Tráiler de Xenoblade Chronicles 3

Valkog

En Xenoblade Chronicles 3 recorreremos el mundo de Aionios, capitaneando un equipo de personajes que podremos personalizar para cada situación que nos encontremos. Hasta seis miembros a los que habrá que conocer a la perfección para poder explotar sus puntos fuertes. Además, la posición de los enemigos también es fundamental en el devenir de las batallas.

Noah y Mio, Lanz y Sena, y Eunie y Taion son las parejas que estarán disponibles y que, juntándose, podrán crear la gigantesca forma Uróboro. Será en ese momento cuando podamos aplicar devastadoras técnicas en combate. Por supuesto, estamos ante un mundo abierto que podremos explorar con toda la libertad que queramos.

A la venta el 29 de julio.

6 3 respuestas
Nihon

#1 Ayyyyy mi puta madre. esto lo tengo que asimilar. No me he enterado de un carajo del sistema de combate.

Longview

#1 El HUD es horrible, parece un juego chino para móviles.

Todo lo demás se ve perfect.

2
beneyto

#1 Dios joder. Qué pintaza más buena. Curioso el tema de que la coleccionista solo vaya a estar a la venta en la Nintendo Store.

Nihon

Vale, a la página web en japonés le han metido un cojón de información que a ver si soy capaz de ir gestionando pero asumo que la cuenta irá también desgranándola poco a poco.

osk1

Joder, 6 personajes más los bichos y luego las fusiones... Espero que esté equilibrado.

sagem9

Hay un poco de juego en el HUD

seikooc

Como la sota de bastos.

Usopp

No voy ni a ver el trailer, lo he traido y lo he soltado en el hilo XD

Hace poco me pasé el Torna y mira que me gustan estos juegos, tendré que buscar un resumen de la historia

TRON

Madre mía y yo todavía sin jugar al 2, soy un impresentable.

5 2 respuestas
Sonjohn

Pero pero pero.. Ahora sale en julio pero...

Nihon

Tengo que poner la Xenoneta en marcha con todo lo nuevo, a ver si el nopón CM de twitter se pone a soltar prenda.

seikooc

No os ha dado un aire tremendo a Xenogears? bf estoy casi llorando.

1 respuesta
Nihon

#13 La verdad es que no, ni por asomo.

1 respuesta
Josekron

En el primer trailer algunos personajes me parecieron un poco genéricos pero con este trailer me han callado la boca. Mola mucho, estéticamente me parece una mezcla entre Xenoblade 1 y 2.

No soy de pillar ediciones coleccionistas pero me lo planteo no se les va la pinza con el precio.

seikooc

#14

2 respuestas
Nihon

#16 A mí eso me ha recordado más a Evangelion que a Xenogears.

2
ArThoiD

Joder pinta bien la verdad, pero ese hud es horrendo y habrá que ver si no va a 20 fps como el anterior.... Es una lástima que esta saga no salga en otras plataformas con mejor rendimiendo y gráficos, en fin.

Springs

El anterior estuvo bien, pero el combate fue un poco mediocre imo. Tardaba mucho en arrancar, y al final se me hacia eterno y pesado, no me pareció especialmente divertido. Lo de incluir un modo gacha en el juego directamente tuvo 0 sentido, espero que no la vuelvan a liar con algo así. La historia bien, pero a ver si se marcan un bombazo como el Xenogears o el primer Xenoblade.

Bane

He visto un Nopon en combate. Juego salvado

1 1 respuesta
gueraldia

No sé por qué me da la sensación que el nuevo mundo es una fusión del 1 y el 2. Aún así, ganazas de tenerlo ya :).

1 respuesta
Aegar

#10

5
ekeix

Hostias noto la pantalla demasiado llena de mierda en el combate, esperemos que optimicen eso por dios xD

#10 Pues yo el 2 lo considero una masterpiece y el 1 no he podido acabármelo de lo pesado que se me estaba haciendo :eyes:

Hazzard

Joder la coleccionista parece que va a estar díficil pillarla xD

Mortalek

Para aumentar las chances de la Ed. Especial:

https://www.nintendo.es/Noticias/2022/abril/-Recibe-notificaciones-sobre-la-edicion-de-coleccionista-de-Xenoblade-Chronicles-3--2200479.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=XenobladeChronicles3|CollectorsEditionAnnouncementRYI|m_id_nmUrcz29aL|2200479

Aunque es la peor de la saga prácticamente (la edición)

1 respuesta
Nihon

#20 ¿Sólo has visto 1? Je.

1 respuesta
seikooc

#25 No trae la banda sonora de Mitsuda no?

1 respuesta
Mortalek

#27 Que yo sepa Caja + juego + steelbook + libro de ilustraciones y se sospecha entre 90-100 euros mas envió (otros 10) a parte de llegar con 5 días de retraso respecto a la fecha de salida

No entiendo estas jugadas de nintendo a veces...

2 respuestas
seikooc

#28 Limitar la especulación

1 respuesta
Bane

#28 Y con todo eso tocará pelearse por conseguir una y que no se agoten al minuto de ponerse a la venta...

#26 Parece que no serán jugables, pinta a algún tipo de assist en combate?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Heatseeker
  • Aegar
  • Mortalek
  • Nihon
  • seikooc
  • Bane