Tribes 2

PiradoIV

¡Buenas a todos!

Estoy en plena campaña pro-Tribes 2, para los que todavía (a estas alturas... grrr) no lo conocéis, es el mejor FPS cooperativo de todos los tiempos mundiales del señor, ambientado en el futuro y con unos suculentos, amplios y vistosos mapas... tiene un aire a cualquier Unreal Tournament.

Pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en acción, así que os dejo con el video de presentación:

· Windows Media Player:
ftp://ftp.sierra.com/pub/goodies/media/si_tribes2_trailer_300k.wmv

· QuickTime:
ftp://ftp.sierra.com/pub/goodies/media/si_tribes2_trailer_300k.mov

Recordar además que el Tribes 2 es uno de los juegos más jugados en EEUU, en España no me explico (bueno sí, todos con la cabeza comida con el CS) el por qué no se juega.

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

SMaSeR

no tiene mala pinta , pero me qdare con hl2 , te lo aseguro.

Kb

yo hasta tenia clan de tribes2 y estabamos en clanbase cdo salio la ladder internacional

es una pena q un juego como ese no se le haya dado bombo, es una pasada ir bien organizados en los vehiculos, las motos, los bombarderos, jugar de tailgunner lanzando bengalas y disparando misiles... ;(

las risas q me pegaba yo en algunos mapas entrando en los generadores de la base enemiga con cloak, poniendo minas y reventandolo todo dejandolos a oscuras y sin poder cambiar de traje y configuracion, jiazjiaz

aissss q recuerdos... ;(

de esto hace... 2 años y medio... si no recuerdo mal ;(

Kb

el mejor video es uno q hay de una captura de bandera impresionante, duraba unos 2 minutos y se veia el trabajo en ekipo con las motos y aviones...

S

está para linux, lo que no sé es si necesita cdkey... si es así, ¿la demo es jugable en inet?

Kb

hace falta cd-key, pero la cd-key se asocia con una cuenta, no te deja nada en el disco duro, fue gracioso pq yo lo alkile en el videoclub cdo salio (fui el primero en hacerlo)
me cree la cuenta y luego resulta q se guarda en una base de datos y el siguiente q saco el juego seguro q no pudo jugar pq la cd-key ya estaba asociada a mi cuenta :D

la demo es jugable por internet, al menos yo jugue hace un par de años

PiradoIV

Demo o no demo, 10€ merece la pena, te lo aseguro xD

Por cierto, el video que he puesto es el que tú dices de la captura de la bandera ^^

Kb

ahm, jejeje no lo habia bajado :P
pues... ese es el mejor q he visto :D

elle

Hasta hace no mucho, simplemente había oido hablar de éste juego, como quien oye hablar de cualquier otro. Pirado, me insitó para que lo comprara, y así lo hice, creo, que nunca he gastado 10€ de mejor forma de la que lo he hecho hace 2 días ^^

Realmente merece la pena, gastarse esos 10€, tal vez menos :)

EDITADO: uHm llevo 2 días jugando, y en 2 días no he progresado ... mucho, a pesar de mis continuas insistencias en el tema.

kOnOrZ

Pero es un juego solo online o tb single??

PiradoIV

Online, el single son 3 misiones de entrenamiento y refriegas con bots.

Saludos!,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: Poco a poco elle, poco a poco xD

elle

Nada nada, yo todo a la vez ! ( Ña Ña Ña )

EDITADO:
El m|E creo que se lo comprará, esta tarde, a juzgar por su nick ( Ruben - Tribes 2 Coming Soon In The Night )

EDITADO²:
En la red@ton 2k4 aunque suene como una pequeña, estúpida, algo difusa, y muy muy poco viable locura, podríais incluir ( "La Organización" ) El Tribes II, sería un gran relanzamiento.

Kb

no se como andara el tema de clanes en españa ahora mismo, hace 2 años eramos 1 solo :s

S

¿Hay servers en España? ¿Y con ping decente en Europa?

Kb

yo me acuerdo de jugar en servidores alemanes e ingleses y no tenia ningun problema con el ping, al parecer se compensaba muy bien y eso teniendo espacios abiertos, vehiculos y demas :)

tendre aun el cd por mi casa? uffff a saber por donde esta...

Kb

un pekeño review por si hay indecisos :P

http://www.gamespy.com/reviews/april01/tribes2/index2.shtm

pirado!! pa q lo sacas a relucir!! no paro de pensar cdo te montas en una nave y llamas a peña para q ocupen posiciones: need tailgunner!! aissssssss

PiradoIV

m|E ya tenía el Tribes 2 desde hace bastante, le dije que se lo instalara otra vez xD... con toda la peña que se lo está instalando/comprando... llegaremos a ser unos 20 x)

Saludotes !,
Pirado IV estuvo akí ;)

kOnOrZ

Joder estoy por pillarmelo o.O, pero nose si me iria en mi pc, me da verguenza deciros cual es, pero asiq me kito de dudas:

Pentium II 350mghz
ATI Radeon 9000
224 mb. Ram
ADSL 256 kbps
Disco duros 20 gigas

Io creo que con los añitos que tiene el juego, y teniendo en cuenta que juegos como Battlefield 1942 o Neverwinter Nights me van bastante bien... no¿? ^^

Kb

System Requirements
Windows® 95/98/00/NT 4.0
CPU: Pentium II 400 MHz (Please note supported video cards)
RAM: 64 MB RAM (128 MB RAM suggested)
Hard Drive Space: 531 MB HD Space
CD-ROM: 4x Speed
Sound Card: Direct Sound Compatible
Peripherals: Direct Input game controllers supported
12MB or better video card
Supported Video Cards:
Pentium II: 300 MHz w/ GeForce & GeForce 2, Diamond Viper II, Ati Rage 128,
or
Pentium II: 400 MHz w/ TNT, TNT 2, Radeon, Matrox G400 & G450 Voodoo 3, or
Pentium III: 500 MHz w/ Voodoo 2, Voodoo 4, Voodoo 5, Kyro Permedia 3

parece q si tiraria :P

Kb

por cierto, partidas de hasta 30vs30 :D

PiradoIV

Sip, los partidos entre clanes suelen ser 20vs20 ^^ ... como nota informativa... no puedes crear un clan de menos de 12 jugadores xD

Saludos!
Pirado IV estuvo akí ;)

Kb

el nuestro creo q era de 10 o asi, jugamos 1 amistoso en clanbase de 6vs6 me parece, el mapa era uno pekeño, nos dieron una paliza :D

creo q clanbase kito las ladders de T2 ;(

PiradoIV

Jurs, la verdad es que cada vez que hablo algo del Tribes 2 (sea el momento que sea) me entra un mono tremendo de volver a jugar x) ¿os pasa lo mismo?.

Saludos!,
Pirado IV estuvo akí ;)

Kb

yo es q no encuentro el cd!! he estado mirando y nada ;(

B

PUes habrá que comprarselo (o robarlo ñau ñau) :D

PiradoIV

Pam pam pam, ya está creado el clan, se llama "Ereh una waRRa!" y el tag es, por ejemplo, Pirado IV waRRa!. Los que quieran... ya saben, browser, request invitation xD

Saludos!
Pirado IV estuvo akí ;)

litri

yo jugaba pero lo deje porque no habia casi españoles... quizas vuelva :?

mE

Señor xfea, el juego ya lo tenia desde hace tiempo 12€ me costo, lo unico que no lo tenia instalao y por eso no entre a jugar, lo estoy instalando ahora mismo, asi que como sus vea por un server, sus peto, ahi queda eso, saludos ;) xD

S

lo acabo de comprar x 6€... bajando parche para Linux...

mE

Va a estar interesante esto del clanecillo, a mi dejarme con las naves, que al menos las estrello vs los enemigos, porque otra cosa...... ^^

PD: La mare que lo pario, pues no lo instalo, y porque tengo puesto el emule, no me lo actualiza ¬¬!

PD2: Quitando el emule..... xD

PD3: Dentro de poco channel en Quakenet.......... ;)

PD4: nos vemos en los servers......

PD5: Al PD6

PD6: Voy a la cocina a por un gazpachitor, sigan con el tema ^^

Usuarios habituales