Tu Resident Evil Favorito

benjajim

#30 Supongo que se refería al entrelazado de los Escenarios A y B con los dos discos , eso en 1998 no se había visto nunca en consola al menos.

MaTrIx

#30 si, pero ni de broma está al mismo nivel de complejidad

Unr3al

El RE2 original

Word-isBond

Por los feels y el sobrecogimiento de cuando eras peque y todo te parecía sorprendente, al igual que me pasó con el primer Silent Hill, los dos primeros REs son inolvidables. De tener que apagar la consola y todo xD

Si quitamos nostalgias y mamandurrias el 7 me encantó, y el RMK del 2 es muy, muy bueno también.

BahamutxD

Parasite Eve 1 y 2 es mejor Resident Evil que todo Resident Evil desde 4 en adelante.

Las plagas. Madre mia...

1
Qvinser

RE3

PuNiSheR-

Estaba entre el Code Veronica y el dos, pero el dos es que fue demasié

mxz239

#7 +100, poco amor estoy viendo en la encuesta a esa obra maestra

SikorZ

Yo he votado el único al que he hecho varias runs: Resident Evil 4, lo jugué en GameCube, qué recuerdos, como lo gocé.

Retourned

El 4, para mi espectacular. Toda la movida en el pueblo y en el castillo, no se me olvidará, con el hijo puta del enano del Ramón Salazar. De locos.

2
Mcdollar27

Podéis echar toda la bilis que queráis al 4, pero los de Capcom supieron darle un giro a la saga consiguiendo así uno de los mejores títulos de esa generación.

roflmao

mi favorito es R4 de lejos. Todo el tema del pueblo y del castillo fue acojonante. La unica pega es el doblaje pero bueno... al menos dejo muchisimos memes para la historia xD.

Puedes correr pero no te puedes escundir xddd

Metron

como siempre capcom nunca estira el chicle con sus sagas xddd

No los he jugado todos y que dios me libre de empacharme asi, pero me quedo con Resident evil 1 el original de psx y el RE2 Remake.

Jetxot

El 2-3 y Zero me gustaron mucho en su dia.

Pero el 4 es otra cosa. No es que sea mi favorito, es que en su dia no jugue a nada parecido.

Usuarios habituales

• MaTrIx
  • benjajim
  • Dresler
  • elmemo
  • Senua
  • Kabraxis
  • pepebot22