Tráiler de lanzamiento de The Division 2

ReEpER

2019 ese año donde se mide la calidad de los juegos por los viewers de twitch.

Proximamente la mejor marca de coches del mundo sera toyota y el mejor whisky el JB, total son los que mas gente usa.

5 1 respuesta
Fyd

El 1 lo compre barato con todos los DLCS y me gusto bastante. Pero una vez que tenia todas las armaduras se me hacia repetitivo, a mi eso de repetir todo el rato las mismas misiones pero con dificultad diferente al principio mola pero cansa bastante.

No probe la beta por pereza pero pinta bien, la ambientacion del 1 molaba mas pero bueno esperando las reviews.

Salcort

#29 Se puede decir mas alto pero no mas claro. Yo he jugado las 2 betas y la verdad que me ha encantado. Simplemente es la formula del primer juego pero muy bien pulida, habiendo escuchado a la comunidad, esto es lo que tendria que haber sido The Division desde un principio.

-

#31 Bueno veo Apex en 2º lugar.

A veces las masas coinciden y aprecian la calidad de un titulo.

Otros no tienen la misma suerte en ambos casos.

Tablord

Si ubi puede protegerse de los hacks el juego tiene que triunfar, porque fue ese el fallo más grave del 1.

2 1 respuesta
-

#35 Los hacks y los glitches que tenia a cascoporrillo.

B

No creo que el Division 1 y 2 tengan como motivo de queja los gráficos. Mira que tiene cosas para criticar el 1 pero precisamente los gráficos y el sonido considero que no. Supongo que tengo el umbral bastante bajo en ese sentido.

Otra cosa que creo que va a darle mucha vida al juego es que al muñeco lo hayan hecho más torpe, que no puedas casi spamear vida y que tengas que quitarte la placa del pecho para ponerte otra. Que te puedan bajar 2 o 3 tíos en cero también va a dar mucha vida. Eso es justo de lo que nos quejábamos en el 1 y ya he leído alguno que precisamente critica eso.

A mí me parece bien que hayan atendido a todas las quejas de usuarios de +1000 horas y no los caprichos de casuals. Dicho con todo respeto

1 respuesta
C

#3 jajajajjaja perdon? El 1 fue un juegazo y el 2 lo tengo reservado de hace semanas.

1
-

#37 El sonido en la beta iba como el orto. Precisamente eso flaqueaba bastante. Graficamente sobresaliente y sorprendentemente muy bien optimizado esta ultima build.

Lo mas sobresaliente es que junto con Metro: Exodus están sacandole jugo por fin al Directx12.

waylonjones

el que diga que este refrito del 1 es un juegazo que se lo haga mirar eh

3 respuestas
B

#40 Compraría el 1 con otro mapa sin bugs cheats y con lo nuevo que trae.
Vamos que me dices que es un DLC y lo pago igual.

O sea que por mí bien.

Eyacua

#40 Ya ves, nos han engañado a todos xD, sacan el division 2 y resulta que es una segunda parte que conserva la base del juego. Yo esperaba un juego a lo mariokart, imaginate el desengaño jajajaj.

1
Gavilan

#40 Que chalaos estos de Ubilol, mira que llamar The Division 2 a un juego de coches... Oh wait

-

#9 Lo mismo para PlayStation 5 empezamos a ver cositas asi, porque ese trailer era demencial.

Quitando el tema grafico, el hud era muchisimo mas inmersivo que lo que hay ahora

1 respuesta
B

#44 Pff lo sigo viendo y lo sigo flipando. Guapísimo jaja

Usuarios habituales