Tu Dragon Quest Favorito

Kabraxis

Después de Tu Final Fantasy favorito y Tu Resident Evil favorito y la buena aceptación de ambos hilos, le llega el turno a otra saga bastante conocida, de nuevo englobare en un solo titulo todos los Hds y Remakes derivados, esta vez en la encuesta de los juegos fuera de la saga principal he obviado multitud de juegos que nunca salieron de Japón y que conocerán 4 personas contadas. Tengo preparadas mas sagas que iré poniendo cada X días si veo que sigue teniendo buena aceptación estos hilos, y otros proyectos/ideas para mas adelante.

Sin mas que decir, a votar y debatir.

Tu Dragon Quest favorito.

  • No me gusta esta saga
  • Nunca he jugado esta saga
  • Dragon Quest
  • Dragon Quest II: Panteón de los Espíritus Malignos
  • Dragon Quest III
  • Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
  • Dragon Quest V: La Prometida Celestial
  • Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
  • Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
  • Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
  • Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento
  • Dragon Quest X: El Despertar de las Cinco Razas
  • Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Tu Dragon Quest fuera de la saga principal favorito.

  • No me gusta esta saga
  • Nunca he jugado esta saga
  • Dragon Quest Builders 1
  • Dragon Quest Builders 2
  • Dragon Quest Monsters
  • Dragon Quest Monsters 2
  • Dragon Quest Monsters: Joker
  • Dragon Quest Monsters: Joker 2
  • Dragon Quest Monsters: Joker 3
  • Dragon Quest Monsters: Super Light
  • Dragon Quest Heroes
  • Dragon Quest Heroes II
  • Dragon Quest Swords: La Reina Enmascarada y la Torre de Espejos
  • Dragon Quest Wars
  • Theatrhythm Dragon Quest
B

Todo lo que no sea votar VIII o XI es mala elección.

P3n3LoL

Poco DQV veo, se ve que la gente no ha jugado a los viejos

1
B

El XI me pareció 10/10 pero el VIII siempre estará en mi corazoncito(Jessica y su puff-puff tienen culpa).
Aun así creo que todos salvo el VII me gustaron.

sephirox

Pues he jugado a casi todos gracias al tema de DS y 3DS. Si bien el VIII fue el primero, creo que del VI guardo un recuerdo herido por la nostalgia gracias a un verano espectacular en el que me lo pasé de vicio jugando a este y haciendo otras cosas igual de gratificantes.

Por lo tanto, el VI.

Perico97

Dragon Quest IX fue el primero al que jugué y para mí siempre tendrá un lugar especial, fuera de la saga principal posiblemente me quedaría con Dragon Quest Builders 2 (Que viene a ser una versión mejorada de Dragon Quest 1, además de que hace las cosas mejor en algunos aspectos)

Castigador

Los Monster Joker eran una delicia muy infravalorada. Todos.

rojasu

El 8 me flipó de verdad, ver esos graficos en un rpg de la ps2 para su tiempo era la caña, infinitas horas tenía registrado, de las cuales seguramente la mitad serían los tiempos de carga y las escenas entre combates pff, menudo amor-odio de juego, iba cargadito de repelentes hasta las trancas para que no me parasen combates de mierda.

1 comentario moderado
B

Pese a que Dragon Quest XI me encantó y se queda cerca, el VIII sigue siendo insuperable.

Terrbox

Yo prefiero DQ V.
El VIII y el XI son juegazos, pero no me atraparon tanto como el V con sus personajes, saltos en el tiempo y demás.

1
Lizardus

Justo ahora me estoy informando sobre esta saga. Solo jugue al VIII en su día y no mucho por ser un juego de esos que hay que dedicarle sus buenas horas, pillándome en esa época con poco tiempo disponible. En resumen, cual seria la mejor plataforma para jugarlos ? He visto que hay muchos remakes, ports y versiones pero no tengo ni idea de cuales son los mejores , al margen de cuales son los mejores juegos para iniciarse en la saga .

1 respuesta
Turamb0

Unos días el III otros el VII. Hoy ha tocado III.
#12 Yo empecé con el V original de SNES y ni tan mal. Prueba a ver.

roflmao

Después de jugar el V el VI el VII el VIII el IX y el XI me quedo con el VII de lejos, son 100 horas tremendamente buenas.

VII >

Akiramaster

Lo he intentado, pero no me mola nada pelear contra pegatinas.

Efervescente

No recuerdo cual era pero me flipó uno que eran como varias historias de varios personajes. Lo jugué en DS si mal no recuerdo, estaba guapardo.

1 respuesta
Kujo

Con el rollo de que el XI está en Game pass voy a darle un tiento nunca jugué la saga.

Estos son como los ff? Que da igual a cual juegues cada uno tiene su historia y personajes?

1 respuesta
Decade

#17 Yes, son independientes.

1
Farumfer

Dragon Quest V con diferencia.

B

#16 Entonces es el IV, al principio vives las historias de los personajes.

Usuarios habituales