Trails in the Sky 2nd Chapter #Hype | Ahora viene lo gordo

namidsan

CategoríaDetalle
GéneroRol, Rol japonés, Rol de acción, Rol en grupo, Aventura
DesarrolladorNihon Falcom Corporation
Lanzamientootoño 2026
PlataformaPC, PS5, SWITCH, SWITCH 2
IdiomaInterfaz y subtítulos en español

Muy recomendable pasarse por el hilo de la primera parte si no has tocado esta saga y no quieres comerte spoilers.

Asume el control del destino

Tras evitar el golpe de Estado que afectó al reino de Liberl, Estelle y Joshua se han convertido por fin en Brazales sénior. Sin embargo, la noche de la fiesta de cumpleaños de la reina, Joshua le cuenta a Estelle la oscura verdad sobre su pasado y, acto seguido, desaparece dejando solo una breve despedida: «Adiós, Estelle...».

Con la armónica que le dejó y una determinación inquebrantable, Estelle comienza una aventura por todo el continente para encontrar a Joshua. Durante su viaje deberá enfrentarse a la siniestra organización llamada Uroboros, que aparece desde las sombras para sumir a Liberl en el caos más absoluto.

■ CONTINÚA TU VIAJE TRAS 1ST CHAPTER

Si conservas los datos de guardado de 1st Chapter, podrás conseguir objetos extra muy interesantes que te ayudarán a progresar en la historia.

■ MÁS OPCIONES DE COMBATE QUE NUNCA

¡Acaba con tus enemigos usando las nuevas técnicas y supertécnicas! Vincula los ataques de tus personajes en los combates directos gracias al nuevo sistema de asalto audaz y aprovecha al máximo el sistema de orbamentos para acceder a nuevas artes.

■ UNA HISTORIA INOLVIDABLE

Sumérgete en una intrincada narrativa y descubre las conspiraciones que amenazan el reino de Liberl.

■ NUMEROSAS HISTORIAS ADICIONALES

Disfruta la gran variedad de nuevo contenido de la secuela, entre los que encontrarás minijuegos, como la pesca y el póquer, la posibilidad de cocinar con tus compañeros y la incorporación de los personajes favoritos de los fans como miembros jugables del grupo.

Experimenta un sistema de combate complejo, un mundo vívido y una historia conmovedora en el segundo capítulo de la saga Trails.

15
AlexGc

1 respuesta
Dark-Life

#2 ponte comodo que no tendras kai 2 hasta sabe dios cuando

roflmao

que larga se va hacer la espera.

sk_sk4t3r

Yo solo pido que sigan con remakes hasta Crossbell, ese Ao puede ser una locura.

Los Steel están bien como están.

XIvongola

Gracias por el hilo.

Ganazas de darle y por suerte pronto, para todos aquellos que es su primera vez y se quedaron con las ganas después de ese final jaja.

Vhsephi

Y yo sin jugar aún al 1

namidsan

Ambientando un poco esto, no se retiren....

2
tsukiyomi

^
I
I
Pillo mejor personaje

1
1 mes después
Chanrul

Me jugué hace poco el second chapter original, que es duro de gestionar en algunos sentidos xD, y muchas ganas de jugar el remaster.

Y tremendo spoiler me comí sobre cierto villano en la cinemática final del Remaster... me jodio totalmente la sorpresa.

1
9 días después
namidsan

Nuevo gameplay trailer.

6
HaMl3t

Day1 de manual

AlexGc

Avisen cuando salga la collector para reservar :clint:

1
24 días después
HaMl3t
3 1 respuesta
Vhsephi

#14 se han pasado 300 pueblos con el precio

HaMl3t
2 1 respuesta
AlexGc

#16 Estamos en la generación en las que nos tenemos que alegrar y dar gracias por que en el juego físico venga un juego físico xD

Lo próximo será hacer esto exclusivo de collectors, The Physical Guy edition (+$30 mucho deluxe muy papelito que llaman artbook)

2 1 respuesta
Vhsephi

#17 pues anda que no hay ediciones coleccionista que no incluyen el juego en físico XD

11 días después
namidsan
1
Faradium

Lo necesito para ayer.

namidsan

Han actualizado la web añadiendo contenido, entre otros la música de pelea

Podéis escuchar más pistas https://www.falcom.co.jp/sora2/

namidsan
1 1 respuesta
privet

Vendrá con la misma versión que la primera? Estaría bien

namidsan
Vhsephi

#22 bueno, pues tiempo de sobra para jugar al primero este verano... si no sale nada más interesante claro XD

18 días después
AlexGc

¿Hay web europea para reservar la edición con Steelbook? Me pasé de fecha, pero igual hay stock todavía.

16 días después
Mukuhawk

Fecha confirmada: 17 de septiembre

3
HaMl3t

Ahí estaremos day1

1
roflmao

Que largo se va hacer hasta que salga, muchísimas ganas 🤗

1 respuesta
Faradium

Day 1 de manual, cómo me gustó el primero.