Triangle Strategy #HG | Inserte aquí su referencia a FF Tactics

lilinump

#690 Es un juegazo, lo recomendable es que hagas nuevo juego+ y hagas la golden, saltando los diálogos que ya te sabes y con las nuevas unidades que has/iras desbloqueando parece un juego nuevo (además de que los enemigos también suben de nivel), pero entiendo que quizás quieras dejarlo reposar un tiempo.

2
Ridote

Joder me dan ganas de volver a jugar solo por el de las trampas y tirar a gente por los precipicios

1 mes después
Vhsephi
4 1 respuesta
DvT

#693 interesante, habra que echarle un vistazo, que gran juego.. espero el 2 con ansias

1 respuesta
Ridote

#694 están trabajando ya en la segunda parte??

1 respuesta
DvT

#695 Ni idea, pero visto el exito del 1ro, espero que si.

5 meses después
Channie

Llevo unas 12 horas y por ahora me está encantando. No sé cuánto cambiará la historia en base a tus decisiones pero voy por el capítulo 8 y por ahora he elegido:

spoiler

Ojalá el juego mantenga el nivel.

1 respuesta
Ridote

#697 cuando veas los finales vas a flipar jaja, la historia cambia radicalmente pero no hay muchos finales.

1 año después
shisko90

He terminado el segundo run en new game + con el camino secreto y si ya me gustó el juego en un primer run, en este segundo viendo la cantidad d personajes nuevos que me faltaban por unirse y como el juego se reinventa jugando a niveles altos puedo decir tras 60 horas que este juego está en el podio de srpg que he jugado nunca, y ahi ahí con el primero

Ojala continuaran la saga

4 1 respuesta
Kerai

#699 Cual es el primero? 🧐

A mí también me encantó y eso que no me gustan demasiado los SRPG de este estilo que son rollo puzzle más que crearte tus personajes a base de clases y tal.

Mi podio ahora que lo pienso sería Tactics Ogre Reborn, FF Tactics WoL y no sabría si elegir entre Unicorn Overlord o Fell Seal Arbitre's en el tercer puesto, así pensando de memoria, seguro que me dejó alguno tocho, pero top 1 y 2 los tengo super claros.

1 respuesta
shisko90

#700 pues el primero es este

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-juegos-tacticos-hg-660879/2#32

Pero es algo ya muy personal por lo que me impacto el juego cuando lo jugue con 10 años, siendo sinceros Triangle lo supera en todo menos en banda sonora que la de VH2 sigue siendo insuperable 30 años despues y, aunque triangle tiene un tono serio, el de VH sigue siendo insuperable

De hecho en la ost de triangle se aprecia cierta inspiracion en algunas cosas de las de vh, en cuanto escuche las castañuelas dije good

Incluso la historia de Vandal Hearts 2 que era algo que siempre hacia que lo pusiera por encima de otros creo que esta ahi ahi con la de Triangle

Triangle tras este segundo run me parece un juego redondo.

1 1 respuesta
Kerai

#701 Juegazo también aunque no muy de mi gusto pero lo jugué hace años ya, años de narices.

Creo que Tactics Ogre también tiene algún tema así, escuché creo que fue en pixel sonoro que los japos tienden a asociar desiertos y zonas áridas con instrumentos venidos del flamenco, rollo castañuelas y guitarras flamencas.

1 1 respuesta
shisko90

#702 si si si se que es por los feels, los turnos simultaneos no gustaron a mucha gente

Lo que acabo de ver es que segun un insider triangle strategy 2 habria sido cancelado

Eso es lo que me revienta, para un juego que les sale bien y lo matan

Y unicorn overlord que he visto que lo has nombrado yo es que no sabria si encasillarlo en srpg, supongo que si pero no lo siento igual jugandolo, es un juego muy particular

1 respuesta
Kerai

#703 Tengo buen recuerdo de el en general, no del gameplay pero si la historia que era adulta, empezaba un poco parecida creo a Tactics Ogre Lets up climb together, los graficos del uno son feotes de narices, los del 2 molan bastante mas.

Y si, Unicorn es un rara avis, pero no deja de ser un SRPG, su gameplay esta basado en el Tactics Ogre March of the Black Queen, que es asi, mueves unidades y actuan automaticamente y debes crear sinergias.

1