Tu Final Fantasy favorito

benjajim

No puede faltar:

19
B

IX y VI, el resto meh

tsukiyomi

IX es el único voto válido

XarevoK

Yo tampoco hubiera incluido los online...

Tendremos nuestras discrepancias pero me parecen bien los más votados.

Mi orden sería:

X
IX
VII
XII
VI

13malkavians

pues votado el X-2

No tenéis gusto ninguno

B

Me alegra ver que nadie ha votado a ff13.2

2 respuestas
DunedainBF

#36 A ver, quien es el que ha votado el X-2, que yo lo vea.

XarevoK

#36 Yo el XIII-2 lo disfruté muchísimo, es que es una saga tan buena que autenticos juegazos se van a quedar con 0 o muy pocos votos.

B

23 2 respuestas
DonDemencia

Si la encuesta fuera "Cual es el mejor", habiendo jugado a la saga a partir del VII, Yitán, Vivi y cia se lo llevarían de calle.

Pero mi favorito siempre será el VIII. La historia de amor, el mensaje de fondo, la OST, los momentos icónicos, Laguna, el Triple Triad... Mira que tiene defectos, pero fue el que jugué primero, y el que me dio más fuerte en mi juventud. No hay debate posible, no es el mejor, lo jugué hace año y pico y lo reviví, pero lo malo no desmereció a lo bueno.

spoiler

PD: Y amor al XII, que con todos sus fallos me enamoró bien con su diseño artístico, su sistema de combate y Balthier.

2
ramaGZ

#39 No sé si quiero una secuela o que me entierren con una copia física del juego. No estoy muy seguro.
Probablemente lo segundo, porque si la secuela corre a cargo de Nomura me corto las venas.

dambala

No he jugado muchos, pero el VII remake de momento es el que más he gozado.
Me pasé el original, pero ya en los 2010's y no es igual.

B

Chrono trigger

5
LLoskka

Por algo son los 2 juegos que tengo platineados.

el 7 y el 7 Remake

Y a éste ultimo lo estoy empezando a rejugar, despues de 1 año sin tocarlo xD

A

El mejor es el XIV pero no estáis preparados para esa conversación
El no online el 9 por supuesto

1 respuesta
B

#45 el 14 para verlo por YouTube de lujo, te ahorras 600h de grindeo

5 1 respuesta
Kabraxis

#17 #27 #28 Editado #1 viendo que querían votar otros juegos fuera de la saga principal.

1 1 respuesta
A

#46 Como si no tuviera una historia principal o algo que la puedes hacer perfectamente sin grindear, es larga y tiene misiones de relleno pero cuando se pone tensa es genial

1 respuesta
mikki

Para mi FFVI es por historia el mejor Final Fantasy que he jugado (de la saga principal). Algún día espero que Square se decida a hacer un remake fiel al original.

B

#39 ¿Quién es el/la artista?

iag0uu__

39
B

3
Kory

Dejen paso.

3
sephirox

El IX, de lejos.

Cosamala

Me quedo con Squall, Zell, Rinoa, Quistis, Irvine, Selphie, Seifer, Laguna, kiros y Ward.

El mejor es VIVI de largo pero un pj no puede sostener todo un juego.

5
wanchope9

otro del team IX aqui

Endorfina

Acabo de rejugar el 8 y es mucho mejor de lo que recordaba.

El X en cualquier caso.

2
XarevoK

#48 Permíteme dudarlo, una historia bien hecha donde manejas a un personaje protagonista con personalidad y emociones, es muy difícil (por no decir imposible) que la supere la de un juego donde el personaje que manejas puede ser literalmente cualquier cosa.

2 respuestas
HYDRAX0N

Team IX

7 1 respuesta
Zegatron

IX sin duda, hay muchos que me molan mucho pero lo de IX es magia en 4 CDs

Hay que reivindicar, fuera de la main saga, a Type 0, juegarral.

Usuarios habituales