Tu juego "10"

STUDIOS

Este tema trata sobre las discusiones... tertulias... debates.... disputas y demás porfías que se están tratando en los hilos de juegos sobrevalorados y juegos infravalorados.
Pues bien, aquí trataremos de crear un ranking de los juegos a los que el user de MV le pondría un , esos juegos que lo tienen todo y no les falta de nada, y si les falta no se echa absolutamente nada de menos.

Pues bien; el primero en tirar con la escopeta de balines es el que suscribe y se atreve con unos cuantos juegos bien distintos.

Resident evil (Remake GC/Wii):
Como buen fan de los juegos de “terror” me atrevo a cascarle un 10 al que para mi es el juego de los juegos en esto de los survival horror, le siguen de cerca silent hill o alone in the dark; pero les falta algo que RE tiene y estos no y no se del todo lo que es.

Half-life (Pc):
El juego de los juegos de disparos en primera persona (FPS, First Person Shooter), su historia en solitario y todos los mods que trajo consigo no tiene lugar a discusión (¿o si?). Un 10 para el.

Monkey Island (Pc/Scumm):
Una gran aventura grafica; dentro de un genero que nos ha dejado grandes juegos, este creo desde mi humilde opinión que es el que merece el 10 mas que ningun otro y eso que títulos como indiana “jones and fate of Atlantis”, “Leisure Suit Larry”, “The Dig” o “Maniac Mansion” se le acercan.

Baldur's gate (Pc):
Dentro de los juegos de Rol; mi diez es para el; aunque el rol y la estrategia no es lo que realmente me gusta mas.

Commandos: más allá del deber (Pc):
Mucho hablan las revistas especializadas que el mejor juego Español creado hasta la fecha es el “Castelvania Lord of Shadows”, pero creo que no; es y sigue siendo el primer y unico juego de estrategia que me ha enganchado; reconozco que no he jugado al “starcraft II” que dicen es la repanocha.

La abadia del crimen (Msx, Spectrum, Amstrand, Pc):
Dije antes que para mi el mejor juego Español es el “Commandos: más allá del deber”…………mierda, siempre hablo mas de la cuenta. Un 10 para la gran producción de Opera Soft.

Recordar que para TI los juegos que son de 10, para OTRO user son de -1000, asi que nada el salseo esta disponible; cojo sitio.

1 comentario moderado
_Akiles_

Mafia, Heroes of might & magic 3, Starcraft, HL2 -singleplayer y sin los episodios-, Final Fantasy X

Podria poner FF VIII o Portal pero bueno tienen algunos fallos/pegas y cosas que se podrian mejorar, creo que de esos todo me parece perfecto tal y como esta.

Denian

Super Mario Bros 3
Zelda A link to the past
Metal Gear Solid
Final Fantasy X
Uncharted 2

Por poner uno de cada generacion desde la nes.

Pseudodiego

Fallout 2
Dragon age Origins(con mods)
Mass effect 2
Demon's soul
Heavy rain

S

The Legend of Zelda OOT
Age of Empires: The Age of Kings
Perfect Dark
Conker's bad fur day
KOTOR
Mass Effect 1 y 2
Super Smash Bros.
Super Mario World
Rogue Squadron 3
Pc Futbol 6.0, 7 y 2001
Street Fighter 2 turbo
Half life 1 y 2
Europa Universalis 3

B

Yo creo que juego 10 aún no lo he jugado, al menos para mi gusto, si tengo muchos que me encantan pero para mí todos tienen algo que "no les vuelve perfecto" y por eso no les daría el 10. Aunque si tengo que decir el que más se acerca diría algún Metal Gear, pero no me pidáis uno en concreto xD

KIIM

Saga Half Life, porque empecé a jugarla con 6 años, y aún hoy estoy ansioso por ver el Episodio 3.

MaTrIx

Resident evil 2

Poco mas que decir, para mi el mejor resident evil, no podria decir siquiera las veces que me lo e podido pasar, pero muchas veces era una vez por semana.

Metal Gear solid 3 Snake eater

El mejor metal gear con perdon del 4, una historia bien contada en la que te metes en el pellejo de Big Boss.

Heroes of might and magic 3

Solo decir que dios cuanto tiempo me a quitado este juego, horas y horas con los amigos y todavia nos seguimos jugando alguna partida de vez en cuando, juegazo.

Starcraft

El que no lo conozca por dios que se pege un tiro, el mejor juego de estrategia.

Diablo 2

Horas, horas perdidas tradeando, matando , consiguiendo el mejor equipo, matando vacas.... juegazo.

Uncharted 2

Sus graficos, magnificos, su historia, entretenidisima. Yo no queria jugar este juego, le compre mas porque le gustaba a mi novia, gracias a ella probe esta perla y no me arrepiento.

Kingdom Hearts Birth by sleep

Puede que alguno se horrorice por que lo incluya aqui, pero ¿como no poner a uno de los 5 mejores juegos de psp?

Patapon

El dia que se me quite de la cabeza el pata pata pata pon, probablemente este muerto

Lo dejo asi porque me dejo muchos en el tintero, pero ya ire agregando si me acuerdo.

centu

Diablo 2
Goldeneye

A

Diablo 2, baldur's gate 1 y 2, unreal tournament, tales of symphonia y tales of the abyss, final fantasy 6 y 7.

sergiovk

No he jugado al juego perfecto, hay algunos que me gustan mucho pero les podria sacar fallos... lo mas cercano a la perfeccion son Bioshock y Mass Effect 2.

Rubios

Guild Wars

LiKaN

Suikoden II

1
LaTHaNDeR

uncharted 2
juego 10
WHAT THE FUCK AM I READING?

aqui algunos no os habeis enterado de que va el hilo eh.

1
MrJ

The Ultimate Doom, el primer juego al que jugué en mi vida, en un 386 to guapoh!

1
EuRyNomE

#15 el Unchartedes un juego que mucha gente considera de 10.

Peor es considerar a FFX un juego de 10, que imagino será por el número, porque por el juego en sí.

nomechordas

Red Orchestra : Ostfront 41-45 (con poco ping eso sí)
Call of Duty 1
Battlefield Vietnam
Company of Heroes
Hearts of Iron 2

MaTrIx

#15 el hilo se llama "tu juego 10" creo que sea mi juego 10, no significa que sea el de otra persona, creo que si me e enterado de que va el hilo, aun asi, el uncharted 2 es un juego 10, lo has jugado?

1
Denian

#15 39 publicaciones que tampoco saben de que va el hilo

pJ_KoKo

Estos posts nunca acaban bien.

MGS

supermario

World of Warcraft

ArThoiD

Spellforce 2: Shadow Wars

La mejor mezcla de RTS con Rol que existe, para mí.

P

FF VIII
Todavia no he jugado nada que me transmita tanto como este juego xD

InV3nT

No creo que ningún juego realmente pueda calificarlo de 10, pero en mi opinión los que mas se acercan serían Final Fantasy 6, Super Metroid, Metal Gear Solid, Half-Life 2, U R MR GAY, Resident Evil 4...

S

GTA SAN ANDREAS

zErOx

Metal Gear (el de PSX y el 3)
Half Life 1 y 2.
Final Fantasy VII
Tekken 3
Mafia
Neverwinter Nights
Morrowind
GTA SA

Age of Empire 2, DOD, TF2, Battlefield 1942 y el 2 al que le he dedicado muchisimas horas que se me olvidaba xD

fuNN

aun me tengo que pasar el half life... que triste...

call of duty 2, world of warcraft

Resa

#24 Y asi, chicos, fue como comenzaron las FF wars en este hilo.

Gredik

Mis juegos inmejorables:

-cod 2 y 4 con mods: Por ser el primer shooter online competitivo al que jugué, me han dado miles de horas de diversión.

-half life 2: sus fisicas, su ambientacion, unos de los mejores shooters en singleplayer, para mi el mejor.

-san andreas: fue mi primer gta, impresionante.

-age of empires 2: mi primer juego de estrategia, todavia juego a veces.

-fallout 3: no vi ni el 1 ni el 2, pero este es una delicia (exploracion, combate, historias, ambientacion,...)

-super mario galaxy 1 y 2: un despilfarro de imaginacion

-pokemon rojo: el primer juego al que me vicié xD

-starcraft 2: sobretodo por la comunidad, aunque todavia esta muy verde, ya veremos como evoluciona.

-portal: no es un 10 por su duracion pero es que tengo que meterlo en la lista si o si xD, espero que portal 2 sea un 10 bien merecido.

y seguro que hay muchisimos juegos antiguos que impactaron mas es su epoca, pero como yo soy bastante 'nuevo' en esto, me quedo con los que he vivido.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • hamai
  • centu
  • AG
  • STUDIOS
  • Sheldon
  • Zerokkk