Tráiler de Xenoblade Chronicles 3

Batur

Joder, ya era bastante pronto su lanzamiento en septiembre como para adelantarlo un mes, viva la madre que te parió Monolith.

Sobre el tráiler por fin vemos el nuevo sistema de combate y que ganas de catarlo, sobre todo esa nueva mecánica de "fusión de personajes". Bastante loco también lo de ver a 7 en la party, el máximo en los Xenoblade siempre había sido 4 pero parece que en este se les ha ido la completamente la cabeza, a ver si la Switch puede con todo eso en pantalla porque ya sabemos que da para lo que da.

No me quiero poner a analizarlo en gran detalle el tráiler porque el juego ya está vendido, pero hay dos cosas que me han llamado la atención.

  • La nueva Monado convirtiendosé en un arma de puño a lo Iron Man.

  • La zona del final del tráiler se parece muy mucho a una zona de una entrega anterior.
spoiler

Bonus:

3 1 respuesta
Mortalek

#29 Ojalá, porque tengo sondas, telegrams y sitios donde avisan cuando se vaya poner y la necesito para mi colección completa de XB

Nunca he pasado por un especulador ni quiero, eso si, en las fechas donde se anuncia una ed especial no me despegaba del móvil... un poco triste andar así

Nihon

#30

Algunos personajes con los que entables amistad durante la aventura también podrán unirse a la batalla, lo que ampliará tu abanico de estrategias disponibles.

Tiene pinta de que están un rato en combate según la historia o eso como los típicos aliados temporales. Pero jugables son sólo los 6 ya presentados.

Bokunohero

Menuda pintaza el tráiler. Tengo pendiente por jugar a los anteriores, pero si sólo sale para la Switch... parece otro buen motivo para ir comprandomela.

😍

Batur

Sobre la polémica del HUD sobrecargado es una característica clásica en los Xenoblade, lo que no quita pero que efectivamente esté muy sobrecargado y que de miedo verlo incluso a los veteranos en la saga xDD

1
choujiTANO

Espero que este mejor optimizado que el 2, menudas rascadas...

I

Se adelanta el juego?? Viva Monolith, mientras la mayoría siempre van apurados de tiempo y tiene que retrasar, estos sacan juegazos con kilotones de contenido e historia en tiempo record y lo acaban antes de tiempo xD

seikooc

Maravilloso

1 respuesta
Hazzard

Es preciosa

2
Nihon

#38 No tengo ninguna duda de que en algún momento los 3 Uroboros se fusionarán en el Super Tengen Toppa Uroboros.

8
Springs

Por lo que veo el combate sigue en la línea del 2, no?

Laykris

El 2 a sido el juego que más me a gustado de la switch, si sale a buen precio cae la coleccionista

Sonjohn

Pues si parece que sigue mucho el combate del 2, era 3 personajes cada uno de ellos con su blade, que hacían un total de 6 personajes en combate, vamos igual que aquí.

Veremos que aporta las fusiones en el combate, también el chain battle se ve distinto, aquí no usan esferas de elementos, parece que son más los ataques de cada uno con sus elementos. Veremos.

B

Y yo todavía sin empezar esta saga tendré que ir poniéndome al día

1 respuesta
Txortu

Habrá que estar atento, a ver si consigo cazar una coleccionista, vaya faena que no salga en más tiendas o webs

troll_mclure

Solo e jugado al 2 y me gusto mucho, le eche un buen puñado de horas y me pareció un gran juego, aunque tenia un par de fallos importantes para mi gusto que impactaban mucho a nivel de gameplay, el drop de blades raros era muy bajo, y el minijuego del tiger para las piezas de Poppy era odioso.

Me gustaria ver un poco mas el juego en movimiento para ver que tal el rendimiento, porque el 2 ahi flojeaba, el HUD concuerdo con la mayoria y es horrible, no veo que necesidad habia de que ocupara tanto en la pantalla.

Sobre que la coleccionista solo este disponible en la Nintendo Store me preocupa gravemente si ya hay especulación saliendo las coleccionistas en mil sitios me temo que con esto va a ser peor al tener solo un sitio donde comprarla, ojala me equivoque pero creo que va a haber muchos lloros con esto.

Dry-Prime

Wooooo adelantan 1 mes la fecha, que buena noticia joder.

#16 a mi ese bicho me recuerda más a los Ghost de Xenoblade X pero por lo que enseñan en el trailer me da que no va a tener nada que ver.

Bane

Quisiera recordar que el sistema de combate del 2 fue tocado y pulido para la expansión de Torna. Con los 4 detalles que cambiaron dejaron un sistema que en mi opinión era muy bueno y divertido.

Siguiendo la lógica, pienso que se inspirarán en el sistema de Torna antes que en el del xeno2 vainilla

1 respuesta
Garrote

#21 Es que lo de que es una unión de ambos lo dijeron en el primer trailer.

#48 El combate de Torna era mas dinámico pero mas sencillo sobre todo para hacer las cadenas elementales, entiendo que era por la falta de Blades que si tenias en el 2, pero si que ese modo de combate pero no tan sencillo explotarlo estaría genial. Para que sea igual como dices, que no me parecería mala idea, habría que ver la incidencia de los Blades en el gameplay.

seikooc

No me acuerdo quien dijo el nombre

E

#44 Por lo que recuerdo son mas o menos independientes. Juégatelos como te salga del nispero.

A mi el 2 me gustó... pero con reparos. Todo el rollo lolis y waifus, las chorrijaponesadas y las secundarias a lo MMO genérico me tiraron bastante para atrrás.

A ver éste.

V_V_S

Pre-comprado, el hype es real.

sephirox

Yo tengo el 2 aún con el plástico. tendré que ponerme a él antes de pillarme este xd.

bagman

#31 ese post sin música no tiene sentido:

1
TRON

Dedicado a los que se rieron de mí. Hoy me ha llegado, hoy empiezo el 2.

4 3 respuestas
sephirox

#55 Me acabo de enterar que el Xenoblade 1 está para Switch xd. ¿Y no sacan el X? Qué cara tienen xd.

Nihon

#55 Pero espera ¿Has jugado primero al 1? Porque te recomendaría que lo hicieras en orden de no ser así.

1 respuesta
TRON

#57 en su día cuando salió para Wii. Me he comprado los 2 para Switch que aún no los tenía, pero empezaré por el 2.

2 1 respuesta
Erethron

Pues al ver el trailer me ha entrado ganas de jugar al gran olvidado X y ahí le estoy dando

1 respuesta
Nihon

#59 Ojalá llegara a Switch también. Me sigue pareciendo el mejor mundo abierto de todos pero es cierto que la historia me da un montón de pereza otra vez.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Heatseeker
  • Aegar
  • Mortalek
  • Nihon
  • seikooc
  • Bane