Es triste jugar solo a videojuegos ?

PaCoX

menuda tara tiene el probe miguel

giovanella

#59 Ya tío, pero entonces juegas offline por qué no tienes amigos con los que jugar online ? Porque jugando lol o cod, puedes agregar amigos y jugar con ellos.

1 respuesta
MaTrIx

#62 de hecho podría jugar online por que tengo gente jugando a battlefield, cods, fifa, wow..... Pero mi época de jugar online se término y me cansan muchísimo.

Soy un oooold gamer que viene desde la época de la luz con quake 2,hf,cs,sc..... Que gran época fue

1 respuesta
HG_Tevez

Antes de jugar al cod, al lol o al wow prefiero jugar un buen singleplayer

Albertsson

#63 ¿Hablas de Starcraft, counter, half life y Quake?

A mis brazos! Esa es mi epoca dorada tambien... Feels.

1 respuesta
B

yo me críe jugando solo al Imperium 2 y 3

1 1 respuesta
MaTrIx

#65 evidentemente si, fue la época con mayúsculas, aunque debería añadir diablo 2 y warcraft 3, es que joder eran todo juegazos.....

1 2 respuestas
B

#67 Gothic 2

wajaromau

Cuantas unidades de poder tiene un jugador solitario vs uno que juega online y sigue sin tener amigos.

Syuk

Acabo de pasarme el Street of Rage ahora mismo antes de ir al curro.

Oye, pues como experiencia, divertida, no he llorado por jugarlo solo.

2
GaRoU

#67 se llama nostalgia realmente. Que yo soy también de esa época, pero imagino que la muchachada de ahora disfruta el lol igual que nosotros hacíamos con aquellos, como si fuera lo máximo.

Por cierto, me hace gracia lo de que leer un libro solo no es triste. Como se lee un libro en multiplayer? uno pasa las hojas y el otro lo lee en alto? hay competición de ello?

1 respuesta
wajaromau

#71 Coges un grupo de colegas, un proyector y proyectas el libro y todos a leerlo al mismo tiempo. Eso si, debes de intentar que todos tengan la misma velocidad de lectura, por que sino es un poco jodido eso de que uno acabe y se tenga que esperar al lento para pasar pagina.

arrozypollo

Ui si, yo ahora mismo estoy al borde del llanto y todo.

B

Lo preguntas desde el punto de vista social actual, probablemente si sea triste desde la moda, cualquier cosa es posible en este mundo de borregos asi que me la sopla bastoooo.

Seguire jugando single player de aqui a la tumba.

dranreb

Lo triste es que no te hayan baneado a estas alturas

M

tu forma de pensar si que es triste

B

Yo disfruto más los juegos online con churri o colegas xD pero si son juegos lineales a veces los disfruto más sola, no sé depende xd si te refieres a juegos multi en comunidades rollo lol, cs hots... no sé.. me quité del cs porque me agravaba mis problemas de conducta por competitividad, con eso lo digo todoxd y ahora a los que juego de ese estilo me silencio todo, chat y demás

jugar solo no me parece triste si disfrutas de lo que estás jugando, no sé es como si te pones a leer un libroxd

B

Cambia el título del hilo "¿Es triste jugar videojuegos sin farmear cajas y reportar a extraños?".

2
B

#66 Mas que triste, que frustrante debio de ser no poder llorar en colectivo sobre la potensia de los egipcios. A mi tambien me paso.

B

No.

Usuarios habituales