los trapis en clanbase, por clan .zip

niko500

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ademas de gordo, payaso, lammer, es un puto mentirosoooooo jajajajjaa , ke asco das.
Otra cosa, tu saca saca ke toy mu trankilito jejejejeje
el ke no deberia estarlo eres tu y lo sabes jajjajaja
Ahh otra cosa postea 2 veces si kieres pero no repitas lo mismo en el 2º post jajjajajajjajajajajja

G

Y a veo tu infantilidad y tu forma de expresarte tienes la educacion en el C...O y tu mismo es mejor que postess mucho asi la gente vera que tipo estas echo enga contesta.

V

Pues la verdad que no soy yo quien va a decir si esos partidos valen, es más, yo juegue vs goes y ademas jugar 2 partidos a la vez es tan sencillo como jugar 4 mapas seguidos asi que creo que esos matches si se jugaron pero en fin, las reglas de CB estan claras. Demos obligatorias. Si no hay demos para CB es como si no hubiera partido.... si ya decia yo que CB es una mierda

Tsumes1

ahhahahhahahah yo no tengo nada q ver pero se tod0 lo q pas0 o_O no me creeis ? me da = per0 lo se :D

bElcEbU

claramente zip roolz , no metais mierda

MDK

Weno, saludos, quiero que los zips dejen de decir q nos desapuntamos de CB porque perdimod muchos partidos seguidos... quieron resaltar que aun no lo nos hemos retirado aunque tenia pensado hacerlo, pero aun no lo he hecho, y los motivos por los que nos iva a desapuntar no le importan a ningun zip, asi q no vallais diciendo que desapunte al goes por perder muchos partidos seguidos, porque ni los perdimos ni lo desapunte por eso :) (aun no esta desapuntado y volveremos en Septiembre )

G

Alguien ha dicho que no jugaran los GOES si juega y la prueba es que jugaron contra nosotros y como les fue mal pues hacer otro clan GOes 2 y idea que se les ocurre antes de cerrar del todo en CB se reparten los puntos, los GOes2 2 match los zip otros dos match y algun otro clan amigo mas.

Pero claro como no son muy listos ponen los partidos a la misma hora y encima sin rules si nada !!! claro para que si no hacia falta XD!!!.

Pero esto no era de ahora ya lo habian echo en 2 ocasiones anteriores y tienen la pruebas los admin de CB o es que te crees que ellos lo han echo porque la gente le ha dicho y tal jajjajajajaja no se de que vais pero no engañais a nadie por supuesto a mi menos no soy un nene del CS .

MDK

Esto va pa ti General, Goes2 es otro ekipo dentro del Goes del cual tambien soy capitan y que ya existia antes de que decidiera retirarnos de CB, (cosa que estoy arrepentido). Y weno lo que aga yo dentro de mi clan Goes y Goes2 (filial) es asunto mio :) y tu no eres nadie para cuestionarlo.

niko500

nene no eres (50 tacos DIOS)
a ver JULAY
andria de retrasa tiene poco, (la tengo al lao, eso si wena esta.... sorry andria pero la vida es asi)
peor a ver...
ke yo capitan de zip no tenia ni puta idea ke jguar 2 partidos seguidos con el mismo clan estaba projibido, ke no lo sabia SO LAMMER, ademas los GOES kienes son para darnos puntos? jugamos vs ellos, les ganamos y a tomar por culo
ke ahora me dicen ke esta prohinido jugar 2 partidos seguidos pos ke me los borren y a tomar por culo....
Pero ke tramposo no semos te toy diciendo PAYASO
ke no me sabia una rule de CB pos vale no me la sabia.
Otra cosa de zip te esta insultando niko no andria, metete conmigo no con ella.

andria

MDK sorry x hablar sin saber, pense ke era eso :P te pido disculpas :)

MDK

General Identificate anda

G

Este foro no está para hacer descalificaciones varias empleando insultos.

Asi que descomprimid esos animos ok?

xDD

niko500

--NUKED--

andria

mmm.. ke io sepa no te he faltado al respeto.... solo he dixho ke me das verguenza ajena... mir a aver kien va insultando a kien.....

ahmz! y soy andria ;) aprende a leer, plez :P

MDK

Yo estoy descomprimido ya dsd hace tiempo pero el General este no es nadie para decirme a mi lo q tengo q hacer con mi clan, teniendo en cuenta q soy el capitan dl Goes y el Goes2

G

No te acuerdas los qu escribnes o ke pues leee.

ver... general.... si estan diciendo ke otros clanes han jugado contra goes!! ke dices??? tu tienes 50 años?? XDD poz no lo demuestras XDDD

pruebas irrefutables?? ande??? ke tare tan ciega ke ni las veo

me das verguenza ajena, la verdad, y no x la edad, ni muxho menos, si no x la cantidad de tonterias ke eres capaz de decir en 4 lineas

Ala a pelar la mona

andria

q io sepa son opiniones, no insultos :P

diox como se pica!! xDDDDDDDDDD

poz el ke se pica.. ajos come :P XD

:@@@@@@@@@@@
:@@@@@@@@@@@

xDDD jsoasjoasjoasjasjo

MDK

General ahora no pases de mi, te kedo claro lo q keria decirte no¿? entre el Goes y Goes2 ago loq kiero xq soy el lider.

3CoM

eso pasa a veces xq mi clan a jugao 2 partidos y en CB pone q 4 y estamos mas arriba de lo normal pssE emos mandao e-mail a los admin pero no acen nada.
no es nuestra culpa..... primero mira lo q es y luego abla q das mala fama ¬¬u

MDK

Weno no se para que seguimos diciento tonterias aqui, porque los ultimos 4 partidos del zip fueron aunlados (aunque los putnos no fueron devueltos a los clanes contra los que jugaron :P)

Tsumes1

yo tambien me kiero hacer fam0so a costa ageNa!!!!!!
General amos a ver 50 tacos y jugando a un juego de pistolillas? O_o pos na :P y a ver q mas lo q haia exo zip o haia deja0 de hacer? yo creo q es c0sa suya, no? y si dice q jugaron los 2 partidos tu kien eres pa no creerles? el cs es españa ya tiene muxa kaka no metais mas asi : o
sabeis q ineT sux, no? ;D

G

Como comprederas lo que tu hagas me la trae floja puedes hacer lo que kieras pero por favor no engañes a nadie o me vas decir que los match que hay posterior los BOA se jugaron juas juas si tan valiente eres demuestralo ya que yo tengo un screem de la home de CB de los miembros que habia en GOES el dia del match vs BOA siempre saco por si acaso una imagencita para los posibles listos y resulta que luego veo la de goes 2 y es un calco como se puede jugar vs Goes vs GOes 2 jjja sin son los mismos de ke me vas Nicolas no me tires de lengua que yo tengo pa rato.

MDK

Ya se q os parece raro q un clan como el goes q era muy pr0 pierda contra el BOA pero la verdad es que perdimos, hacia tiempo q no teniamos server poko entrenamiento... cumulo de cosas.
Weno encuanto goes y su filial, dime si 12 miembros dan para hacer 2 ekipos de 5? joder con 50 tacos y no sabes dividir?

G

Ademas de estar prohibido eso en CB que no te engañes.

Anda dejalo estar que esto no iba contigo y saldran muchas cosas que te perjudicaran dejalo estar que yo contra GOes no tengo nada solo con un nene llamado Nitro tramposo o no es asi jjaja se me ha olvidao como estoy tan viejo y los nenes me kieren engañarme a mi jejjeje vais apañaos .

MDK

weno tio haber si es verdad q no tienes nada contra goes deja de criticarme, y ese nictro no le conozco

L

los ZIP son gente de puta madre y si os jode... pos eso os jodeis. que cuando iban los 4º nadie decia nada (y que pasa que entonces no hacian trampas????) joder eske en este puto juego si no son los CTF, BBigg, DTZ... no se puede estar primero.. es la poya. Solo le digo a los miembros de ZIP:

NI PUTO CASO. xD

MDK

leguio callate xD

G

Si lees el encabezamiento de la polemica sabras que un componente de CB denuncio los Zip por sus tramas en CB demostradas claro no sin fundamento como otros.

y me metieron a mi aqui en el tema que creo es solo de CB pero bueno ellos lo han querido que se entere la comunidad del CS pos vale a enterarse tol mundo y si me apuran pondre hasta las pruebas aki y todo porque ya estoy harto de gente que opina de oidas si tener ni puta idea.

Jasp

Yo no sabre del asunto pk ni soi zip ni goes ni nadie k haya reclamao nada..pero esto es muy sencillo de resolver... hay demos de alguno de esos 4 partidos ? ... si las hay pues ale bien pa zip y si no las hay, pos mu simple mal pa zip. yo, y la inmensa mayoria, por no decir todos de los k juegan en cb graban demos y pillan screenshots. si de 4 partidos no hay nada de ninguno algo raro habra, o mala suerte k se les olvido, pero si no hay demos...no hay mas tu tia pa bien o pa mal.

PD : digo yo ..no ? xD

B

y si dejais el team zanjado ya ?

Tema cerrado

Usuarios habituales