Es triste jugar solo a videojuegos ?

giovanella

Todos sabemos que hace tiempo que los videojuegos se han convertido en una actividad social, como el ir de fiesta, a un concierto o ir al cine.
Si juego a algún juego de forma offline es al fifa o pes cuando voy a casa de algún amigo. Luego siempre tengo un juego con el iue jugar online con mis amigos, ya sea battlefield, gta online, lol o wow ( aunque con ese último siempre raideo con gente que no conozco en la vida real , con lo que no se si será un poco triste tambien ).
El problema es que tambien me gustan mucho los juegos de un solo jugador donde disfrutas de una historia como uncharted o the witcher iii, y pienso que es patético que juegue a eso ya que solo se puede jugar solo. ( obviando el online de los uncharted ).
Lo dicho, pensais que es muy triste que juegue solo a videojuegos de vez en cuando aun hoy en día, aunque lo guarde en secreto y no se lo diga nadie ? Saludos

Dientecillos

Que tienes, ¿14 años?

49 1 respuesta
SrEnigma

Es triste ver una película, leer un libro o comerse un filete solo? Bobadas

5 1 respuesta
radius

He is back boyz!!

1
Rogger

Lo triste es lo que has escrito

6
giovanella

#2 27
#3 ir solo al cine es triste considerado socialmente. Pero puedes ver una peli solo en tu casa y ya está.
Los libros no, yo leo mucho en mis ratos libres en casa, y la gente no te considera marginal por ello.
El filelte mientras lo hagas en tu casa no pasa nada, pero si vas a un restaurante a comerlo solo si lo es socialmente.

1 1 respuesta
lirikoN

NO

B

Es triste leer un libro solo?

3
D

Para nada, es mas, hay muchos juegos que prefiero mil veces jugarlo solo

1
jesusml

depende del juego

Chewirl

Hombre al monopoly de mesa, pues si.

B

Más triste es postear en MV y aquí estamos.

23 1 respuesta
Fit1

Aún sigues vivo?

pelusilla6

Tendríamos que analizar cuantas unidades de poder aporta el jugar solo o con gente para poder discutir sobre ello no crees?

giovanella

#12 Pero hacer un post en un foro de vez en cuando donde nadie te conoce en la intimidad de tu casa no lo veo nada malo, ya que quieras o no socializas con desconocidos.

1 1 respuesta
ovarious

Mientras te duches cada 2 o 3 días está bien. Jugar solo y masturbarse es el nuevo salir de fiesta.

3
B

Ah, ¿qué lo normal es jugar acompañado?

1
Singed

Molaría mil que las preguntas fueran sinceras de alguien real y sin carta blanca... pero hay que admitir que al principio "giovanella" moló.

Petrusin

Tan triste como masturbarse encorvao frente al pc y que te salte a la cara.

PD: Tienes que cambiar de hobby, antes "molabas" mas.

Muitos

Haz lo que te salga de la polla

Enkripted

#1 Te quiero tío! No cambies nunca!

KIIM

Lo que hay que leer.

Es triste ver una peli solo?
Leerse un libro solo?
Escuchar música solo?
Tocar instrumentos solo?
Meneartela como un mandril solo?

No, no es triste.

1
Reptilian

#1 Pero si los juegos buenos son los singleplayers wtf?

5
Peyru

¿Pero este no se había ido a vivir bajo un puente?

1 respuesta
miLo_

no

D

Yo se lo conté a mi párroco. Jugar yo solo a my little pony MMO era un peso que tenía que quitarme de encima

y34hl0ve

Mas triste es jugar a algo solo para jugar con los demás

Syuk

Cómo se nota que sólo has leído escritos sobre la Megadrive o NES en sarcófagos egipcios

Kike_Knoxvil

Los mejores juegos, los que mejores historias cuentan y los que rejuegas una y otra y otra vez son single player. Los multiplayer son un simple entretenimiento

3
pantocreitor

#15 Ves, eso si es triste

Usuarios habituales