Troy: A Total War Saga se anunciará el jueves 19 a las 16:00

thrazz

Creative Assembly y Sega han enviado un email emplazando a mañana, jueves 19, a las 16:00 CEST con el mensaje «una nueva saga épica espera...», refiriéndose al rumoreado Total War ambientado en la guerra de Troya.

Por si faltaba confirmación, Troy: A Total War Saga es el juego de portada del próximo número de PCGamer. Aunque no se conocen los detalles, en la portada habla de «una batalla épica en un mundo de dioses y monstruos», indicando que probablemente tenga un tono más mitológico que histórico.

17
B

Tiene pintaza

Kenderr

Hectorrrrrrr

B

Sacrificaría a mi primogénito por un nuevo Medieval o Shogun :pray:

3
Cryoned

por la via mitológica y no histórica parece ser.

Puede salir algo divertido

C

un Warhammer pero de mitología griega... puede molar

3 1 respuesta
B

Jesús, no paran, ¿2020 Troy, 2021 TW:WIII? Y yo que llevo sin jugar a esto desde Shogun 2 quitando una free weekend de Rome 2... Estos juegos son muy largos y cada uno tiene diferencias en las mecánicas considerables. Me llama la atención la supervivencia de Attila, la fantasía de Warhammer, las mecánicas y ambientación de 3k, y posiblemente, lo que vea por aquí. Rome 2 me gusto lo que vi, y en Thrones of Britannia hay opiniones muy mixtas, pero toca hacer criba si no no hay quien se ponga al día.

2 1 respuesta
C

#7 de thrones y 3k no sabria decirte porque no los he jugado ni tengo pensado. Pero atilla, y sobre todo el Warhammer son juegazos mayusculos, te los recomiendo 100%

1
B

PAra mi eran juegazos y ahora solo sacan mierdas de fantasia

2 1 respuesta
C

#9 solo? pero si solo tienen dos de fantasía xD y ahora el troya y ya, los históricos siguen saliendo, vease 3k y britania. Btw el Warhammer para mi es el mejor total war de todos.

1
markath

Pues a mi ver esos hoplitas para presentar la guerra de Troya me da mal rollo.

1 respuesta
The_elovator

Como me la ponen estos de creative assembly, ya si sale sin bugs y sin bajadas de fps absurdas nos damos con un canto en los diesntes.

B

Increíble, una revista

Shandalar

Increíble que no hagan más que sacar y enseñar nuevos juegos y aun no hayan dicho ni una palabra del Warhammer III

3 respuestas
pirri1721

#14 Saben q se puede exprimir a base de DLCs lo que tienen todavía... todo sea por un tercer juego épico de cojones que recoja bien todo lo que se ha visto hasta ahora

R

dios que ganas de reventarle la boca a paris

6
Cryoned

#14 en las empresas hay divisiones, pueden estar trabajando en varios proyectos a la vez

1 respuesta
IVaCH

#14 Si han dicho, en el último blog update han dado info, quedan al meons 2 DLC para el TTWH 2 y mientras siguen trabajando en el 3. Se especula que enseñen trailer en el E3

1 respuesta
KoRS4KoV

#11 no había hoplitas en las guerras troyanas, aparecieron 500 años despues con eso te lo digo todo... Será fantasía 100%

2 respuestas
RosaNegra

Si les fue bien el rollo fantasía con Warhammer no es de extrañar que metan algo así otra vez

k0yi

pintaza

Pezpala

#19 Cierto. Supongo que irán por el enfoque mitológico más que por el histórico.

edit: Efectivamente pinta que así va a ser. Acabo de leer lo de "a world of gods and monsters"...

Shandalar

#17 lo están haciendo, simplemente me sorprende lo que están tardando en dar info sobre el WIII, solo sabemos que están con él. Habrá que esperar al E3 como dice #18

Mungrun

#6 Lo mejor es pensar en la cantidad de mods que pueden salir de ese juego.

En cuanto a Warhammer 3, como han dicho ya, se está haciendo. Creo que CA tiene 5 estudiospor toda Europa (hace más de un año compró otro estudio en Bulgaria si no recuerdo mal) repartiéndose, no sé en que proporción, los juegos y trabajando de forma paralela.

Sé que al menos hay 2 estudios implicados en Warhammer uno se encarga de hacer los juegos bases tanto del 1 como el 2 y ahora esta trabajando en el 3, y hay otro que se encarga de los DLC de cada juego, este último aún está trabajando en algunos DLCs del 2º.

1 respuesta
C

#24 del 2 quedan como dos dlcs y rework de orkos aun

KoRS4KoV

Yo quiero un medieval 3... O un napoleon con la ia inteligente :(

markath

#19 De ahí mi escepticismo. Estos son capaces de reciclar las unidades griegas del Rome.

1 respuesta
KoRS4KoV

#27 los últimos mods del attila con las unidades de roma/griegos eran la polla, te lo recomiendo si te gusta esa epoca
https://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?2095-Ancient-Empires-(AE)

zhizuo

viendo que tiran hacia magias y mitologia puedo empezar a soñar con un total war de esdla?
PD: ultra hype por troy

2 4 respuestas
Chance

#29 Y soñar más aún, uno de Juego de tronos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales