Tribes 2

ArcheR

yo me uno Pirado, pero primero dime donde puedo comprarmelo, que ya estoy harto de la demo : PP

G

Mi nick dentro del juego es G-ViRuS :)

PiradoIV

Archer, yo lo compré en CentroMail en Junio de '01 ... ahora lo tienes que rebuscar, elle se lo compró en Media Mrkt por 10€ y por ahí dicen que por 6€ lo tienes ...

G-ViRuS ya te tengo en la Buddy List, en cuanto seamos unos cuantos creo la tribu y sus añado ;)

¡Saludos!,
Pirado IV estuvo akí ;)

mE

amos toas uarras, voy a darle un poco, mi nick en T2 es m|Ephix, porque no se me ocurria nada mas ¬¬ nos vemos en los servers p00tillas ^^

kOnOrZ

Guardame sitio en la tribu plz Pirado, que como muy tarde la semana que viene me lo compro (haber si lo encuentro =D)

Maniac

G-ViRuS no he dicho que te derribe con un misil, he dicho que te derribo con "mis tramitas" de misiles que es una cosa mu diferente xDD

La verdad es que soy un paketón de cuidado :P pero mola eso de colarse en las bases enemigas y matar a la gente con la shocklance (la forma más humillante de morir después del blaster xd)

No se si te acuerdas de mi, pero solíamos jugar bastante al counter cuando yo era NbK (el equipo de slash y tal) y tu eras TkC :P

Saludos de todas formas!!

pd: te buscaré en el tribes a ver si te encuentro :)

PiradoIV

Bueno, ¿entonces? xD

¡Saludos!,
Pirado IV estuvo akí ;)

Kb

entonces... = encuentro el juego un año de estos ;(

mE

Gentuza, todos los que habeis dicho que os habeis comprado el juego, o que estais jugando o que os vais a apuntar a este movimiento, por decirlo asi, estamos creando un canal para ello.

/j #Tribes.Spain @ Quakenet

Asi que ya sabeis golfos, nos vemos en el channel :P

JaCk0

Donde lo puedo comprar, soi de sevilla. Intente alquilarlo, pero otro lo alquilo antes :(

PiradoIV

En Media Mrkt lo venden, en otros sitios ni idea :S

PiradoIV

Ya os he enviado un t-mail a todos los que me habéis dicho... si no os ha llegado es porque:

A) No os he agregado en la Buddy List
B) No os habéis comprado el juego '¬¬

¡ Saludos !,
Pirado IV estuvo akí ;)

7 días después
S

por favor, alguna página que explique cómo se juega? porque no me aclaro, los jetpack de los otros parece q suben más, sólo tengo 3 armas y siempre me petan el ojal xD

Kb

solo tienes 3 armas pq es el kit basico con el q empiezas, tienes q ir a tu base y elegir en el teclado numero la configuracion q kieras, scout asesino, defensor y demas...
una vez elegido entras en una terminal y te cambia de armadura armas y demas
los jet parecen q saltan mas pq disparan al suelo antes de saltar y activar el jetpack, como en el quake con el lanzacohetes para saltar mas

Usuarios habituales