Trucos/genialidades PES4

D

#26 sera a ti solo, eres especiahh

ArcheR

#31, no es él sólo, amigo, es que a nadie que lo tenga para PC le salen esos, así que el "especiahhh" eres tú.

D

calla nar00tard

C

la rabona en PC sale. Hay q bajarle al jugador lo de "frecuencia de chute con pie malo" y subirle la tecnica.

kedu20

la elastica "de ronaldinho"? xDDDDDDDDD, pero si cuando ronaldo hizo eso ronaldinho ni se le conocia xDDD, estaba aun en el gremio.

Yzerman

Que no se puede hacer la rabona en PC?

Entonces esto que es?

http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=1X29ED2T9X6MQ1BG46TIT8WM4D

B

el de pc es lo mismo k el de ps2, se puede hacer lo mismo, lo dificil es saber usar el teclado y tal...

B

La elastica de ronaldo?? xDDD

Si cuando Romario las hacia, Ronaldo era un desconocido. Vease la cola de vaca al Alcorta. xDD

J

#38 a demostrado que abrir la boca sin saber de verdad puede traer que te tengan que recoger con una escoba xD

PD: Igual que se dice la marsellesa de Zidane lo mismo dicen la elastica de Ronaldinho,xq aunque ninguno la alla creado son los que mas utilzan esos movimientos.

SAludos ;)

Elektro

Ayer en un partido en el PC (online ademas contra un guiri) me salio una rabona con Recoba...osea k eso de k no salen....

Dark_Lord

La Elastica de RONALDINHO no está en el juego, segun los mismos creadores, pero si que estará en el WE.

Por cierto NUNCA he visto a ronaldo haciendo la elastica, la "cuerda" si, pero la elastica.... por algo se dice que es de ronaldinho....

NazideMierda

Se Elektro!!.
Todo lo ke sale en la Play sale en el PC, otra kosa es ke no tengas pad, con el teclado no he probado y tiene ke ser muy jodido.

Yo le vi hacer la elastika a Ronaldo, jugando con el barça contra el atleti en la final de copa del rey, linea de fondo casi, banda izqda, a Geli, creo ke fue para ser mas exacto. Como dice Jackie Chan ke otros lo hayan hexo antes no kita ke el nombre se lo den a otros.
La marsellesa por ejemplo la hacia y un huevo de veces el Prosinecki, y nadie dice la marsellesa (ruleta se le llamaba entonces) de Prosinecki.

Venga paz.

P.D: Elektro akaba los examenes ya ke hay mono de timba.

Usuarios habituales