Tu juego pasa, el suyo no

1 comentario moderado
Kerai

#29

Un referente dentro de los juegos macarras y aunque mi favorito siempre sera el primero de la saga he de reconocer que las 3D le sentaron de lujo. Ademas que lo jugue en su dia a dobles y son las risas lo de ir dandote toñas con la maquina y cuando veas a tu colega engancharlo por detras. Ademas con un musicon tremendo y aunque no lo tengo muy reciente porque lo jugue hace años pero el apartado musical con temazos era increible, variedad de armas y la policia como siempre jodiendo la fiesta.

Alundra

1 respuesta
SeRiaL_k

#32

Esta en el top 3 de juegos de mi infancia, un zelda mejorado, ambientacion de 10, la historia me atrapaba y la musica me encantaba, la jugabilidad hacia que echara todo el dia sin un ápice de cansancio, me dormia pensando en un puzzle y lo primero que hacia por la mañana era encender la consola para pelearme con él. Mis hermanos aun me recuerdan ese verano que me pegué pegado a la consola con el Alundra. <3

Shadow warrior (nes)

1 respuesta
Kerai

#33

El Ninja gaiden de la NES, precisamente a este le estuve dando hace poco en el online de Nintendo Switch casi hasta llegarme al final, me quede a las puertas pero tuve que dejarlo, con un savestate lo habria pasado. Puedo decir que en su epoca, porque tambien lo jugue en su dia, era la repolla jugablemente. Acostumbrados a juegos con jugabilidad arcaica y mas en NES que gran parte de la dificultad se la llevaban los juegos por tener una jugabilidad mediocre y este en cambio cuando le pillas el punto es jugablemente muy muy bueno. Lo dificil las pantallas sobre todo, bichos que respawnean de manera infinita a la minima que das paso atras y puestos a conciencia por el mismo demonio. El caso es que los bosses son practicamente de lo mas facil.

Fallout New Vegas

1 respuesta
NecotexD

#34 Dejando atras la incontable cantidad de bugs, Fallout New Vegas no se queda mas que en una mera expansion de Fallout 3 aunque no negare que me diverti jugandolo peeero no puedo dejarle pasar.


Trilogia Mass Effect

2 respuestas
1 comentario moderado
NecotexD

#36 Veo el tipo de jugador que defiende fallout new vegas, sigue asi ^^

1
Raydock

#35
Muy buenos contando con el tercero que flojea pero es bueno

Shadow of the Colossus

2 1 respuesta
Slayro

#38

Tremendo juego y increible banda sonora

GOLDEN SUN 2 THE LOST AGE

1 respuesta
Rouku

#39

Uno de los mejores jrpgs clásicos que jugué en mi infancia con una ost quizá no tan llamativa como la de otros jrpgs, pero aun así muy buena. Continuación del primer Golden sun y una de las sagas con el mundo más rico y mágico que probé en su época. El sistema de djinn era simple pero le daba mucha profundidad, además de la cantidad de sidequest, djinns ocultos y un largo etcétera que hace de este juego una maravilla para los amantes de los jrpgs. Una pena lo de la secuela para ds.

Drakengard 1 jeje.

1 1 respuesta
B

#40
Estás tú que dejo pasar un juego que no llega a hacer casi nada con lo que te sientas cómodo o se vea bien. Me duele mucho decir esto de un juego al que le tengo mucho cariño, con una historia única y que en esencia es una depresión detrás de otra con unas conclusiones tan locas como magníficas en la línea del juego.

Pero no, no nos merecemos esa jugabilidad tan mala, ortopédica, tediosa y repetitiva.

Siguiente: Dante's Inferno.

1 respuesta
Pseudodiego

Una copia del God of war que no llegaba ni a la suela de los zapatos de este. Recuerdo que intente pasármelo un par de veces y ambas lo deje por aburrimiento.

Subnautica

1 respuesta
KaeliS

#42

Uno de los mejores juegos de exploración/supervivencia que he jugado. Consigue meterte de lleno en el juego de un modo que ningún otro ha conseguido hasta ahora (al menos para mi)

Warhammer 40.000: Dawn of War Winter Assault

Rouku

#41 Mira te mato.

1
Aximand

Ais los buenos tiempos en que no existían los DLC como tal y las expansiones eran oro puro. Muy buen juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer 40K que es una flipada. Sustituyó a Starcraft en las lanes con los amigos hasta mucho tiempo después, cuando la franquicia se fue un poco a tomar por culo y el universo dejó de tener interés.

Star Wars: Rogue Squadron

1 1 respuesta
prodfgy

#45

De los primeros juegos que tuve para la n64, mi infancia la marco ese juego sin duda alguna, no puedo mas que dejarlo entrar 1 y 1000 veces a pesar de que era algo repetitivo, pero star wars mas aviones, es un juego bastante nice :D
Como dato de interes: a españa el cartucho venia nombrado como "escuadron picaro" y dejan sin traducir el star wars, curioso cuanto menos :D

Kingdom hearts como siguiente juego

1
P

Simplemente impresionante, allá en el 2002 cuando lo jugué en su lanzamiento en PS2 me quedé como una piedra de lo tremendismo que quedo tanto a nivel técnico como a nivel argumental, simplemente pagaría por volver al dia de lanzamiento y espero con ansias al dia 25 :P

Return to Castle Wolfenstein (2001)

2 1 respuesta
Kerai

#47

Tengo vagos recuerdos porque lo jugué hace siglos, pero recuerdo que me engancho en su día, el tema gráfico para aquella época me pareció brutal. Recuerdo una fase que eran como unos subterráneos con salas de tortura muy molonas. Y el boss final que era bastante tocho lanzando rayos o algo así.

Wild Arms

iZiDuR

Lo dejo pasar de refilon, en aquel entonces habia un rey. Aun asi fue de los mejores rpgs que habian en su epoca pero me gustaban mcuho mas secret of mana, terranigma etc.. de snes.

Siguiente juego...

Blood

1 respuesta
Alatriste

#49

Violento y divertido, con sus momentos de dificultad. Mucho más de lo que se solía ofrecer en el género en la época. Si bien visto con los ojos de hoy en día puede parecer una castaña, en su momento conseguía dar canguelo y agobio (aunque lo jugué de crío)

A ver que opináis de este
Valkyria Chronicles 2

Aximand

Nadie?

Igual habría que chapar la puerta por desistimiento.

MaTrIx

Quizás se debería poner una norma de que si en X hora no ha contestado nadie, se pasa a otro juego.

1 respuesta
Sephi19

#52 ya se ha puesto

Aximand

Pues me tomo la libertad de volver a reiniciar ronda.

Nier Gestalt/Replicant

2 1 respuesta
K

#54

Como juego es una aberración, no llega al nivel de su predecesor Drakengard pero jugablemente no merece llamarse juego. Que bien sí tiene una historia muy compleja y tiene un reducto de fans que lo defenderán a capa y espada sin dudar. La historia al final no es muy allá, es una ida de olla de un tío y ya está, encima conseguir el final verdadero es bastante coñazo sumado a su gameplay malísimo lo hace insufrible.

Super Mario Land

1 respuesta
Fornax

#55

Toda MV va a quemarme en la hoguera por hereje, pero ya cuando lo jugué con 6 tiernos años me pareció increiblemente sobrevalorado. Muy corto y muy feo (incluso para los estándares de la Game Boy) y jugablemente unos pasos bastante atrás con lo que nos había mostrado Mario en ese momento. Menos mal que corrigieron todos estos errores en su excepcional secuela.

Vampire the masquerade: Bloodlines

2
Aximand

Como nadie responde allévoy


Me suele en el alma hacer esto pero Bloodlines es un juego roto con fallos técnicos inexcusables que te jodían la partida. Si me duele en el alma es porque durante más de 10 años he sido jugador de rol de Vampiro y este juego era una adaptación acojonante del Mundo de Tinieblas con todo lo que tenía por aportar. Además me acuerdo de los personajes y tramas y estaba todo muy muy bien...hasta que se te jodía el juego because reasons. No puedo dejarlo pasar aunque siempre tendrá un hueco en mi coraçao.

Wolfenstein: The New Order

1 respuesta
Fuury

#57

Juegazo como la copa de un pino. Entretenido a mas no poder, con un gunplay tremendo y una historia bastante chula. Una gran manera de volver a los Wolfstein y todo un acierto en todas sus facetas. Para mi de lo mejorcito de los ultimos años.

TES IV: Oblivion

1 respuesta
B

#58

Cuando hicieron este juego parece que cogieron lo que hacía grande a los RPG y le quitaron la R. Quedándose un juego con un level scaling absurdo, enemigos que son muros de salud y un curioso y monótono universo donde hasta un bandido muerto de hambre lleva equipado armadura élfica y donde hay puertas al (procedural y tremendamente repetitivo) Oblivion por doquier. También le doy el trofeo a Basura Histórica por ser el primer juego de un jugador en traer el primer DLC moderno (y a lo que nos llevó por desgracia) y por ser este título el punto de inflexión donde Bethesda empezó a hacer mierda. Me despacho a gusto con este ROLE PLAYING GAME sobrevaloradísimo que a día de hoy no merece la pena para nada.

GTA IV

2 respuestas
Fuury

#59 No habia escuchado una opinión de Oblivion así en mi vida. Cuanto odio en un mismo post xD ¿Lo jugaste de salida? Tengo curiosidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags