Trucos/genialidades PES4

J

Hola estoy arto de hacer siempre los mismos regates y todo, me gustaria que pusieseis vuestros Trucos, regates etc...

Yo antes hacia el regate de ronaldinho pero deje una temporada de jugar y ya no me acuerdo..

Pero se hacer la rabona, pases sin mirar,goles desde el medio del campo,devantar el balon con la punta y disparar/pasar/centrar y poco mas..

PD:(si no sabeis hacerlo decirmelo y os lo pongo.

B

yo tengo una revista k dice como hacer regates y tal, como sacar faltas, tiros, mover la barrera pa lante, y mucho mas.

PD: sabes hacer la marsellesa supongo no¿? Dale una vuelta al analogic derecho.
Sabes hacer paredes¿? ara te pongo como se hacen

-Pared: L1 + X, L1 + X para pared rasa; y L1+X, L1+ O para pared alta

-Bicicleta: R2 x2 (sin direccion) y R2 x3 (sin direccion) para hacerla triple

-Autopase: R1 + R2 + diagonal

-Amago de tiro(engañar al portero hacer ver k chutas): Cuadrado + X

Si kieres saber el sombrero k es mas dificil de hacer te lo pongo....

B

jackie chan te refieres a la elastica de ronaldinho¿?

E

Si se refiere a eso.

J

Todo eso me lo sabia ya, pero gracias de todos modos ;)

PD: SI me refiero a la elastica de Dinho.

B

jackie si kieres algo en especial preguntamelo

Hwo4rang

y como se hace la elastica? :S

J

#7 eso es lo que estoy preguntando xD

Xq es lo unico q no se :S

NuRoN

Jackie como se hace la rabona, pases sin mirar, y lo d levantar la pelota con la punta y chutar ? xDD

_KiNeD_

oye, y sabriais de donde puedo bajarme un patch para el pes4 pc con losfichajes invierno ?

KaSe

#10 mira en dekazeta
con dinho la elastica sale dando rapido izkierda y despues derecha no?, los demas creo ke lo hacen usando las dos piernas pero dinho solo una, "creo"
kiero saber todas esas cosas rars ke decis de los goles sin mirar y sombreros xD

DiSKuN

he leido eso dpasarse el balo x encima, pero he probado dtodo y no funciona, es cierto o es solo un fake?:?

J

#12 lo unico que existe asi es esto : te viene el balon por la espalda, te das la vuelta y dandole al x o automaticamente intenta hacer un sombrero al que este al lado.
EDitado: Es dandole a cualquier boton de la direccion.

Rabona : Ahi que pillar a un jugador con mucha tecnica y blablabla.Yo solo la se hacer con R.carlos y Recoba.(los dos son zurdos, asinque lo digo por ellos) Por ejemplo estas en el area y estas por la derecha, y no tieens alguno para chutar no? pues le das dos veces al cuadrado y hace la rabona(tiene barra de potencia tb) Si es derecho se hace lo mismo pero estando en la izquierda.Tb puedes centrar asi, tu solo haces eso y ya esta.

Bueno lo de devantar el balon es mas complicado...

A mi solo me sale a veces, pasas un balon raso raso a un jugador, el jugador tiene que estar parado, entonces presionas el boton r3 para que la devante con la punta y luego pues le das a cualquier boton.Yo tengo goles asi, lastima que son de la play2 si no lo subiria para que lo vieseis xD

Los pases sin mirar es asi : Tu miras a la izquierda por ejemplo y con el analogico pegas el pase a la derecha o al centro, y quita la vista, pero si no pillais a un buen jugador olvidar todo lo que e dixo xDD.

PD: #10 as buscado o algo? yo si quieres lo miro y si encuentro algo te lo digo por MSJ ;)

michi

en el pes4 NO hay elastica, de echo konami anuncio hace poco que estaban capturando movimientos para incluir ese movimiento en la proxima version. Lo que decis que os sale no es la elastica

GR33N

pff no se si será pq yo lo tengo en pc, pero ami no me salen esas cosas, la rabona no sale, eso de darle 2 veces al cuadrado no hace nada, simplemente tira. y luego eso d levantar el balon con R3, pues tampoco hace nada...
lo ke si me hace a veces es cuando paso el balon, al recibirla la pica y se la pasa por encima de la cabeza cambiando 180º la dirección. Alguien sabe como se hace eso??
por cierto, en ke consiste "la elástica" de ronaldinho?

_KiNeD_

no encuentro na jackie

CaRLiToS

Yo tb lo tngo pa PC y la rabona no la hace, simplemente chuta :S el sombrero si me sale aveces

B

la elastica de ronaldinho es imposible de explicar xDD.
Haber akello k hace con el pie derecho, k kon la bola en el pie mueve el pie a la derecha y de golpe lo gira a la izkierda y se lleva la bola, sabes k kiero decir?¿

B

http://www.portalcule.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1&min=20&orderby=titleA&show=10

Descargate el video de ronaldinho haciendo la elastica ya veras k es...

CaRLiToS

La elástica es esto xD
http://img140.exs.cx/img140/1496/864200yz.gif

J

Teneis razon, estoy en casa de un amigo y e jugado al pr0 de ordenador y no sale nada de nada :S

PEto en la play si que van ;)T

GR33N

eso es de ronaldinho??
eso lo hizo ronaldo cuando jugaba en el barsa

B

aun juega al barça

pumuki14

la rabona tambien se puede hace con vicente y a mi m sale dandole una ve na ma al cuadrado.

torial para realizar la rabona por KAMIN:

Les explico a todos los requerimientos para poder hacer la rabona, ya que hay muchos que no saben como hacerlo o piensan que es algo aleatorio del juego, pero que no es asi.

1) El jugador debe tener 3 o menos en la habilidad de "Frecuencia de uso del pie malo".
Al usar menos el pie malo, mayores son las posibilidades de que te salga la rabona. O sea, si tiene 2, sale mejor que alguien de 3, y si tiene 1, sale mucho mas que uno de 2. Pero siempre tiene que ser menor a 3.

2) Debe tener 90 o mas en la habilidad de tecnica.
Al tener mas sifras en esta habilidad, mayores probabilidades tenes de que te salga mas frecuentemente la rabona.

3) Siempre es mejor hacerlo del lado donde supuestamente le tendria que pegar con el pie malo. (si es zurdo, del lado derecho para rematar con el pie diestro, y visceversa). Al estar mas cerca del arco rival, tenes mas chances de que salga mejor y mas veces.

4) Una vez que tengas al jugador con los requisitos de los puntos 1 y 2 y estes en una posicion como la que mencione en el punto 3, es solo cuestion de apretar rapidamente cuadrado 2 veces y vuala~ La rabona ha salido de maravilla.

Pd: Si no les sale, es porque algo mal estan haciendo. Asi que fijense bien en que se equivocaron y corrijan ese error y les va a salir muy bien.

esto lo ncontre n l foro de winneg eleven y pes4 lo d la elastica es un fake q circulo x interne ojala se pudiera hace qa veces hay movimientos qe dan la sensacion de q son la elastica pro q va

posdt: mirate aki a ve si ncuentras l parxe con lo dl mercao de invierno x l foro abra algo http://www.winningeleven.com/phpBB2/index.php?c=21

D

pero si la rabona sale dandole una sola vez, un toque al cuadrado y ya esta.
Hacerlo con recoba por la parte izquierda del area chica y fijo que os sale
Yo siempre lo hago con recoba siempre y fijo me sale en PS2 y PC. Ademas nose que dice ese que en el de PC hay cosas que no salen xDDDDDD.
En el de pc hay una cosa diferente a la hora de hacer la bicicleta en PC si dspues de hacerlo le das al de correr, tira la pelota unos metros mas adelante, mientras que en PS2 no.
No sabeis el tipico de R2 y izkierda o derecha y para atras? xddd

GR33N

a ver makina, te lo explico
en PC NO SALE ni rabonas, ni lenvantar el balon ni na de na. Lo puedes entender eso?

pumuki14

tios po a mi no m sale ni lo q a explicao d levanta l balon con lo d r3 ni lo d pasa sin mira

I

#25 en PS2 si sale eso de hacerte un pequeño autopase dandole a correr, lo puedes hacer de dos formas, una es haciendo la bicicleta y a continuacion dandole a correr y la otra es ir corriendo no soltar el boton de correr y entoces hacer la bicicleta, de las dos maneras sale.

Yo creo que eso que dice todo el mundo de hacer la elastica, es simplemente hacer un amago hacia fuera y rapidamente girar hacia dentro, yo lo he hecho y si llevas a un jugador tecnico sale algo bastante parecido a ese regate en cuestion, pero ni de coña es el elastico...

Un saludo XD.

H

Se hacer la elástica pero me sale sin querer, y no es exactamente la elástica, sino que mueven los pies muy rapido y parece que la hagan...

RyaNxXxX

a mi creo q me salen todos los regates menos la puta rabona esa xdd

Usuarios habituales