Los tres juegos de David Cage llegarán a PC a través de la Epic Games Store

Nymphetamine

Poco a poco desmantelando la PS4. Solo espero o que se carguen a Sony entre todos o que Sony empiece a soltar billetes y saque una buena ristra de exclusivos para PS5.

Estoy contentísimo con mi PS4, pero un par de golpes de talonario más y no le quedará ni el Horizon de exclusivo xD

1 respuesta
Cryoned

#61 Si el caso es que todos estos juegos siguen publicados por sony en PC. O sea, es la propia sony quien está llevando los juegos a PC o al menos dando permiso y ganando de sus ventas.

Yo sólo le veo de explicación que son títulos que han dado por acabadas todas las ventas y no entran en sus planes de remasterizar para PS5. Si no, no entiendo sus movimientos.

1 respuesta
Nymphetamine

#62 Vaya, creía que habrían llegado a un acuerdo con Quantic Dream o algo.

Es normal que quieran rentabilizar más estos títulos, pero para eso podrían haber puesto primero Detroit en PS Plus y haber publicado solo Heavy Rain y Beyond en PC.

Lo de los remaster tiene todo el sentido, pero se caga en su propio tejado publicándolos en PC porque un par de entusiastas con una buena red neuronal en pocos años podrán ponerles ray tracing y hacerlos Battle Royale si quieren.

Cuanto menos, curioso.

1 respuesta
S

Heavy Rain y Beyond son juegos de PS3 remasterizados en PS4, eso sí, lo justo. Que han puesto con el plus y han estado de oferta 40 veces. Con ellos ya han estirado el chicle todo lo posible.

Cryoned

#63 Igual han llegado a un acuerdo para que les dejen, pero sony sigue siendo el publisher o al menos así aparece en epic y steam. Vamos, que han tenido la bendición de sony como mínimo.

1

Usuarios habituales