Tu Resident Evil Favorito

Kabraxis

Tu Resident Evil favorito.

  • No me gusta esta saga
  • Nunca he jugado esta saga
  • Resident Evil 1 (1996)
  • Resident Evil 2 (1998)
  • Resident Evil 3: Nemesis (1999)
  • Resident Evil Code: Veronica
  • Resident Evil 4
  • Resident Evil 5
  • Resident Evil 6
  • Resident Evil (remake)
  • Resident Evil Zero
  • Resident Evil 7: Biohazard
  • Resident Evil 2 (remake)
  • Resident Evil 3 (remake)
  • Resident Evil 8: Village
  • Resident Evil: Revelations
  • Resident Evil: Revelations 2
  • Resident Evil Survivor
  • Resident Evil Survivor 2: Code Veronica
  • Resident Evil: Dead Aim
  • Resident Evil Outbreak
  • Resident Evil Outbreak File 2
  • Resident Evil: The Umbrella Chronicles
  • Resident Evil: The Darkside Chronicles
  • Resident Evil Gaiden
  • Resident Evil: The Mercenaries 3D
  • Resident Evil: Operation Raccoon City
  • Resident Evil: Umbrella Corps
  • Resident Evil: Resistance

Con la llegada inminente del Resident Evil Village (8) seguro que no somos pocos los que hemos rejugado varios Resident Evil para ponernos al día o para recordar y ponernos con el 8 con todas las ganas. Por eso es el mejor momento para abrir un debate, ¿Cuál es tu RE favorito? ¿Por que?

Son 27 juegos los que componen este universo, sin contar los 11 juegos de móvil, así que supongo que existirán todo tipo de opiniones, mi resident evil favorito es el RE 3 de 1999 por Nostalgia, pero ahora que los estoy rejugando todos, el R2 remake me dejo con la boca abierta y con ganas de mas.

El RE4 también me gusto mucho pero si en algún momento hacen un remake, espero que cambien el control tipo tanque.

¿Qué opináis vosotros de esta saga tan longeva?

1
pepebot22

resident evil: umbrella corps, tremendo videoguiem

1
B

pa q pones el village si no ha salido

1 1 respuesta
B

Detrás de ti ¡Imbesil!

19
Kabraxis

#3 Por si alguien dentro de 3 días se lo pasa y le apetece votar por el 8. Quien sabe.

Akiramaster

El verdadero RE3 y no el dlc de ps1.

1
BernyMoon

REmake. No solamente es el mejor RE, sinó que también es el mejor remake de la historia.

7 1 respuesta
radius

Voy a decir el tres que fue el primero que vi, jugaban mis primos y estuve sin dormir toda la noche de miedo

tute07011988

Sin haber jugado toda la saga, voto el 2. La de basura que hay en la lista XD

1
C

El que veias a las 6 de la mañana volviendo a casa un Domingo despues de examenes.

Yumik

El 7.

Sobrevaloradísima saga.

personaje

El 3 por los feels.

1
B

Mi favorito es el 2 (tengo el remake pte) porque para mí fue el primer contacto con la saga.
Le siguen el REmake del 1 y el Code Veronica.

gogogo

Tremendo juegaso.

2
B

El Remake del 2 sin ninguna duda.

verseker

Operation Raccon City, claro

1 respuesta
Alrich

Dios pues si que hay juegos

#16 yo me lo pasé teta jugándolo en coop sinceramente. Es más se que me va a caer mierda pero los que más he jugado son el Racoon city y el 5 jugando coop xD

1 respuesta
B

#17 A mí el 5 en coop me pareció entretenido al menos.
Para mojón el 6, a ese ni el coop lo salva.

B

El RE 1 Remake no solo recoge y potencia la auténtica esencia de los inicios de esta saga, sino que además y como ya han dicho, se trata de uno de los mejores remakes que se hayan hecho nunca a un juego.

PD: El remake del 2 tampoco se queda atrás.

3
MaTrIx

Resident evil 2 es el mejor para mi. Fue un cambio evolutivo en la saga tirando algo más hacia lo narrativo y añadiendo dos personajes que podías pasártelo en el orden que quisieras, que te cambiaba la historia. Desprendía carisma por todos los lados y fue una de las razones por las que compre mi ps1 y vendí la sega saturn que tenía.

1 respuesta
SuperMatute

La saga murió a partir del tres.

Soumynon

El que empiezas en una gasolinera. No sé cuál es.

B

El RE3 de los antiguos, el RE4 de los de accion.

benjajim

REmake es insuperable a nivel de ambientación y sensaciones.

Resident Evil 2 Remake es el siguiente y en tercer puesto RE3 (antiguo) se llama la palma.

Lizardus

Pues la cosa estaría entre el 2 y el 1 Remake , aunque el 1 original los mira muy de cerca. Para mi ese es el trío de ases, elijo el 2 de 1998 porque me voló la puta cabeza y lo exprimí hasta la saciedad ( lo termine absolutamente completo, sacando a Hunk , a Tofu y consiguiendo con estos tiempos memorables ) y además mejoró la formula del 1 totalmente . El 1 tiene el mérito de ser el primero, y de ser uno de los pocos videojuegos con los que he experimentado auténtico terror y bueno, el remake del 1 seria el mejor de todos pero trabaja sobre una fórmula ya construida.

Y si he de elegir otro después de ese triunvirato , mi voto va para code verónica , donde para mi argumentalmente la saga tocó techo en cuanto a calidad. Un juegazo tapado y muy desconocido.

EruGreen

A mi me molaba ese que estaba ambientado como en un pueblo con mucha niebla y habian unas enfermeras sexys pero monstruosas y un tio que en la cabez tenia un cono de hierro que te perseguia con un cuchillo muy gordo.

CaraLimon

RE 2 >>>>>>>>> RE 3 >>>>>> RE 1 >>>>>>>>>> all

Recuerdo hasta llevar unas pegatinas de los personajes en la carpeta en el cole/insti cual teenager.

1 1 respuesta
benjajim

#27 Ostia me acabas de desbloquear el recuerdo de esas pegatinas. Yo también las tenía en una carpeta, León, Claire el Licker ...

Woh

Me quedo con el dos, creo que consigue hacer un RE 1 pero más grande y no tanta acción como tenía el 3. Tenía un equilibrio cojonudo.

B

#20 Lo de los 2 personajes y demás también estaba en el 1.

2 respuestas

Usuarios habituales