Triangle Strategy #HG | Inserte aquí su referencia a FF Tactics

Ridote

#450 A la princesa no la tengo, la gitana me refería a Yeela, que tiene unas curas que flipas y no gasta apenas puntos. Narve lo voy a dejar curando, aunque el río si le pegas con electricidad le pegas a unos cuantos un buen leñazo. Lo de la tía durmiendo no lo había pensado porque no la uso, pero la subiré en las escaramuzas y lo probaré. Ahora porque ando liado pero mi siguiente estrategia iba a ser:

Piña en una esquina que me encanta, muro de hielo y trampas para tirar para atrás a los que quieran acercarse a los tanques. Tanto Hughette como el viejo pegando flechazos de lejos, la de fuego para rematar a la gente (que me recupera un TP al matar). Lo que me jode es que me falta en el de hielo lo de recuperar un TP cuando está en un cuadro helado... :(

Voy a terminar el run en difícil ya por mis huevos toreros, que me he picado jajaja

1 respuesta
Nihon

#451 Me sorprende que no uses a Anna ya que con su doble acción te hace un mundo. Ah y si quieres algo más o menos efectivo compra cosas que eviten el daño de rayo porque eso es efectivo y super potente contra todos (te hace daño a ti pero igualmente un huevo a los enemigos).

Lo que no recuerdo ahora es que mis magos recuperaran PT al matar, no se si es de algún objeto o de alguna habilidad que había que desbloquear.

2 respuestas
Ridote

#452 ah bueno anna sí la uso, la llevo además con un item que la revive al máximo

Federica si la subes puede aprender una pasiva que al matar recupera un TP.

El de hielo si lo subes puede aprender una pasiva que si está en un cuadro helado recupera un TP.

El de hielo bajando en area y frederica rematando... Bastante fuerte.

Otra que tengo pendiente probar es la de las tormentas y tempestades, pero quiero hacer el siguiente run con diferentes personajes así que meteré a esa y a alguno más

Kirsoth

#452 si usas la habilidad de "Otra vez" de Benedict en Anna te ataca cuatro veces

1
DvT

#450 Ufff.. que loco, prescindir de Benedict. No debiste jugarlo en niveles altos porque sus ultimas skills son brutisimas, aparte de su Especial.
Pero bueno, es lo que me parece increible de este juego. No hay personaje malo ni bueno, todos son utiles, solo tu forma de jugar o el mapa en cuestion es lo que decide cual es el mas apto.

Yo ese mapa lo pase con mucho CC. Rayo que stuna, flecha que atrapa, flecha que ciega, el rogue que duerme y poco a poco vas controlando el tema. Si tienes algo que quite PT al rival, usalo con la medica, que en realidad es la que te rompe la partida.

1 respuesta
Nihon

#455 A Benedict lo usé más en el NG+ pero es que no le sacaba partido, claro que sus últimas habilidades como la de inmunidad y otra vez eran muy buenas pero para llegar a los PT que consumía y con la defensa y el ataque que tiene me resultaba que aportaba menos de lo que me costaba tenerlo.

1 respuesta
DiSKuN

llevo poquito, apenas he llegado al capitulo 5-6 pero ya me entra la duda en:

spoiler
1 respuesta
DvT

#456 Pues es lo bonito de este juego, si no se adapta a ti, chao pescao.
A mi Julio me parece muy top por cierto. Si juegas con magosrecomendadisimo, y ese si mete buenas yoyas. Ademas, alguna vez utilice lo de dar 1 PT a la gitana como nuestro compañero dice (XDDDD) en el 1er turno y utilizar su especial en algun mele para lanzarme a alguna zona sin miedo a morir
Da mucho juego Julio, tiene muchas estrategias buenas, ademas de robar PT al rival y evitar ciertas locuras que puedan hacerte (Aunque para eso mi favorita es la bailarina)

Nihon

#457

spoiler
1
lilinump

No quiero ser pesado con el tema pero si os quedais atascados, grindear algo de gold en el campamento y usad a Medina que junto a Quahaug son los 2 personajes que rompen el juego, solo que este ultimo no se suele conseguir en el primer run y es bastante mas difícil de utilizar, especialmente si usáis magos que no generen PT por si solos.

Doble item + el item aoe son 75(150 si usáis el grande)+5PT*2 en zona(contando que estén juntos) además tiene una de las 2 mejores skills de Benedict (Now!) pero mas barata y si la mejoráis podéis tener un heal a todo el mapa, eso sin contar que sus stats son bastante superiores al resto del healers, asegurandote que no va a morir de un golpe random su único problema es que depende de items y que estos al principio pueden ser escasos pero en cuanto mas avanzais el juego mas facil es usarla sin ninguna desventaja.

RubenLionel

Pues ya he sacado dos endings (he ido haciendo las elecciones contrarias a las que elegí en mi primera partida y de momento me basta).

¿Algo a tener en cuenta cara a sacar el verdadero final, a parte de las elecciones de la balanza?

1 respuesta
Nihon

#461 En la guía que hay al final de #1 tienes todo lo que hace falta para sacar el verdadero final y no son todo temas de la balanza.

1 respuesta
RubenLionel

#462 Me he mirado lo de ma guía en #1, pero era más que nada por el tema que discutisteis tú y otro user un par de páginas atrás de que con 12 personajes sólo no te daba para sacar el true ending.

A ojo diría que debo tener a 15-17 personajes al 50, intentaba rotar bastante en las batallas

1 respuesta
Nihon

#463 Si te lo has pasado 2 veces ya y ninguno es aún el final bueno, no deberías tener ningún problema para nada porque a esas alturas deberías tener prácticamente a todos los personajes ya. Pero vamos, entrando en detalle:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#464 Perfecto pues. En el primer run casi saco la ruta para el true ending sin querer, solo me falló

spoiler

La última partida que he hecho se ha basado en tomar las decisiones contrarias a las que tomé en la primera partida, por saber cual era el final que sacaría así. Miraré a ver si tengo un savedata justo antes de la decisión final por ver el tercer final, y si no pues me lo miraré por youtube y daré el juego por finiquitado

1 respuesta
Nihon

#465 Yo en ningún caso, ni en estas veces ni en la demo, quemé ninguna casa. Por ahí no pasé XDD.
Eso sí, en mi caso para no sacar el final bueno a la primera fue

spoiler
RubenLionel

Pues sacado el true ending.

71 horas han sido al final, y maravillado con el juego.

Recomendado para todos los fans de los SRPG, fácilmente le casco un 9 al juego.

B

Pues después de estar detrás de él desde el lanzamiento y no haberlo cogido por falta de tiempo, esta tarde se viene a la colección. Le tengo unas ganas tremendas. Algo que deba saber del juego antes de empezar?

1 respuesta
Nihon

#468 Si has jugado a la demo, es exactamente lo que ves. Si no, el juego tiene mucha historia, tanta que hará que al principio, sobre todo, lo veas avanzar lento pero eso mismo hace que lo que se va construyendo tenga sentido. Más allá de eso ve con idea de que, probablemente, tengas que hacerte otro run antes o después ya que hay 4 finales siendo sólo uno de ellos el bueno.

Así que juega a tu rollo a ver que te va pareciendo y poco más.

E

Mira que me daba pereza este juego, pero me he decidido a empezarlo y despues de 11 horas estoy enamoradisimo de él.

La trama me está pareciendo interesantisima y veo similitudes con Dune o Juego de tronos.
Y para ser japonés no tiene casi chorradas (en plan waifus con tetas gigantes y discursos de cómo el poder de la amistad entre adolescentes salvará el universo), cosa que agradezco tremendamente.

El estilo grafico y artistico me parece delicioso, y la jugabilidad y gestión de unidades, pues un Fire Emblem, lo cual me encanta.

Mortalek

Joder, acabo de pasarme el primer run y...

spoiler

No obstante, la OST y la trama me ha encantado. Y el gameplay, aunque me parece bastante superior el de los Fire emblem, no está nada mal con la variedad que tiene

1 respuesta
Nihon

#471 Dudo que haya un final peor como tal. Según tengo entendido (ya que sólo he visto uno pero he leído sobre esto en análisis) realmente hay 3 malos y sólo uno bueno.

2 respuestas
Mortalek

#472 Me cuadra bastante, desde luego el que yo he vivido me ha dejado una sensación agridulce, pero cuadra con lo que dices.

spoiler
2 respuestas
Nihon

#473 Yo me fui por la ruta de Frederica y, como dices es agridulce.

1 respuesta
RubenLionel
spoiler
Mortalek

#474 Justo la que fui yo, a mi personalmente no me gustó.

Espero que la ruta buena lo arregle jeje

Eso si, con el NG+ los combates los noto mas jodidos

2 respuestas
Nihon

#476 No es que me quiera repetir pero es que no tiene que gustar, son finales malos. Ah y sí, mi NG+ después de probar el primer combate varias veces y como me zurraban por todas partes fue en fácil.

DvT

#476 son solo los primeros capitulos, los 2 diria yo primeros. Que apenas cuentas con unidades, despues, simplemente con gestionar bien el equipo es sencillo. Piensa que tienes ultimates y todo tipo de mejoras con las que antes no contabas..
A mi el combate en NG+ me parece delicioso. Lo estoy disfrutando aun mas

Vito_

Bueno, tengo esto desde Day 1 pero he estado ocupado con Elden Ring hasta ahora así que por fin me toca ponerme.

Alguna recomendación a parte de prepararme para leer mucho? xd

Bane

A pesar de tenerlo day1 no he podido ponerme con él hasta ahora por tener otros títulos pendientes. Afortunadamente he vivido libre de spoilers para poder llevar mi ruta de la manera más pura posible.

Vamos a ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • DvT
  • Kerai
  • Rhisthel
  • Usopp
  • Nihon
  • RubenLionel