Tráiler de lanzamiento de World War Z

iKarbOne

#29 partida encuentra, el problema es cuando quieras jugar a dificultades altas que igual jugar con randoms no es lo mejor.

1 respuesta
mkkkl

#28 Soy el primero que lo quiere, no te equivoques. De ahí mi queja.

Lo más divertido de L4D era jugar contra otro grupo de personas manejando los enemigos especiales y ni Warhammer, ni TWD, ni este World War Z lo han incluído.

A mí que sean clones me da igual pero que no dejen lo mejor fuera.

1 respuesta
Vandalus

Pues ir comentando un poco mas que tal esta el juego. Pero vamos en la epic ni con un palo y menos a ese precio.

arkoni

A mi por los videos, me parece bastante mejor el l4d la verdad

1 1 respuesta
n40k1

#31 A ver, el juego salio ayer, dale tiempo a la gente que coja practica y suba de nivel xD

Yo estoy fuera por Semana Santa a partir de esta tarde, pero para despues, si alguien quiere agregarme a la Epic Store para darle al WWZ -» n40k1.

B

#32 ah vale, 100 de acuerdo

Ex3geta

Joder yo no sé si pillarlo, me apetece mucho un "left 4 dead nuevo" y en algunos vídeos parece una pasada pero en otros parece un juego mediocre cuanto menos .
A ver si alguien del foro se anima y pública unas impresiones/analisis

isvidal

#34 Hombre estarian jodidos si no, Left 4 Dead 2 salio hace 10 años

tloud

Ya me he pasado la campaña. 4 episodios dividido en 3 fases menos el último que son solo dos. La partida puede durar 20m si vas con randoms y la verdad que sí algo me ha molado es ver tantísima cantidad de zombies.
El juego se pone interesante en dificultades altas.
Aún así me parece poca la variedad de infectados especiales y echo en falta un monstruo tank que cambie el ritmo de la partida. El resto está genial

1 respuesta
deivyeire

#39 Y que, consideras que esta bien para lo que cuesta? 35€ ... y sabes, o sabeis si tendra nuevo contenido en forma de episodios nuevos, mapas, modos de juego nuevos??

1 respuesta
iKarbOne

#40 van a publicar el roadmap dentro de poco asi que si, tendremos mas mapas, personajes etc

1 respuesta
Vandalus

#41 molaría saber para cuando en steam :thinking:

tloud

Estoy probando dificultades altas y empieza a molar el juego. La hordas de zombies te arroyan inmovilizandote del todo xDDDD

1 respuesta
fALLENZ

Yo estoy también fuera en semana santa, pero cuando vuelva me lo pillaré. Lo que he visto en Twitch me ha gustado, con el sistema de pegar headshots con taps me tienen compradísimo y si se dice que meterán más mapas y pjs... worth it.

iKarbOne

#43 En very hard y Insane es cuando empieza la gracia porque te empiezan a salir los Bulls en parejas, y entre los dos y una oleada te pueden bajar al equipo facil.

sensiK

el multijugador no vale ni para tomar por culo. el hitbox es de risa y premia disparar de cadera sobre apuntar y solo tienes que hacer A + D y LMB GG

Dientecillos

Es el Left4Dead3 que nos merecemos.

Grata sorpresa lo que he probado.

iKarbOne

Usuarios habituales