Triss o Yennefer

B

#59 Eva Green tiene cara de loca toxicomana ... Yenn merece una actriz mejor xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#61 Se ha ganado un poderoso enemigo!!.

2 1 respuesta
ramaGZ

Yennefer es esa típica tía con la que me gustaría quedar regularmente de vez en cuando para pasármelo bien, y Triss es esa tía a la que dejaría embarazada una y otra vez.

Probablemente me quedaría con las dos a la vez (pero bien, no como Geralt), pero si tuviera que quedarme con alguna por cojones, me quedaría con la que menos problemas me podría dar a largo plazo: Triss.

PD: Ciri estaría entre esas dos, una amiga con la que no me importaría acostarme; no me atrae especialmente nada de ella

1 respuesta
B

#62 Ya he discutido con varios del foro por Eva Green ... estoy curtido en mil batallas xD

1 1 respuesta
-Zack-

Yennefer

Ya que hablais de parecidos a mi el modelo de Ciri me acordaba algo a number six de BSG (Tricia Helfer), en versión veinteañera claro xD

sephirox

Triss por roja.

wajaromau

#64 tu eres um #102 de manual

1 respuesta
B

#67 :thumbsup:

1
ScOuT

Triss :heart_eyes:

tloud

Yen, por lore (libros), no hay color.

Jhunter

#21 ¿Geralt?

Kerai

#63 No has contado con que Geralt es el "padre" de una, novio de otra y amante de la otra. Te ibas a comer una señal de Aard como un piano y dos espadas en tus jodidos huevos. Pero soñar es gratis 🤗

B

Por favor si alguien no ha leído los libros todavía... QUE SE LOS LEA, dios que felicidad me transmitía la compañía... i miss u guys

Drhaegar

Por lo que veo sólo el 40% hemos leído los libros.

2 respuestas
Kerai

#74 Yo los he leído y los dos últimos muy flojetes para mí gusto, de hecho el primero me parece el mejor con diferencia y va bajando el nivel (nivel alto ojo) paulatinamente.

Si no mal recuerdo la saga empieza realmente de un relato que había escrito para una revista y no sé si es sobre su primera caza con la estrige.

dr3w

#74 entiendo que la encuesta es quien eligiríamos nosotros, no Geralt. En función de quien está mas buena xD

JaviStar

Ban.. ostias que no va aqui. Me quedo con triss

jepeme

#24 buen algoritmo, sjn duda.

Me ofende que Triss vaya ganando a Yennefer.

La Triss de los libros si la veo más empatada con Yenn, pero la del juego ni de coñisima. La misión de Yenn y Geralt del Djinn es demasiado.

F

Why not both???

spoiler
1 respuesta
centu

Porque entonces

spoiler
1
Celestine

#79

spoiler
1 respuesta
F

#81

spoiler
1 respuesta
Celestine

#82 Yo no diría que no, la verdad.

Usuarios habituales