Tráiler de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy

koalas

Por 40 euros es compra obligada, menudos feels me va a dar cuando lo tenga

melero

yo creo que esto esta siendo ya ridículo, estamos en 2018 y pienso que si haces un remake/remaster de este nivel, dejar dragones ''desnudos'' cuando puedes tunearlos con ropa y pinchos no me parece del todo mal siempre y cuando sean personajes de 2 lineas como en este caso, que tuneen a la canguro es normal, el de ps1 parece un muñeco sacado de winnie the pooh....lo unico que si te voy a dar la razón es en el filtro de instagram y algunos colores si parece que te vayan a quemar la retina, pero bueno, por lo demás...

Se sabe algo de la guarrada de que el 2 y el 3 iban a ser descargados o al final vienen en el disco?

1 respuesta
Batur

@enkripted cabron, saca el #HG, primer aviso.

1
B
#56Gallifrey:

Como si alguien leyera tus biblias.
Leemos tus citas para seguir picándote y listo.

4 1 respuesta
segudj

#7 Lo que eres es anti remakes/remasters de juegos que no has jugado, con lo cual tu hipocresía es infinita.

1 respuesta
Vireca

#65 ?? he jugado spyro, he jugado the last of us, he jugado god of war, he jugado crash bandicoot, he jugado Shadow of the Colossus, he jugado resident evil y no me he comprado ningun remaser/remake de estos. Por que? Porque para mi los remaster de estos no estan hechos para lo que deberia ser un remaster/remake de verdad, donde debe haber un trabajo de verdad que quiera mejorar el juego, no hacer un copia y pega de mierda en el que actualizas un poquito los graficos. El unico que se salva es el resident evil 2 y ya, porque remasters como the last of us me parecen una vergüenza

4 respuestas
B

#62 Es lo de siempre, ahora ragean los puristas si hubieran hecho un remake 1:1 sin tocar nada que no fuera resolución y texturas habría otra tanta gente diciendo que quieren ganar dinero por el mismo juego xD

#66 En un mundo donde el remake de SOTC no es un trabajo de verdad.

xtreme12

#66 Copia y pega dice.... se nota que sabes como va la cosa

B

#66 Para empezar googlea remaster y remake para aprender sus diferencias.

B

Vaya desastre de hilo por favor.

2 respuestas
B

#70 vaya mala uva en hilo de un juego de buen rollo

B

#70 Y eso que tú aportación trayendo a Julio Iglesias ha sido magistral.

Komachi

#64 Cosas como estas son las que hacen que despues se le quiten a uno las ganas de responder adecuadamente y con razones.

#56 Ya podian haberlo dejado en una tumba y descansar al dragon feliz, pero date cuenta de lo que supuso la campaña de nostalgia con el crash (que el remake del crash tiene el problema ""grave"" de las cargas de tiempo, en ese aspecto no esta tan bien) y como el publico en general queria un remake del spyro de modo similar a la trilogia de crash. Ya digo que a mi varios de los modelos no me agradan nada.

2 respuestas
B

#73 Todos le hemos respondido bien al principio, pero si el chaval va de sobrao y es un biblias, no esperarás que lo tome en serio.
Que no es la primera vez que le leo en el foro ;)

3 respuestas
J0RJ0

Tiene una pinta espectacular. El primer día cae fijo.

Me encantan los nuevos diseños. Todo el tema de que cada dragón tenga un diseño diferente me parece increíble. Se nota que lo han hecho con mucho cariño y dedicación. :smiley:

1
DaniRC1993

#26 Vamos que lo que tú querías es un remaster, no un remake.

BernyMoon

Trailer de lanzamiento 3 semanas antes?

MAN_CHRONOS

#74

MAN_CHRONOS

#74 Pero tienes que admitir que ese rediseño de ripto da cancer en el cancer, si es que el problema del juego no va a ser vencerlo va a ser mirarlo

Rayalz

Debate sano
Si no me gusta es que es mierda

Choose one.

Yo la verdad me espero a que salga en switch porque no voy a comprarme una ps4 para esto. Pero lo pillare con ganas.

Gallifrey

#74

#74ARM3N:

Todos le hemos respondido bien al principio

Pero si en tu primera respuesta hacia mí ya me soltabas esta puya:

#20ARM3N:

Aunque me sorprende que no hayan preguntado al gran Gallifrey para no caer en "las decisiones de re-diseño más estúpidas" y que así no esté "todo mal".

Y todas las demás respuestas han ido por el estilo, eso sin contar las que han empezado de entada con "quítate las nostalglasses", "no tienes ni idea", "sólo sueltas bilis"... ¿A quién cojones intentas engañar diciendo que al principio me habéis empezado respondiendo bien, si cualquiera que tire tan sólo dos páginas atrás puede ver que no es así?

Ya sé que por aquí molesta que haya alguien con capacidad crítica y que no se trague cualquier mierda mal hecha que le pongan delante de la cara sólo porque apela a su nostalgia, pero tampoco hace falta que mientas tan descaradamente por eso.

1 respuesta
B

#81 Capacidad crítica ≠ me molesta la ropita

1 respuesta
xanklaman

Decir que este juego está mal hecho debería de estar penado.

Es de lo mejorcito que se ha hecho, vale que en algunos diseños no esté de acuerdo (cada uno tiene su opinión y su culo) pero de ahí a decir que es una mierda, o que todo está mal :psyduck:

1
Gallifrey
#82ARM3N:

Capacidad crítica != me molesta la ropita

"Me molesta la ropita" = No saber leer.

Y ahora vuelve sacarme algo que ya te he respondido mil veces para desviar la atención en vez de responderme a lo que realmente te he dicuo en el último mensaje, y es que lo que has dicho que me habéis respondido bien desde el principio es mentira.

#57personaje:

Sabes lo q es un remake?

¿Y vosotros? Porque esto más que un remake es una reinvención, y vosotros lo aceptáis como remake. ¿Necesitaron ponerle una gabardina a Ratchet y un sombrero de cowboy a Clank en el remake de Ratchet&Clank? ¿Necesitaron cambiar las fases de nieve del Crash 2 por fases de lava en los remakes del Crash Bandicoot? ¿Y no son remakes?

#58xtreme12:

Según tu, como nosotros en MV somos los únicos que aceptamos este remasted, tendríamos que ser los únicos que lo vamos a comprar no?, porque el resto de internet no, porque entonces no entendería que fuesen a comprar un remasted que lo detestan tanto como tu... (Ya veremos las ventas)

Hablaba en términos generales, se ve que te cuesta pillar el concepto.

#58xtreme12:

Solo tengo que decirte que espero que disfrutes spyro el 13 de noviembre con un emulador, mientras nosotros los de MV revivimos spyro con este PEDAZO remasted.

Yo ya llevo años disfrutando de la trilogía original de Spyro en el ePSXe, y lo seguiré haciendo, sin que me timen 40€ por un juego de mierda que ni siquiera viene completo en el disco.

#59frostttt:

Claro que sí joder, me dices TÚ que no sé lo que es evolucionar. Con dos cojones jaja! Eres adorable.

Es que como nos tengamos que fiar de vosotros para evolucionar y hacer un remake a lo mejor en el remake de Medievil nos encontramos a Fortesque llevando una larga melena rubia, pantalones vaqueros con chupa de cuero y matando zombis por la Tokyo actual en vez de por la Inglaterra victoriana.

#73Komachi:

(que el remake del crash tiene el problema ""grave"" de las cargas de tiempo, en ese aspecto no esta tan bien)

Cuando salieron las versiones de PC, One y Switch arreglaron los tiempos de carga, en original de PS4 también mediante una actualización. Vamos, yo lo juego en PS4 y los tiempos de carga son mucho más cortos que al principio.

3 respuestas
frostttt

:zzz: :zzz:

B
#84Gallifrey:

"Me molesta la ropita" = No saber leer.

Dos líneas más abajo....

#84Gallifrey:

¿Necesitaron ponerle una gabardina a Ratchet y un sombrero de cowboy a Clank en el remake de Ratchet&Clank?

xddddddd

1 respuesta
B

Y porque no continuáis esta discusión por privado ? Que si que al principio entretenía, pero joder, volvéis sobre lo mismo una y otra veh S:

1 1 respuesta
Gallifrey

#86 ¿Me quieres dejar de demostrar que no tienes ni pajolera idea de comprensión lectora, no sacar una frase mía fuera de contexto y dejar de desviar el debate y responderme a lo que te he dicho antes?

Obvias lo que te he respondido antes y sigues anclado en esto por más veces que te lo haya explicado porque no tienes ni un sólo argumento y sabes tan bien como yo que este remake de Spyro es una gran mierda, sólo que no vas a reconocerlo por puro orgullo.

#87jokers_laugh:

Y porque no continuáis esta discusión por privado ? Que si que al principio entretenía, pero joder, volvéis sobre lo mismo una y otra veh S:

Eso díselo aquí al amiguito ARM3N que es el que sigue dándole a lo mismo por no tener argumentos para lo demás, yo ahora simplemente le decía que lo de que me ha respondido bien al principio era mentira, es él el que continúa con lo de la ropita por no tener ningún argumento más, yo eso ya lo superé hace días.

1 respuesta
koalas

#88 eres un puto pesao, si no te gusta el juego no comentes mas en el hilo. Ensuciando.

1
B

Al ser un remake es "lógico" que hayan modificado aspectos del juego original a diferencia del Rachet o Crash que fueron remaster no? Pregunto desde la completa ignorancia

2

Usuarios habituales