallifrey
#30weeheee:

Casualmente tengo los 3 originales con su caja ahora mismo en frente mia. Que tu seas un pijoteras y que si no ves el modelo IDENTICO, ya no te gusta.Es culpa tuya. El unico que se ha puesto a lloriquear eres tu.

Mola que te expliques largo y tendido y aún así haya gente que no te entienda una mierda.

#31ARM3N:

Tú eres de los que ha cancelado el RDR2 no?

¿Qué tiene que ver el RDR 2 aquí? Ah, nada, pero claro, hay que seguir trolleando.

#32weeheee:

Que por cierto, mira que se han leido tonterias por aqui. Pero el decir que esto es un mal remake, o que no es nada parecido al original. Basandote en que le han puesto ropa a los dragones o que en el lugar de ser por la mañana, en el remake ponen el atardecer. Es sumamente ridiculo.

Lo dicho, que ni aunque te expliques largo y tendido algunos te entienden, el nivel... Decir que esto es un buen remake sí que es ridículo.

#33terminal:

Te lo vas a comprar...

Ya le gustaría a Activision, pero no... El de Crash el primer día, estos ni regalados, es más, si me los regalan los vendo.

1 respuesta
Y
#1Dresler:

en PS4 y Xbox One

supongo que los disfrutare como los originales, varios años después en el emulador de alguna de esas consolas.

weeheee

#22 Tenia toda la razon xDD.

Suerte con tu bilis, majo.

SamaWoodo

Por mi parte, un instabuy de libro. Es precioso y no entiendo que se critique.

B

Es un remake a 2018. Se merece unas ventas altísimas. Espero con ansias una nueva entrega.

B

CT para @Gallifrey de rompescrolls please

xtreme12

#37 Parece que te fastidia que la gente que hemos jugado estos juegos en su día nos guste lo que han hecho. Que des tu opinión sobre que te parece el remake perfecto, pero no vengas a vendernos tus pensamientos como una verdad absoluta, porque como dices MV no es todo internet, pero parece que como a ti no te gusta estés buscando por todo internet alguien mas con quien llorar y te jode que en este hilo no encuentras a nadie con quien hacerlo.

Es un remake estéticamente increíble y en tema de jugabilidad lo criticare cuando lo juegue.

1 respuesta
Frave

Pienso pasarmelo estas navidades en la ps4 y en cuanto salga para la switch lo pillo. Las horas que le meti al dragoncito dios....a mi el remake me parece genial es como deberian ser los spyro antiguos si se hubieran hecho hoy en dia. Tampoco nos pongamos nazis en que el diseño antiguo es intocable al menos en lo visual que al fin y al cabo se hizo lo que se pudo con el hardware de la epoca que igual si hubiese habido mas medios no seria de dia en ciertos mapas o ciertos personajes tendrían mas detalles como ropa etc, que algunos macho pareceis la iglesia con estas cosas.

1 1 respuesta
Gallifrey
#39weeheee:

Tenia toda la razon xDD.

Suerte con tu bilis, majo.

Yo tenía razón en todo, y es que en comprensión lectora vas justito, y que por más pruebas objetivas que os lancen a la cara de trolleos y de bilis y de nostalgia y demás no salís, no tenéis argumentos.

#43xtreme12:

Parece que te fastidia que la gente que hemos jugado estos juegos en su día nos guste lo que han hecho. Que des tu opinión sobre que te parece el remake perfecto, pero no vengas a vendernos tus pensamientos como una verdad absoluta, porque como dices MV no es todo internet, pero parece que como a ti no te gusta estés buscando por todo internet alguien mas con quien llorar y te jode que en este hilo no encuentras a nadie con quien hacerlo.

Es un remake estéticamente increíble y en tema de jugabilidad lo criticare cuando lo juegue.

Me fastidia que guste en parte porque si gusta y se compra es como decirle a Activision: "Sí, así es como queremos que sea Spyro, buen trabajo", y ni es un buen trabajo ni es como debería de haber sido Spyro, al menos en mi opinión. Y no me hace falta encontrar otra gente con la que llorar, lo raro es MV en la que está bien aceptado como norma general, en el resto de Internet como normal general no lo está.

#44Frave:

es como deberian ser los spyro antiguos si se hubieran hecho hoy en dia.

Mentira y de las gordas. Y esto no es opinable, es mentira objetivamente hablando. Por ejemplo, mira esta imagen:

Si querían ponerle pelo o ropa a personajes antropomórficos se lo ponían, mira Elora, tiene pelo y como una especie de top verde. Incluso el hada que aparece a su lado, a pesar de ser enana en tamaño, podemos intuir como tiene pelo, un vestido y zapatos, y esto es del Spyro 2. Así que si en el Spyro 3 deciden hacer a Sheila así:

No es por una cuestión de capacidades técnicas, de que en la PS1 no tuvieran los recursos técnicos para ponerle pelo y ropa, la hicieron así, sin pelo y sin ropa, por una decisión de diseño, si hubieran querido meterle la peluca y la camiseta de los remakes se la habrían metido, que bien que Bird tenía casco y jetpack y Agent 9 tenía todo un traje con pistola incluída, por ejemplo... Si le hubieran querido poner pelo y ropa a Sheila podrían haberlo hecho perfectamente, si no lo hicieron fue simplemente por cuestiones de diseño.

Así que que tú me vengas ahora diciendo que esto:

Es como deberían haber sido los Spyro antiguos si se hubieran hecho hoy en día lo siento, pero es que es objetivamente mentira.

2 respuestas
B

#45 Está todo mal porque tienen ropa no es una razón objetiva de que esté mal, es una pataleta de niñato.

1 respuesta
Gallifrey

#46 Entender que digo que está mal sólo porque tiene ropa sí que es de niñato, de niñato de preescolar, de hecho, de a los que aún no les han enseñado a leer.

1 1 respuesta
RubenLionel

#25 OST*

Y no conocía ese detalle, y obviamente elegiré el modo nostalgia para el audio

B

#47 Solo das esa razón y el término técnico que no entiendo: "filtros de instagram"

Todo muy coherente xD

1 respuesta
Gallifrey

#49 No he dado esa razón en ningún momento, que tú la hayas entendido así por tu poca comprensión lectora es otra cosa, y es tu problema, igual que es tu problema lo de no entender lo de los filtros de Instagram cuando he puesto dos imágenes comparativas. Y he dado muchas razones más, pero vamos, que tampoco espero que con tu nivel de lectura y general sepas verlas.

1 respuesta
frostttt

@Gallifrey Ya ha quedado clara tu postura sobre que no te gusta el juego, que no te parece buen remake y que no te lo vas a comprar. No hace falta que insistas más. Estás acaparando toda la atención del hilo y resulta un tanto cansino.

1 respuesta
Gallifrey

#51 Pues no me leas, o bloquéame si es que en este foro se puede. Yo tengo todo el derecho a seguir escribiendo y más si me citan o responden de cualquier forma.

1 respuesta
B

#50 Si dices paridas no uses la carta trampa de "no me has entendido porque eres tontito", que quedas aun peor.

1 1 respuesta
B

Pero no le deis más coba, no va a jugar porque no le gusta la ropita que le han puesto a los personajes, él sabrá xD

1 respuesta
frostttt

#52 Ojalá existiera la opción de ignorar lo que escriben ciertos usuarios xD. Yo no voy al hilo de COD, por ejemplo, a dar porculo indicando que el juego no me gusta.

Es lo que hay chico, tú esperabas el mismo juego de hace 20 años y no es lo que vas a encontrar. Evoluciona.

1 1 respuesta
Gallifrey
#53ARM3N:

Si dices paridas no uses la carta trampa de "no me has entendido porque eres tontito", que quedas aun peor.

Aquí el único que usa cartas trampa eres tú, que como no tienes con qué rebatirme sales con paridas como "sólo te quejas por la ropita", lo de la comprensión lectora de preescolar es verdad, ahí están mis mensajes para demostrarlo. Aunque tranquilo, que al menos en lo de la comprensión lectora de preescolar no estás sólo:

#54piliano:

Pero no le deis más coba, no va a jugar porque no le gusta la ropita que le han puesto a los personajes, él sabrá xD

#55frostttt:

Es lo que hay chico, tú esperabas el mismo juego de hace 20 años y no es lo que vas a encontrar. Evoluciona.

No he dicho en ningún momento que esperase el mismo juego que hace 20 años, y no tienes ni idea de lo que significa evolucionar.

4 respuestas
personaje

#56 Sabes lo q es un remake?

1 respuesta
xtreme12

#45

es MV en la que está bien aceptado como norma general, en el resto de Internet como normal general no lo está.

Según tu, como nosotros en MV somos los únicos que aceptamos este remasted, tendríamos que ser los únicos que lo vamos a comprar no?, porque el resto de internet no, porque entonces no entendería que fuesen a comprar un remasted que lo detestan tanto como tu... (Ya veremos las ventas)

Solo tengo que decirte que espero que disfrutes spyro el 13 de noviembre con un emulador, mientras nosotros los de MV revivimos spyro con este PEDAZO remasted.

PD: me parece vergonzoso que digas que el remasted de crash es bueno cuando han cambiado el color de la flor de Coco bandicoot, y encima le ponen cordones a los zapatos, es una aberración para los que hemos jugado crash de pequeños, como se atreven a poner esos detalles por favor...

1 respuesta
frostttt

#56 Claro que sí joder, me dices que no sé lo que es evolucionar. Con dos cojones jaja! :joy: Eres adorable.

#57 No, obviamente no lo sabe. Quería lo mismo pero en 1080p y sin dientes de sierra xD.

1 1 respuesta
B

No los jugué en su día, y algo me dice que le voy a dar con ganas como a los Crash XD

Usuarios habituales